Situado en Bañares (La Rioja), Desguaces Janda se encuentra en La Rioja-111, Km. 27. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: redes sociales, contacto, fotos, sitio web, teléfono, horarios, opiniones, localización, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- La Rioja-111, Km. 27. Bañares, La Rioja
- Actividades
- DesguaceTienda de neumáticos
- Reseñas
-
4.3
(108)
- Sitio web
- https://www.desguacesjanda.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Aparcamiento
- Aparcamiento gratuito
- Con aparcamiento propio
Ubicación de Desguaces Janda
Desguaces Janda: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces Janda
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:00 a 16:00
De 9:00 a 16:00
Martes:
De 9:00 a 16:00
De 9:00 a 16:00
Miércoles:
De 9:00 a 16:00
De 9:00 a 16:00
Jueves:
De 9:00 a 16:00
De 9:00 a 16:00
Viernes:
De 9:00 a 16:00
De 9:00 a 16:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Victor Manuel Felipe Codobés
La entrega 24 horas mejor imposible.
Felices Fiestas.
Amaya Lavilla gomez
Respuesta del propietario:
Será un placer atenderla siempre que lo necesite.
Jes Us Verd U
Fácil de pagar y buena comunicación por wasupp. El envío interprovincial con la pieza llegó en 48horas. Comprare de nuevo. Muchas gracias.
Respuesta del propietario:
AEAMA
Mustapha
Admeas mientes no me has enseñado los neumáticos el dia antes, me has dicho quedamos para mañana y que tienes unos neumáticos buenos...el dia siguiente me has traído unos neumáticos malos decieendome que son de alta gama y solo por una búsqueda en internet visto que son de mala calidad. Eso secllama engaño.
Respuesta del propietario:
Agradecemos su reseña a pesar de ser manifiestamente falsa, como se puede comprobar en el resto de nuestras reseñas que resaltan, antes que cualquier otra cosa, nuestro buen trato al cliente.
Ya que no indica lo que ha ocurrido, debemos suponer que está hablando de un caso que nos ha sucedido escasos minutos antes de su reseña.
Nos pidió unos neumáticos el día de ayer.
Le dimos precio y cita para el día de hoy.
Aceptó el precio y le realizamos el montaje y equilibrado de los neumáticos que usted mismo había visto y reservado.
No puso ningún problema con el precio ni con el producto hasta la hora de pagar, momento en el que decidió que el precio era elevado y ya no le gustaban los neumáticos.
Como le dijimos en persona, todos nuestros precios están fijados aunque es legítimo no estar de acuerdo con alguno de ellos. Es su decisión el aceptar el precio o no hacerlo; o creer que el producto no es adecuado.
Pero no es legítimo aceptar el precio, aceptar el producto, ordenar realizar el trabajo, y una vez realizado el trabajo, que usted decida pagar un 40% de lo acordado en la factura.
Sentimos que su experiencia haya sido negativa. Pero cuando sentimos que nos están intentando engañar hemos de marcar los límites en algún punto. Para cualquier duda o consulta adicional, seguimos a su disposición siempre que lo necesite.
Edit: Caballero, usted vio los neumáticos antes de montarlos en su coche. El truco de aceptar una venta y, a la hora de pagar, quejarse para intentar pagar menos no es la primera vez que nos ocurre, ni será la última, pero en cambio si es la primera vez que el cliente nos deja una reseña negativa tras intentarlo.
Mar Fernández Medrano
najerino007
carlos G.V
Gente muy amable y profesional. Pides lo que necesitas y ellos te dicen si lo tienen o no . Precios muy asequibles.
Respuesta del propietario:
dudu dua dua
Me la dan y veoq está rota, se veía claramente, el de la oficina (el cual fue amable y competente) llama al tipo de mala leche y va a x la pieza otra vez, me acerco para decirle q me la de completa y de malas formas me dice que ahí no se podía estar, a ver maleducado , si me la hubieras dado bien la primera vez no tendría que decirte nada. Menudo personaje...
Respuesta del propietario:
Lamento mucho lo ocurrido y le pido disculpas por ello.
En las instalaciones tenemos zonas a las que no se puede acceder tanto por seguridad como por restricciones covid, pero nada de ello excusa que usted se sintiera molesto con las formas de uno de nuestros trabajadores.
Tomaremos medidas para que esa situación no vuelva a repetirse y de nuevo le pido disculpas por ello.
SeTsu
Respuesta del propietario:
AUTOMOVILES HERCULES S.L
Respuesta del propietario:
carlos martin
Tras acudir en varias ocasiones buscando piezas y también reparación: tanto el trato, como el servicio y también el precio... excelentes. Muy recomendable.
Tarzan Pacheco
Vega Alejo
Respuesta del propietario:
Raquel Gabarri
Respuesta del propietario:
Miguel Ángel Pérez Rioja
Respuesta del propietario:
Encantados de atenderle siempre que lo necesite.
JM BJ
Respuesta del propietario:
jose dlh
AZZEDDINE OUCHAHIB AAMIRA
tratan muy bien con toda la gente con rapidez y buen servicio
sobre todo tienen todo bien organizado
Mi encanta
Francisco Manzanares Marone
Respuesta del propietario: