Fraemma Autorep

Tienda de repuestos para automóviles en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Situado en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Fraemma Autorep se encuentra en C. Albert Einstein, 10. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: fotos, contacto, redes sociales, horarios, localización, teléfono, opiniones, sitio web, etc.

Datos del negocio:

Dirección
C. Albert Einstein, 10. Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Actividades
Tienda de repuestos para automóvilesProveedor de repuestos de carrocería de automóvilesTienda de repuestos de automóviles usados
Reseñas

3.7

(340)

Datos interesantes:

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Visita rápida

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Ubicación de Fraemma Autorep

Fraemma Autorep: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
3.7/5
(340 Reseñas)
Última sincronización
WS

Wolf Soldier

2025-07-08
Google logo Google
Si pueden, no vayan a comprar NADA en este sitio, como ex trabajador de este sitio y ex cliente, puedo decir que a parte de que estafan a los clientes inflando los precios, a los trabajadores se les forma de manera pésima y poco profesional, falta de personal, los recursos son inutiles, los trabajadores literalmente están cogidos por los huevos, con un sistema de control ENFERMIZO, en lugar de invertir en atención al cliente e información, invierten en controlar al personal de manera obsesiva, implantando métodos de trabajo absurdos e inviables que hacen que el trabajo sea arduo y que no se pueda atender correctamente a los clientes.

El sistema de búsqueda de piezas en usados es inútil, te dicen que hay una pieza o intentas vender/comprar una pieza que supuestamente está, y después de haber pagado la pieza, ya no está o llega en mal estado.

Como trabajador, aquí no vuelvo, y como cliente menos, me han vendido motores por 3000€ que supuestamente están bien y comprobados y están más reventados que un globo en un campo de cactus
Realmente me apenan los trabajadores y a los clientes mi recomendación es que aquí no pierdan el tiempo
SR

Sara Romera López

2025-07-04
Google logo Google
Tanto Ruyman Espino como la responsable de marketing nos ayudaron a encontrar un repuesto. Ágil gestión del problema, y rápida solución. Lo que pudo llegar a ser una queja formal por la atención directa en tienda, se ha convertido en un agradecimiento a estos dos trabajadores.
Gracias por la atención mantenida vía telefónica.

Respuesta del propietario:

Hola Sara
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que Ruyman Espino y nuestra compañera de marketing pudieron ayudarte de forma ágil y eficaz. Lamentamos que la atención inicial en tienda no haya estado a la altura, pero valoramos enormemente que nos dieras la oportunidad de resolverlo. Comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir mejorando cada día.
AM

Alicia MN

2025-05-21
Google logo Google
Nunca he dejado ninguna reseña en otra web. Pero me atrevo con esta empresa porque se merece el reconocimiento. Y me atrevo ➕ la chica que me ha entendido siempre por WhatsApp. ( "Est..." ) Una gran profesiona y todo lo que he necesitado para mí Toyota me Lo han conseguido.

Respuesta del propietario:

Nos complace recibir valoraciones positivas. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio!
AH

Abian Hernández

2025-06-10
Google logo Google
Pesima atención al cliente 3 dias llamando, luego cuando por fin cogen el teléfono, tardan 3h en encontrar el repuesto y tras supuestamente prepararlo, paso a retirarlo y me encuntro con que estan atendiendo un cliente, espero mas de 10min y resulta que llega un apurado y se pone a atenderlo sin terminar de atender al que estaba atendiendo y saltándome a mi como si no estuviera subrealista pesimo servicio al cliente, por mi parte acaban de perder a uno.....

Respuesta del propietario:

Hola Abian
Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Nos tomamos muy en serio estos comentarios y estamos reforzando la capacitación de nuestro personal. Si lo desea, contáctenos al 623 220 051 o a calidad.rrhh@fraemmautorep.com para poder atenderle mejor e investigar que ha sucedido.
GS

Gonzalo Suarez

2025-02-12
Google logo Google
Esperamos mucho, te dan un repuesto de segunda mano a precio de oro, 160€ pagamos y encima dice en la factura que no se puede devolverse patético. No sé si eso va en contra de la legalidad. Al final el repuesto no me hizo falta y lo tengo en el armario. Una verdadera kk.

Respuesta del propietario:

Hola Gonzalo,

Para poder investigar lo sucedido, necesitaríamos más detalles. Nuestras condiciones de venta cumplen con la normativa vigente, pero si desea más información, puede contactarnos en calidad.rrhh@frraemmautorep.com.
Muchas gracias
C

Cristina

2025-02-17
Google logo Google
Desesperante muy lentos y despistados. Les falta sangre a los chicos del bazar repuestos. Cierras una compra y te Dan número de seguimiento para ir más rápido.....pues no.....no sirve de nada a esperar allí...y eso que no tenían más clientes. Mejor ir a otros sitios más rápidos. Problema de aparcamientos

Respuesta del propietario:

Hola Cristina,

Sentimos su inconveniente. En Fraemma Autorep, nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible, y estamos implementando mejoras para optimizar tiempos y eficiencia. Apreciamos sus comentarios.
D0

DondeTeMEtiste 009

2025-02-28
Google logo Google
Estaba buscando un repuesto para mi coche un opel astra h diesel en concreto buscaba el turbo ya que el mio se rompio..pues aqui mi sorpresa cuando le pregunto y el tio con toda la cara me manda 2 fotos de un turbo totalmente carbonizado negro por todos lados adju to fotos y la breve conversacion antes de dejarlo en visto... esto es una verguenza la verdad y un abuso.... aparte el chico dice que el repuesto esta sin etiquetar.... miren bien la foto y se ve perfectamente la etiqueta en el turbo... menudos sinverguenzas 750€ + igic.... cuAndo nuevo + IVA cuesta de 300 a 400€..... ESTAFADORES

Respuesta del propietario:

Hola!

Lamentamos la confusión con el precio del turbo que le facilitamos. Ha habido un error en la mecanización del precio, y efectivamente, el importe indicado no es correcto.

Agradeceríamos mucho que pudiera ponerse en contacto con nosotros nuevamente para proporcionarle el precio correcto. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio honesto y transparente.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda.
LC

Laura Castillo

2025-02-25
Google logo Google
20 días después de pagar una pieza nada barata, me han dado largas y no ha llegado. Imposible hablar con algún encargado o responsable. Huele a estafa.

Respuesta del propietario:

¡Hola Laura!

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Queremos asegurarle que en el Grupo Fraemma Autorep trabajamos con seriedad y compromiso, y en ningún caso somos una empresa estafadora.

Para poder revisar su caso y ofrecerle una solución lo antes posible, le pedimos que nos contacte a calidad.rrhh@fraemmautorep.com con los detalles de su compra. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle y de aclarar cualquier duda.

Quedamos atentos a su mensaje para resolver esta situación a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias
CQ

claudia quintana

2025-02-13
Google logo Google
He ido 3 veces presencial por una puerta, me han atendido 3 personas y cada una me ha dado un precio diferente, siendo el rango de precios desde 80 a 490 euros. He perdido el tiempo y me parece poco profesional.

Respuesta del propietario:

Hola Claudia

Lamentamos su experiencia. Para poder investigar lo sucedido y brindarle una solución, le agradeceríamos que nos enviara más detalles a calidad.rrhh@fraemmautorep.com. Queremos garantizar un servicio transparente y satisfactorio. Quedamos atentos a su mensaje.
NF

Nerea Falcón Rodríguez

2025-05-27
Google logo Google
Buena atención, me encontraron el repuesto que necesitaba, espere unos días y me lo entregaron en muy buen estado.🫶🏻

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias por su reseña! ¡Nos anima a seguir trabajando duro!
JS

Jose Santana

2024-11-29
Google logo Google
El trato es correcto ya que no faltan al respeto pero, el resultado del intento de compra es pésimo. Llevo una semana para que me contesten de si tienen o no un repuesto de desguace, varias llamadas a varios departamentos y todo resulta siendo lo mismo, un desastre. Ya he conseguido el repuesto en otro sitio, por cierto...más barato de lo que me lo vendían en este establecimiento. No recomiendo para nada el servicio de Fraemma y, lógicamente, no voy a aceptar disculpas con un mensaje tipo, copiado y pegado a todos los clientes que mostramos nuestro mal estar. Aquí no se trata de enviar nombre de operarios y nada de eso, se trata de que su sistema de trabajo, NO funciona.
JS

Juan Santana Alonso

2025-06-16
Google logo Google
Sin muy atentos y serviciales se preocupan en buscar soluciones ,todos los muy amables en especial jonatan ,...muy buen servicios ..gracias

Respuesta del propietario:

Hola Juan
Nos complace recibir valoraciones positivas. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio!
IM

Isidro Montesdeoca Santana

2025-07-08
Google logo Google
Todo muy correcto buena atención y servicio Jonathan ramos muy serio y responsable

Respuesta del propietario:

Hola Isidro
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que recibiste una atención y un servicio de calidad. Transmitiremos tus palabras a Jonathan Ramos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
JM

jose miguel hernandez lopez

2025-05-23
Google logo Google
Excelente trato y grandes profesionales en especial a Jonatan Ramos y a todos en general
Un gran equipo de profesionales gracias

Respuesta del propietario:

Hola Jose Miguel

Nos complace recibir valoraciones positivas. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio!

Gracias
GG

Gabriel Galvan Santana

2025-02-10
Google logo Google
Malisimo autorepuesto , te dicen que tiene las piezas bien,tras pagar la pieza , luego te dice que rota. También ,no te devuelven el dinero sin tu ver ni el estado de la pieza .Tardan en darte las piezas. A veces ni te dan factura.

