DESGUACES EN MADRID Y TOLEDO | DESGUACES MACOR

Desguace en Casarrubuelos (Madrid)

Situado en Casarrubuelos (Madrid), DESGUACES EN MADRID Y TOLEDO | DESGUACES MACOR se encuentra en Av. Europa, 28, Nave 5. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, fotos, redes sociales, sitio web, teléfono, localización, opiniones, horarios, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Av. Europa, 28, Nave 5. Casarrubuelos, Madrid
Actividades
Desguace
Reseñas

4

(68)

Datos interesantes:

Opciones de servicio

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Ubicación de DESGUACES EN MADRID Y TOLEDO | DESGUACES MACOR

DESGUACES EN MADRID Y TOLEDO | DESGUACES MACOR: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
4/5
(68 Reseñas)
Última sincronización
F

Felipe

2025-06-05
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Nada recomendable. Compré un faro y cuando voy a montarlo descubro que tiene un soporte medio pegado con masilla que se soltó nada más cogerlo, y encima el conector roto, al intentar enchufarlo se mete para dentro del faro porque le falta una patilla. También compré un capó y resulta tener las esquinas destrozadas por haber estado almacenado de pie, cuando se suponía que lo acababan de desmontar (estuve un buen rato esperando mientras trabajaban en la trastienda). Hay una falta de transparencia entre que te enseñan una pieza, se la llevan y la vuelven a sacar (puede que ni fuera la misma). Un sitio a evitar, acudir siempre a los grandes desguaces conocidos que ofrecen garantías de verdad.

Respuesta del propietario:

Hola, sentimos mucho que su experiencia no haya sido positiva, pero no localizamos que piezas a adquirido, no obstante si las mismas no eran de su agrado nos lo podía haber comunicado y le realizábamos un cambio, como empresa que somos no habría problema en hacer eso, ya que esta reseña es la primera noticia que tenemos de que no está conforme de su compra.
Un saludo
AM

Alejandra M.

2025-07-09
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El miércoles 2/7 me pongo en contacto por Whatsapp para comprar una pieza, me dicen el importe y que si la tienen, les digo que me pasaré en la tarde a recogerla. Me paso por la tienda el mismo miércoles y la pieza no esta, que hay que pedirla y que el viernes la tendría en mi casa, me sienta un poco mal pero bueno, pienso que por días más tampoco pasa nada. El viernes contacto con ellos para que me den el numero de seguimiento del envío desde las 9:30, hasta las 12:30 no me pasan el numero de seguimiento, voy a verificar por donde viene el paquete y resulta que a las 10:30 de ese mismo día le generaron la etiqueta, es decir que al viernes mi paquete ni siquiera había sido recogido por el transportista. Se supone que la pieza me la entregarían el lunes, TAMPOCO, nuevamente se supone que hoy miércoles 9/7 recibiría la pieza TAMPOCO porque han puesto mal la dirección, no ponen mi nombre, no ponen mi número de teléfono.. He llamado al transportista para que cambiaran los datos y ya espero que mañana por fin me entreguen la pieza y poder arreglar mi coche.
Esta claro que TODOS nos podemos equivocar, pero es una cadena de errores que ya superan mi paciencia. No quiero desprestigiar a nadie, que haya pasado conmigo no significa que tenga que pasarle a todo el que vaya, lo dejo por aquí, exclusivamente para quien quiera envíos o algo similar este atento de que no le pase lo que a mi. También tengo que añadir que la atención del chico que estaba en la tienda y me ha recibido las llamadas ha sido muy amable, ha tenido disposición, y ha intentado buscarme soluciones.
ÁC

Ángel C. Trejo

2025-05-23
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Pedí una pieza que me hacía falta para un coche y me dijeron que la tendría al día siguiente ( Viernes) o como muy tarde el Lunes por la mañana. Les dejé una señal de 50 euros y la pieza nunca apareció. Cuando les comunique que ya la había comprado en otro sitio ni siquiera me respondieron.
Os respondo:
En primer lugar , nadie me comunico nada sobre qué había un retraso en la agencia de transporte ( tengo los WhatsApp) , solamente cada vez que os llamaba o escribía para preguntar me decíais textualmente que estaba al caer.
En segúndo lugar, cuando os mandé el mensaje para deciros que ya había comprado la pieza en otro lado( mucho más barata y tangible) no fuisteis capaz de responderme en ningún momento ( vuelvo a decir que tengo los WhatsApp). Solo os habéis puesto en contacto conmigo cuando he puesto la reseña en Google y de esto hace más de una semana. Y claro, como hasta hoy no he recibido ninguna noticia vuestra ,lo que me ibais a decir hoy por teléfono,me importa poco, de ahí el bloqueo por mi parte.
Y por último, os pido perdón, tenéis razón no eran 50 euros,eran 45 ( es un error grande por mi parte) pero no os preocupéis que os lo podéis quedar, no me hacen falta. Lo único que me hacía falta era la pieza que os pedí para poder ir a trabajar y que vosotros que os dedicáis a traer piezas tan complicadas de encontrar, no me los pudisteis conseguir. Por eso creo que es mejor que os quedéis el dinero. Un saludo y suerte

