Situado en Casarrubuelos (Madrid), DESGUACES EN MADRID Y TOLEDO | DESGUACES MACOR se encuentra en Av. Europa, 28, Nave 5. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, fotos, redes sociales, sitio web, teléfono, localización, opiniones, horarios, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Av. Europa, 28, Nave 5. Casarrubuelos, Madrid
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4
(68)
- Sitio web
- http://www.recambiosmacor.com/
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- Estimaciones online
- Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ubicación de DESGUACES EN MADRID Y TOLEDO | DESGUACES MACOR
DESGUACES EN MADRID Y TOLEDO | DESGUACES MACOR: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de DESGUACES EN MADRID Y TOLEDO | DESGUACES MACOR
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00
De 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00
Martes:
De 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00
De 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00
Miércoles:
De 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00
De 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00
Jueves:
De 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00
De 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00
Viernes:
De 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00
De 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00
Sábado:
De 9:30 a 13:30
De 9:30 a 13:30
Felipe
Respuesta del propietario:
Un saludo
Alejandra M.
Esta claro que TODOS nos podemos equivocar, pero es una cadena de errores que ya superan mi paciencia. No quiero desprestigiar a nadie, que haya pasado conmigo no significa que tenga que pasarle a todo el que vaya, lo dejo por aquí, exclusivamente para quien quiera envíos o algo similar este atento de que no le pase lo que a mi. También tengo que añadir que la atención del chico que estaba en la tienda y me ha recibido las llamadas ha sido muy amable, ha tenido disposición, y ha intentado buscarme soluciones.
Ángel C. Trejo
Os respondo:
En primer lugar , nadie me comunico nada sobre qué había un retraso en la agencia de transporte ( tengo los WhatsApp) , solamente cada vez que os llamaba o escribía para preguntar me decíais textualmente que estaba al caer.
En segúndo lugar, cuando os mandé el mensaje para deciros que ya había comprado la pieza en otro lado( mucho más barata y tangible) no fuisteis capaz de responderme en ningún momento ( vuelvo a decir que tengo los WhatsApp). Solo os habéis puesto en contacto conmigo cuando he puesto la reseña en Google y de esto hace más de una semana. Y claro, como hasta hoy no he recibido ninguna noticia vuestra ,lo que me ibais a decir hoy por teléfono,me importa poco, de ahí el bloqueo por mi parte.
Y por último, os pido perdón, tenéis razón no eran 50 euros,eran 45 ( es un error grande por mi parte) pero no os preocupéis que os lo podéis quedar, no me hacen falta. Lo único que me hacía falta era la pieza que os pedí para poder ir a trabajar y que vosotros que os dedicáis a traer piezas tan complicadas de encontrar, no me los pudisteis conseguir. Por eso creo que es mejor que os quedéis el dinero. Un saludo y suerte
Respuesta del propietario:
Javier Perez
Respuesta del propietario:
Un saludo
J.carlos Peromingo Mateo
David Juan
No responden tampoco, nada de profesionales.
Les doy una estrella por obligación sino no lo puedo publicar.
A saber si no aparece está reseña
Respuesta del propietario:
Tina
Respuesta del propietario:
raquel comesaña
Edito, en respuesta al propietario. Sinceramente, es una pena que no viese antes de comprar las reseñas de wallapop porque precisamente, a mucha gente le pasan este tipo de cosas. Yo compro dos piezas y una está mal, que solución es esa de quédate con la que está bien y con la otra apañate como puedas? Y encima pretendíais que yo pagase portes de devolución lavándoos las manos. Os recuerdo que vendeis piezas con garantía, donde está la garantía? Si Quiero devolver algo dentro del plazo legal de 14 días para ventas no presenciales, porque tengo que discutir con nadie?? Y más si la pieza está defectuosa!?!?! Lamentable y poca vergüenza. La pena es que en wallapop ya no pueda dejar reseña al haber tramitado la devolución que es lo que seguramente le pasa a la mayor parte de la gente os compra.
Respuesta del propietario:
Un saludo
Joaquin
Respuesta del propietario:
Un saludo!
GRUPO LCar
Respuesta del propietario:
Julio Encinas
Respuesta del propietario:
mohamed el mourabit
Siempre atendiendo hamablemente tanto serguio como oscar muchas gracias chicos mas profesionales como vosotros se necesitan
Respuesta del propietario:
Dany
Respuesta del propietario:
Un saludo
Laura De Miguel
Por fin me han devuelto 1 mes después la totalidad del dinero que les pagué.
ENTRE COMPRAR AQUÍ Y EN CUALQUIER OTRO SITIO YO OS RECOMIENDO CUALQUIER OTRO SITIO, ya que si tenéis algun problema es probable que os pase lo mismo que a mi.
Saludos.
Respuesta del propietario:
Nuevamente sentimos su malestar pero sería conveniente indicar todo con plazos para que quede claro que por parte nuestra se ha actuado de forma más que correcta.
David Garcia
Muchas gracias por todo. Y en particular a Sergio, que ha estado pendiente en todo momento.
Respuesta del propietario:
Ana María
Me atendió e informó por teléfono rápido, en otros sitios llamas y ni te responden.
Tras buscar en muchas otras opciones descubrí esta empresa que cuenta con todo tipo de recambios al mejor precio del territorio nacional, y visto lo visto, también cuenta con los mejores empleados.
Óscar me esperó para atenderme aun teniéndose que marchar, super favor que me ha hecho.
El personal esta absolutamente cualificado, la atención es inmejorable y trato humano, Eternamente agradecida!!
Respuesta del propietario:
Jose Carlos Rey jimenez
El día 9 agosto 2022 nos desplazamos a Casarrubuelos a por las piezas que le habíamos solicitado previamente haciendo una provisión de 100 euros por tarjeta crédito.
Sorpresa nos atiende Oscar y un señor mayor en principio todos amabilidades, pero revisamos lo pedido y había pedido el faro izquierdo en vez de el derecho(teniendo fotos del vehículo)
hacemos el pago al completo y vuelve a pedir el faro.
llegamos a nuestro taller donde montarían todo lo comprado y claro nos faltaba dicho faro y el mecánico fue al desguace el choque y lo compro en el acto para hacer el trabajo al completo, hay averiguamos que tampoco pidió el pase de rueda que le solicite(Eran dos y solo pidió uno).
les llame para solicitar la devolución muchos días.
paso 1 día, una semana, otra semana un mes y ya ni me cogía el teléfono, un día lo coge Sergio(llame ocultando mi numero) y alude (9 euros de portes) que quería descontar de la devolución.
le llama mi compañero le dice que al día siguiente le hacia la devolución (la señorita no estaba para hacer esta gestión) eso responden siempre, seguimos llamándoles y ni responden pues tendrían mi numero memorizado.
Suerte llamo ocultando mi numero y responde una Srta. Alba:
me dice no saber nada y le refresco contándole las escusas de sus compañeros y me dice que le envié por emails el numero de cuenta y nombre. el día 3 de octubre 2022.
Por fin después de insistir recibimos la devolución del faro el día 6 octubre de 2022.
NO VOLVEREMOS A COMPRAR NADA EN ESTE ESTABLECIMIENTO.
Y HE LEIDO VARIAS DE LAS RESEÑAS SINTIENDOME IDENTIFICADO Y BURLADO POR PARTE DE SUS EMPLEADOS.
Respuesta del propietario:
Felipe Escarabajal Cano
Respuesta del propietario:
Un saludo
Eduardo Ortega Cuadrado
Respuesta del propietario:
Un saludo
Vicente Hueso