Recomotor Balaguer - Desguaces Online
A 0.5 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Para los residentes de Balaguer, Desguaces Recicla-T representa una alternativa sólida en el ámbito de Desguace. La dirección de Desguaces Recicla-T en Polígono Industrial Campllong, Carrer Xaloc, 19 lo sitúa como un centro clave para Tienda de repuestos de automóviles usados. Para un servicio confiable, Desguaces Recicla-T mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Desguace. Los interesados pueden acudir a Desguaces Recicla-T para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Balaguer .
Ya que me an contestado con otra mentira aquí dejo una captura de pantalla con la conversación donde ellos dicen que será un envío contra entrega y que el manguito se lo tengo que dar al mismo repartidor que me mandaría el segundo pedido, y fijaros bien en las fechas donde se hacen los desentendido y no me contestan ni nada
Muy mala experiencia, hace 3 meses pedí una pieza para mi coche aun dándole año modelo número de bastidor matricula y motorizacion del vehículo me an enviado una pieza que no le valía, he pedido que me cambiará por otras piezas de mi interés por el mismo valor de la primera, y ya an pasado mas de 2 meses entre que ya te mando foto ahora no puedo que estoy liado y cuando por fin me dicen que ya me las an enviado les pido el número de seguimiento y solo son dar escusas y ya de eso van mas de 3 semanas por que al final no me an enviado nada, solo son marear y dar escusas, y no es tanto el dinero si no la perdida de tiempo y esfuerzo por estarle llamando escribiendo todo este tiempo solo para que me den la misma escusas
Buenas tardes,
No se le ha podido enviar un segundo envio si usted todavia no ha devuelto la primera pieza que le hicimos llegar.
Segun se le informó.
El l 2o envio esta paralizado a la espera de la devolución .
Espero que lo podamos resolver cuanto antes.
Nuestra intencion no es otra que llegar a una solucion .
Estamos pendientes.
Recibí un trato excelente, super amables ,son muy profesionales además de atentos, muy recomendables, de 10
Muchísimas gracias por tu valoracion Alvaro, encantados de tenerte como cliente.
Pues la verdad es que se han portado todos bastante bien conmigo... no acabo de entender las malas criticas que he leido. He ido a por un parachoques de un renault y de paso si estaba bien el porton del maletero, tambien me lo llevaba. Pero al pensar que pudieran cortar los cables que van del coche a la puerta, los avisé por WhatsApp para que no me la liaran y asi ha ido... que gracias que los avisé, porque se esperaron a que llegara para poder meterle mano, ya me han dicho que de no haberles abisado, por norma los cortan porque a veces es complicado desconectarlos porque va muy escondidos. Asi que, si... todo correcto, me han dejado entrar para poder mirar de ayudarles y he visto como se hacía, para poder montarlo me es de una gran ayuda, ademas de que son muy simpaticos. Me ayudaron a meterlo todo en el coche. Volveré si necesito algo sin dudarlo.
Muchas gracias por valorarnos positivamemte. Encantados de atenderle.
Contacto con ellos , me piden WhatsApp para enviarme foto del recambio y ya nunca vuelven a contestar, falta de seriedad
Buenas tardes, ante todo lamemtamos su descontento .
Quizas no nos hemos explicado bien, nuestros clientes nos mandan una solicitud al whastapp de empresa y es a partir de ahi cuando procedemos a enviar las fotos.
Nuestras mas sincerest dusculpas.
A mí siempre me consigue los repuestos que necesito. El precio es barato comparando calidad y precio.
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. Nos alegra saber que estamos trabajando bien para nuestros clientes.
Saludos Adrian.
Ha sido una experiencia muy buena. Gente muy amable y atenta. Comunicación bastante rápida. Todo que he preguntado y todas dudas resueltas . Envío muy muy rápido. Fiable. Volveré pedir. Muchas gracias
Muchas gracias por valorar el trabajo de nuestro equipo.
Pongo una estrella por que no puedo poner menos, trato nefasto. Pasan de ti parece que le tienes que dar con señales de inculto que es lo que necesitas y aún asi te dejan en visto y pasan de ti. No recomiendo para nada este deshuace
Buenas tardes,
Lame.namos su descontento.desconozco que ha sucedido, aunque vamos a informarnos y procuraremos solucionalo.
Trato excepcional, muy atentos y amables, un placer comprar aqui
Muchas gracias Amparo
Compre el evaporador del aire acondicionado la verdad me trataron súper bien al final tuve que devolver la pieza porque no me servía y aunque coincidía en vacaciones ami me devolvieron todo el dinero no tengo ninguna pega con esta empresa lo recomiendo según mi esperiencia
Muchas gracias Manuel
Valoramos mucho su reseña
Hola, le llame cuatro veces para una pieza, y decia que si,vque me la preparaba, al final, le dije que no me hiciera perder el tiempo, y me dijo que me buscara la vida, im
presentable
Son unos presuntos estafadores,me envian una culata dañada q es imposible montar,me la hacen devolver q lo veo bien,pero pero he tenido q hacer mas d 100 llamadas y wasaps para poder conseguir recuperar mi dinero.Triste,deprimente y para pensarselo.No doy a pasar a nadie este mal trago por 120 tristes euros lo q he tenido q hacer,que son mios
Buenas tardes, Según consta en administración usted recibio la devolución del importe integramente, incluidos los portes.
Lamentamos el error pero eso no da derecho a que nos falten al respeto y exponga comentarios que no son reales que dañan nuestra imagen.
Rogamos actualize su reseña aclarando que ha recibido la devolucion del importe.
Saludos.
Profesionales, justo lo que necesitaba y a buen precio
Gracias por su valoracion
A 0.5 km
A 1.23 km
A 1.23 km
A 3.27 km
A 18.77 km
A 21.11 km
A 21.2 km
A 22.3 km
A 22.4 km