Desguaces Hermanos Avi
A 7.21 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguace Ozáez, S.L. es un comercio reconocido en Bailén, dedicado a ofrecer soluciones en Desguace y servicios relacionados. La dirección de Desguace Ozáez, S.L. en Carretera Madrid -Cádiz, Km. 296a lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Desguace Ozáez, S.L. mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Desguace. Los interesados pueden acudir a Desguace Ozáez, S.L. para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Bailén .
He llamado para pedir precio de varias piezas, tomaron nota y me dijeron que me llamarían, pasaron varios días y no me llamaron, he llamado yo de nuevo varios días y nunca cogen el teléfono, NO os molestéis en llamar es perder el tiempo, ninguna seriedad ni formalidad.
Lamentamos mucho tu mala experiencia con la atención telefónica. En nombre de DESGUACE OZAEZ nos gusta dar un servicio ágil, pero es evidente que en esta ocasión te hemos fallado y te pedimos disculpas por la falta de respuesta. A veces, el volumen de trabajo en el desguace nos desborda, aunque eso no justifica que no hayamos devuelto tu llamada. Si alguna vez necesitaras alguna pieza o entregar algún vehículo , ruego preguntes por ANTONIO le atenderé lo mejor que pueda. Un atento saludo
En mi caso todo fue perfecto. La atención, la venta, el envío y la recogida. Volveré a repetir si necesito una pieza en perfecto estado.
Muchas gracias por tu confianza.Nos da alegría que todo el proceso, desde la atención hasta la recogida, cumplió con tus expectativas. En DESGUACE OZAEZ trabajamos para que comprar un recambio usado sea tan fiable y sencillo como uno nuevo. Será un placer volver a ayudarte cuando lo necesites. Un atento saludo
Tienen cuenta en MILANUNCIOS.
La web indica "pide más fotos y decide mejor".
He pedido fotos y su respuesta ha sido:
"Si está interesado/a llame al XXXXXXXXX que es el móvil del Encargado de piezas, para informarle de las piezas que tenemos y su precio, forma de pago y envío.
Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00."
¿Un copia/pega para todas las solicitudes de información?.
De lo que deduzco que lo que publican no es porque tengan esas piezas.
Entonces, ¿para qué sirve la opción "mensaje" de la página o lo de pedir fotos?.
Sentimos que nuestra respuesta te haya causado esa impresión. En DESGUACE OZAEZ sí disponemos de las piezas que anunciamos, piensa que llevamos más de 50 años abiertos al público y gran parte de nuestro éxito es la experiencia y la confianza de nuestros clientes, pero el movimiento de stock es muy rápido. Pedimos que te pongas en contacto telefónico para confirmar en tiempo real que la pieza sigue disponible antes de que nuestro equipo de almacén se desplace a realizar fotos personalizadas.
Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestra comunicación por mensajes y ser más ágiles. Si alguna vez necesitaras algún recambio nuestro, estaremos encantados de atenderte y enviarte las fotos que necesites. Gracias por ayudarnos a mejorar. ANTONIO OZAEZ
He encontrado lo que buscaba y la atención recibida muy buena, nos han atendido tres chicos y muy amables los tres
Muchas gracias por tu reseña, María José. Nos alegra mucho saber que encontraste lo que buscabas y, sobre todo, que el equipo te brindara esa atención amable y profesional que nos caracteriza en DESGUACE OZAEZ . Les transmitiremos tus palabras a los chicos, les motivará mucho saber que su trabajo ayuda a nuestros clientes. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites! Un atento saludo
Cuando llegué preguntando por unos asientos de coche, me pusieron a cargo de Manolo, una persona resolutiva y eficaz!! Muy buen trato. Recomendados 100%
Llame me atendieron y el pedido ha llegado a los dos días, ahora solo queda montarlo y ver qué tal…. Profesionales, los recomiendo. Muchas gracias!!!
No tenían las piezas que necesitaba, pero el personal es muy competente y agradable.
Precios casi igual que en las tiendas de repuestos...lo encargados después de preguntar los precios por lo que lo venden lo primero que se les pasa por la cabeza es lo que te dicen....y encima le dice uno que es caro y ellos te contestan mal..te dicen q vallas a las tiendas y lo compres nuevo sin no te interesa el precio que ellos te dan...en fin un mal trato para el cliente no los recomiendo
Poca profesionalidad....lo precios bastante caros para ser desguace los encargados dejan bastante que desear y además el trato es malo a la hora de tratar con ellos con respecto a piezas no lo recomiendo...
Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos, trato del jefe con muy mala educación y sin predisposición a trabajar, para más colmo fui a buscar una pieza con mi padre porque ellos no querían buscarla y al volver a la puerta nos habían dejado encerrados en el desguace sin aviso ninguno y tuvimos que llamar a la policía local para sacarnos de allí.
Acabo de comprar 2 tulipas para mi Renault Kangoo.
Buen trato y buenos precios .
Lo recomiendo .
la atencion telefonica en piezas es inesistente, una vergüenza que te hacen esperar para nada total deja mucho que desear
A 7.21 km
A 7.9 km
A 17.86 km
A 20.09 km
A 32.2 km
A 32.67 km
A 34.6 km
A 35.76 km
A 36.33 km