Respuesta del propietario:

Hola Gabriel

Lamentamos mucho su experiencia. Para poder investigar lo sucedido y brindarle una solución, le agradeceríamos que nos enviara más detalles a calidad.rrhh@fraemmautorep.com. Estamos comprometidos con mejorar nuestro servicio y atender sus inquietudes.
AG

Airam Gutierrez

2025-03-20
Google logo Google
Recomiendo que si puede conseguirlos por otro lado no lo agan aqui, e pedido dos repuestos me los an mandado mal y no me devolvieron el dinero despues de yo mandarle el repuesto
AR

Adan Rodriguez Suarez

2024-11-29
Google logo Google
Para Enrique De los tarahales.

Lamentable experiencia en Fraenma. El dependiente Enrique me atendió de forma pésima y poco profesional. Tuve que esperar de 1 a 2 horas mientras ya estaba siendo atendido, y no hablo de la cola previa. Escribo esta reseña mientras lo veo hablando por teléfono y riéndose, charlando tranquilamente sobre sus cosas personales, sin ninguna prisa por atender a los clientes.

Le pedí un calibrador para comprobar si la medida de una bisagra que necesitaba era la correcta, y no tenía ni idea de lo que era. Es inaceptable que alguien trabajando en una tienda de repuestos de coches no sepa lo que es una herramienta básica como un calibrador. Esto demuestra una falta total de formación y profesionalidad.

Otro día fui a buscar un repuesto, y Enrique me dijo que volviera en media hora. Cuando regresé, lo encontré nuevamente hablando por teléfono con alguna de sus amistades. Ahora entiendo por qué no contestan las llamadas telefónicas y solo usan WhatsApp, según ellos. Lo vi tan tranquilo charlando y riéndose por teléfono, y ni siquiera era capaz de levantar la mirada por encima del ordenador para ver que tenía a tres clientes esperando a menos de dos metros de su mesa. Tardó aproximadamente 45 minutos en terminar la llamada mientras todos esperábamos.

Intentar contactar con esta tienda es una odisea: no cogen el teléfono, y si escribes por WhatsApp, pueden tardar semanas en contestar. Parece que no tienen ningún interés en solucionar los problemas de forma rápida y eficiente.

No recomiendo este lugar en absoluto. El servicio es pésimo, y el personal como Enrique solo refleja desinterés, falta de formación y una actitud completamente irresponsable. Eviten este sitio si buscan ser tratados con respeto y profesionalidad.

Respuesta del propietario:

¡Hola Adan!

Lamentamos la experiencia que nos describe y le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartirla. Nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes, y su comentario será tomado muy en serio para mejorar nuestro servicio.

Le invitamos a compartir más detalles de su experiencia escribiéndonos a calidad.rrhh@fraemmautorep.com, para que podamos investigar lo ocurrido y tomar las medidas necesarias. Nos gustaría tener la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle nuestro compromiso con un servicio de calidad.

Miguel Ángel Falcon

2025-05-23
Google logo Google
Buenos días, muy responsable, seriedad, lo reservas por WhatsApp y te con testas al rato la verdad un 10

Respuesta del propietario:

Hola!

Muchas gracias por su reseña positiva.
PM

Patri MR

2024-10-03
Google logo Google
La verdad que vergonzoso, vengo de lejos a buscar un repuesto que previamente había pagado, primero no me mandan la factura. Luego llego allí tampoco encuentran la factura ni encuentran el repuesto.. espero más de media ahora y me traen uno que ni es el color que yo había tratado.. sigo esperando y me traen otro color que tampoco era.. alfinal después de casi una hora solicito la devolución y a la espera estoy de si me lo devuelven o no. Falta de profesionalidad y seriedad.

Respuesta del propietario:

Hola patri

Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio, y sus comentarios nos ayudan a identificar áreas de mejora. Le aseguramos que estamos revisando lo sucedido para que no vuelva a repetirse.
Si tiene alguna sugerencia adicional o desea compartir más detalles, estamos a su disposición en el correo calidad.rrhh@fraemmautorep.com.
EG

Eve García

2025-06-10
Google logo Google
Mala educación y mala atención al cliente, no puse una hoja de reclamación porque no estaba presente, porque merecerla, la merecen.

Respuesta del propietario:

Hola Eve

Nos gustaría conocer más detalles para poder corregir nuestros fallos y mejorar nuestro servicio. Estamos totalmente dispuestos a escucharla; puede escribirnos al 623 220 051 o al correo calidad.rrhh@fraemmautorep.com. Agradecemos su comentario.
Puedes ver fotos de Fraemma Autorep en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Bsn image Fraemma Autorep en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Horarios de apertura

Horarios de apertura de Fraemma Autorep

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 8:00 a 17:00

Martes:
De 8:00 a 17:00

Miércoles:
De 8:00 a 17:00

Jueves:
De 8:00 a 17:00

Viernes:
De 8:00 a 17:00

Sábado:
Cerrado