Respuesta del propietario:

Hola Ángel, siento que esa sea tu percepción pero debemos explicar las cosas como son, no como te las imaginas, el día 8/5/25 pasaste por aquí a por un tarjetero muy dificil de encontrar y te ofrecimos la opción de traértelo de un compañero, te pareció bien y dejaste una señal de 45€ ( no de 50€) te indicamos que tardaría un par de días en llegar, finalmente el martes 13/5/25 te indicamos que la empresa de transporte nos dice que ese día nos lo traerían el paquete, en primer lugar nos indicas que te parece bien, para posteriormente decirnos que lo has encontrado en otro sitio y que te pasarías el miércoles 14/5/25 para devolverte la señal, te indicamos que sin problema, y que asumimos nosotros los coste del envío tanto de ida como de vuelta del que nos pediste, fue la ultima vez que hablamos contigo hasta recibir esta reseña, viéndola hoy te escribimos un whataspp para saber el porque de ella y proque no te has pasado, nos lees y acto seguido nos bloqueas, procedemos a llamarte y nos restringes las llamadas, creo que por nuestra parte más no podemos hacer, pero si rogamos que se expliquen las cosas como son.
JP

Javier Perez

2025-01-24
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Contactado para pedir un recambio y en 48h lo tenia en casa. Como nuevo, en perfectas condiciones y bien enpaquetado. Para mi un trato de 10. Recomiendo esta empresa

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos esforzamos diariamente para seguir mejorando.
Un saludo
JP

J.carlos Peromingo Mateo

2025-05-22
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Me atendió Oscar y me consiguió la pieza en pocos días y todo ok muy buena atención y súper recomendable
DJ

David Juan

2024-09-26
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Pésima experiencia, no me mandan la pieza correcta y se los notifico y no dan solución.
No responden tampoco, nada de profesionales.
Les doy una estrella por obligación sino no lo puedo publicar.
A saber si no aparece está reseña

Respuesta del propietario:

hola, no se que pieza nos compró, indíquenos de que pieza se trata y veremos que ocurrido en su caso
T

Tina

2025-03-22
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Muy amable el chico ,estuvimos con nuestro Nissan y nos atendió fenomenal,cualquier cosa volveremos ,muy amable y muchas gracias por todo .

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por la valoración, nuestra mayor recompensa es un cliente satisfecho!!
RC

raquel comesaña

2024-07-10
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Compra realizada por wallapop de un pistón con biela. El pistón sucísimo chorreando grasa y la biela venía manipulada ya que la parte de arriba no coincidía con la de abajo. Tras informarles, intentaron que nos lo quedásemos diciendo que solo nos habían vendido el pistón (el anuncio decía claramente pistón con biela y yo lo pregunté en varias ocasiones). Tuve que abrir disputa con wallapop para poder devolver la pieza ya que este establecimiento no aceptaba la devolución a pesar de decirles que no tenían que pagar nada. No recomendable para nada. Piezas en mal estado, manipuladas (admitido por ellos mismos) y escasa educación. Solo te hacen perder el tiempo.
Edito, en respuesta al propietario. Sinceramente, es una pena que no viese antes de comprar las reseñas de wallapop porque precisamente, a mucha gente le pasan este tipo de cosas. Yo compro dos piezas y una está mal, que solución es esa de quédate con la que está bien y con la otra apañate como puedas? Y encima pretendíais que yo pagase portes de devolución lavándoos las manos. Os recuerdo que vendeis piezas con garantía, donde está la garantía? Si Quiero devolver algo dentro del plazo legal de 14 días para ventas no presenciales, porque tengo que discutir con nadie?? Y más si la pieza está defectuosa!?!?! Lamentable y poca vergüenza. La pena es que en wallapop ya no pueda dejar reseña al haber tramitado la devolución que es lo que seguramente le pasa a la mayor parte de la gente os compra.

Respuesta del propietario:

La devolución se ha realizado tal y como quería, por nuestra parte te ofrecimos la opción del pistón por si de esa manera solucionaba su problema, le invito a que entre en nuestro perfil de Wallapop y vea más de 350 reseñas de ventas que salvo un 4/5 reseñas todas son de 5 estrellas, tan mal no creo que lo hagamos, no?, el problema de las reseñas de Google es que es el muro de las lamentaciones de la gente , ojalá la gente opinase también cuando la experiencia es positiva, la pena es que cuando compramos y todo sale correcto nos vale con de ir que así es como debe de ser, nuevamente le invito a ver nuestro perfil de Wallapop y ver así valoraciones reales de clientes que compran
Un saludo
J

Joaquin

2024-10-21
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buen trato por whatsapp y buena compra, en casi menos de 24 horas llego el pedido a Sevilla, pieza montada y funcionando correctamente, lo recomiendo

Respuesta del propietario:

Buenos días, muchas gracia por la reseña, pero podría indicarnos porque no nos da 5 estrellas?, para que nos ayude a mejorar en nuestro trabajo.
Un saludo!
GL

GRUPO LCar

2024-12-02
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Nosotros les compramos un piloto y nos lo enviaron roto. Les llamas y todos son buenas palabras, pero no obtenemos solucion. Aplican la norma del: "ya dejaran de llamar..."

Respuesta del propietario:

Hola, no se que piloto nos han comprado, pero si ha sido dañado en el transporte hay un seguro para ello, indíquenos de que piloto se trata y veremos que ha ocurrido
JE

Julio Encinas

2024-10-16
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Muy buena experiencia y atención. Me ayudó mucho a solucionar las dudas antes de comprar la pieza que necesitaba. Recomendado.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por confiar en nosotros, estamos a tu disposición para lo que necesites.
ME

mohamed el mourabit

2024-06-09
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Recomiendo este sitio 100% por la forma de asesorar buscar la pieza que mas se adapte al vehiculo persona de fiar tuve un problema con una pieza y se hicieron cargo de todo el tramite y devolucion del producto .
Siempre atendiendo hamablemente tanto serguio como oscar muchas gracias chicos mas profesionales como vosotros se necesitan

Respuesta del propietario:

muchas gracias! seguimos trabajando para que la experiencia de todos nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible!
D

Dany

2024-11-20
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Trato cercano son majos y comprometidos, concretamente Oscar estuvo bastante atento de mis necesidades les volveré a comprar seguro

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos esforzamos diariamente para seguir mejorando.
Un saludo
LD

Laura De Miguel

2023-09-19
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Compré un compresor para el A/A y cuando me lo envían no es el mismo que el que necesito para mi vehículo. Intento hacer un cambio pero entre que no se enteraban y estaban algunos de vacaciones fue imposible y tuve que ir a devolverlo. NO ME QUISIERON HACER LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, diciendome que se había pasado el plazo (normal, pasaron varios dias intentando resolverlo y no me dieron ninguna respuesta). Tras un mes persiguiéndoles, llamándoles y escribiéndoles varias veces por semana, ellos no han parado de darme largas diciendo que su compañera que hacía las devoluciones no estaba, o que desconocían el tema, etc, así una semana tras otra.
Por fin me han devuelto 1 mes después la totalidad del dinero que les pagué.
ENTRE COMPRAR AQUÍ Y EN CUALQUIER OTRO SITIO YO OS RECOMIENDO CUALQUIER OTRO SITIO, ya que si tenéis algun problema es probable que os pase lo mismo que a mi.
Saludos.

Respuesta del propietario:

Buenos días, es una lastima que tenga esa idea nuestra, más teniendo en cuenta que la primera vez que nos expone que el compresor no es válido YA ESTÁ PASADO EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN habiendo realizado la compra el 31/7 y avisando por primera vez el 16/8 aun así, lidiamos con nuestro proveedor para que nos admita la devolución, viendo tu opinión, la mejor opción habría sido ceñirnos a la política de devolución, y no haber realizado esta ya que estaba expirado el plazo cuando nos comenta que no le vale el compresor, la pieza se le notifica que se devuelve al proveedor el día 21/8 y la devolución del importe se realiza el 11/9 teniendo en cuenta que tuvimos que hablar con nuestro proveedor PUESTO QUE ENTREGÓ EL COMPRESOR FUERA DE PLAZO y que fue en agosto que por temas vacacionales suele ser un mes mas complejo, consideramos que NO es justa su reseña, pues en 20 días usted ha tenido el abono realizado de una pieza que NO CORRESPONDIA hacer pues estaba FUERA DE PLAZO DE DEVOLUCIÓN, y así muestra que la reseña la ha puesto una vez realizada la revolución, ya que sabía que si no la realizábamos NO PODRIA RECLAMAR NADA, por estar FUERA DE PLAZO.
Nuevamente sentimos su malestar pero sería conveniente indicar todo con plazos para que quede claro que por parte nuestra se ha actuado de forma más que correcta.
DG

David Garcia

2018-11-14
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Es la primera vez que trabajo con vosotros y ha sido una sorpresa de lo mas agradable. Desde el primer contacto me habéis parecido de total confianza. Ha salido todo genial. He comprado un motor completo, y el trato ha sido exquisito. Me lo han hecho muy fácil. El motor está impecable. La verdad es que han sido todo facilidades.
Muchas gracias por todo. Y en particular a Sergio, que ha estado pendiente en todo momento.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por confiar en nosotros, estamos a su disposición
AM

Ana María

2023-07-03
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Me atendió Óscar, desde el minuto uno super amable, atento, servicio de 10.
Me atendió e informó por teléfono rápido, en otros sitios llamas y ni te responden.
Tras buscar en muchas otras opciones descubrí esta empresa que cuenta con todo tipo de recambios al mejor precio del territorio nacional, y visto lo visto, también cuenta con los mejores empleados.
Óscar me esperó para atenderme aun teniéndose que marchar, super favor que me ha hecho.
El personal esta absolutamente cualificado, la atención es inmejorable y trato humano, Eternamente agradecida!!

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por confiar en nosotros!!
JC

Jose Carlos Rey jimenez

2022-10-07
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Contacto con dicha empresa parece que la persona que me atiende sabe lo que necesito Sergio.
El día 9 agosto 2022 nos desplazamos a Casarrubuelos a por las piezas que le habíamos solicitado previamente haciendo una provisión de 100 euros por tarjeta crédito.
Sorpresa nos atiende Oscar y un señor mayor en principio todos amabilidades, pero revisamos lo pedido y había pedido el faro izquierdo en vez de el derecho(teniendo fotos del vehículo)
hacemos el pago al completo y vuelve a pedir el faro.
llegamos a nuestro taller donde montarían todo lo comprado y claro nos faltaba dicho faro y el mecánico fue al desguace el choque y lo compro en el acto para hacer el trabajo al completo, hay averiguamos que tampoco pidió el pase de rueda que le solicite(Eran dos y solo pidió uno).
les llame para solicitar la devolución muchos días.
paso 1 día, una semana, otra semana un mes y ya ni me cogía el teléfono, un día lo coge Sergio(llame ocultando mi numero) y alude (9 euros de portes) que quería descontar de la devolución.
le llama mi compañero le dice que al día siguiente le hacia la devolución (la señorita no estaba para hacer esta gestión) eso responden siempre, seguimos llamándoles y ni responden pues tendrían mi numero memorizado.
Suerte llamo ocultando mi numero y responde una Srta. Alba:
me dice no saber nada y le refresco contándole las escusas de sus compañeros y me dice que le envié por emails el numero de cuenta y nombre. el día 3 de octubre 2022.
Por fin después de insistir recibimos la devolución del faro el día 6 octubre de 2022.
NO VOLVEREMOS A COMPRAR NADA EN ESTE ESTABLECIMIENTO.
Y HE LEIDO VARIAS DE LAS RESEÑAS SINTIENDOME IDENTIFICADO Y BURLADO POR PARTE DE SUS EMPLEADOS.

Respuesta del propietario:

Buenos días, realizó al compra en el mes de agosto y coincidió que el compañero que le atendió en primera instancia, estaba de vacaciones cuando pasó a recoger las piezas, eso también ocasionó que la devolución se retrasara, recordar que dicha devolución se solicitó cuando un material que se había pedido por encargo ya estaba aquí y aun así se devolvió, no obstante, no entiendo la puntuación pues compráis una cantidad considerable de piezas que todas son correctas para el vehículo, pero una de ellas da problemas a la hora de llegar a nuestras instalaciones, y esto genera tal malestar para puntuar con una sola estrella?
FE

Felipe Escarabajal Cano

2025-01-25
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Un servicio eficaz, fenomenal, lo recomiedo al 100%, y muy responsables.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos esforzamos diariamente para seguir mejorando.
Un saludo
EO

Eduardo Ortega Cuadrado

2024-07-25
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Buenas tardes paso a dejar mi reseña del desguace mi experiencia ha sido satisfactoria todo genial un desguace que puedes encontrar de todo y a buen precio mi experiencia de 10 estrellas gracias repetiré seguro !!!!

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos esforzamos diariamente para seguir mejorando.
Un saludo
VH

Vicente Hueso

2019-09-09
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No recomendable para compras online. Antes de la compra la atención es buena y rápida pero cuando reclamas porque te envían una pieza con desperfectos no solucionan el problema. Compré una bandeja trasera para Volvo V 50 y tuve que invertir en una reparación que me costó 50 euros. Me siento estafado. Comprar online en este centro es una lotería, no lo recomiendo.
Puedes ver fotos de DESGUACES EN MADRID Y TOLEDO | DESGUACES MACOR en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
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