HIERMAR | Gestion Residuos | Tramitacion Bajas de Vehiculos
A 0.27 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguace Pérez Son Reus es un desguace autorizado en Bunyola especializado en la gestión integral de vehículos al final de su vida útil. Ofrece servicios de retiro, tramitación de baja definitiva ante la DGT y descontaminación de vehículos, junto con la venta de recambios de segunda mano.
Con más de 40 años de experiencia en el sector del reciclaje en las Illes Balears, Desguace Pérez Son Reus se ubica en Carrer Fonoll, 56, 07110 Bunyola, Mallorca, garantizando cumplimiento normativo y compromiso con la economía circular.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Desguace especializado en recambios de coches usados con amplia variedad, pero criticado por largos tiempos de espera y desorganización en picos de afluencia.
Elegido por su extensa oferta de piezas económicas de segunda mano y personal atento como Raúl, ideal para mecánicos de clásicos si se evita la hora punta.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me tiré 40 minutos esperando para que me atiendan”
“Personal amable, competente y profesional”
“tienen de todo y precios bajos”
“precios muy bien”
“orden y organizacion nula”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas por esperas de 1-2 horas en alta afluencia.
Mencionado positivamente por ayuda rápida y preparación de material.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Bunyola .
Para no volver más, me tiré 40 minutos esperando para que me atiendan, no llamaban por el número no les funcionaba o no querían usarlo los clientes no sabían quién iba primero un caos, no lo recomiendo
Hola, Mauricio. Sentimos la espera y la confusión que comentas. En momentos de mucha afluencia puede producirse algún retraso en la atención, pero tomamos nota de lo ocurrido para revisarlo y mejorar el servicio. Gracias por trasladarnos tu experiencia.
Muy top!!! 10000 de 10!
Experiencia increíblemente agradable.
Personal amable, competente y profesional.
Servio excelente!
Recomendable para cualquier persona que necesite alguna pieza!
Me fui feliz, feliz, feliz!
Enhorabuena por este gran negocio…
Gente incompetente. Uno de sus ayudantes me tuvo por casi 2 horas esperando tratando de quitar el volante de un Smart. Como no fue posible me dio que fuera al día siguiente que ya me lo tendría listo.
Llegué al otro día y a este señor se le olvidó quitar el volante y me tuvo otras dos horas esperando para que al final no lo puiera sacarlo.
Pésimo servicio
Gracias por tu comentario, Camila. Lamentamos la experiencia y las molestias ocasionadas. Tomamos nota de lo ocurrido para revisarlo internamente y mejorar nuestro servicio.
Vergonzoso! Me hacen venir dos veces por que no son capaces de sacar el volante de un smart y me voy a casa sin la pieza por que acaban Rompiéndola
Gracias por tu comentario, Gabriel. Lamentamos lo ocurrido y sentimos las molestias causadas. Revisaremos el caso internamente para mejorar nuestros procesos.
Todo el servicio en general fue súper amable y cordial. Me pusieron todas las facilidades del mundo. Fueron eficaces, efectivos y eficientes. Súper rápidos. Mil gracias.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que el servicio fue rápido y eficaz. Gracias por confiar en nosotros.
Worst service, escontrol total y poco profesional. No recomiendo
Gracias por tu comentario, Ivan. Lamentamos que el servicio no estuviera a la altura y tomamos nota para mejorar.
Estuve 20 minutos para que me atendieran y me fui sin ver a ningún empleado que atendiese a las 6 personas que tenía delante en la cola.Muy mal y hasta nunca
Hola Enrique, lamentamos mucho la experiencia que describes y entendemos perfectamente tu malestar. En momentos de alta afluencia puede que el tiempo de espera se alargue más de lo deseado, y sentimos sinceramente no haber estado a la altura ese día. Gracias por tu visita y por compartir tu opinión.
Si vienes a este desguace, vente con. Tiempo porque la 1,2 horas de espera no te la quita nadie…. Peor que en el INEM
Lamentamos sinceramente el tiempo de espera que tuviste durante tu visita. Somos conscientes de que, en momentos de alta afluencia, puede haber demoras, y entendemos lo frustrante que puede resultar.
Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de atención y ofrecer un servicio más ágil a todos los clientes. Agradecemos tu paciencia y tu comentario, que nos ayuda a seguir mejorando.
Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en futuras ocasiones.
Siendo realistas. Estoy conforme con el servicio. Sobre todo con Raúl, obviamente hay que entender que es un desguace, no es el Massimo Dutty o la Channel, así que encontré lo que buscaba e incluso me indicaron donde buscar por si no encontraba en la primera opción .
Lo dicho, trato perfecto y si tienen el coche/recambio allí, mejor.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste conforme con el servicio y que Raúl pudo ayudarte como esperabas. Te esperamos cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Excelente atención, un lugar muy bueno para piezas de segunda mano, me ayudaron y nada caro.
Hay que ir con tiempo y paciencia porque hay mucho para ver.
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que quedaste contento con nuestra atención y con la variedad de piezas de segunda mano que ofrecemos.Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.
Sábado a primera hora, fui el primero en ser atendido. Tuve la suerte que el coche que buscaba estaban a punto de volverlo chatarra y pude coger las piezas que necesitaba, de haber ido con más tiempo hubiera pedido algo más pero me fui satisfecho. Leo comentarios muy negativos y creo que la gente exagera un poco, los empleados muy atentos y te buscan la pieza que necesitas sin problema, los precios muy bien, es una pena que mi coche no se encuentre mucho en desguace pero definitivamente volveré a por más recambios en cuanto haya disponibilidad. A los quejosos, dejen de llorar.
¡Muchas gracias por tu visita y por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que encontraste las piezas que necesitabas y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera eficiente.
Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Lamentamos que tu coche no sea fácil de encontrar en desguace, pero estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones cuando haya disponibilidad.
Te esperamos nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Es increíble una pieza que en internet cuesta solo 30€ con el envío incluido, y aquí te la venden por 80€, valla perdida de tiempo, incluso le dije al chico que le daba los 30€ que me costaba por internet y me dice que mejor la pida por internet.
Hola, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. En Reciclajes y Metales Pérez, trabajamos para ofrecer piezas revisadas y de calidad, lo que incluye garantizar su buen estado y funcionalidad. Esto, junto con la disponibilidad inmediata, puede generar diferencias en los precios respecto a otros proveedores.
Entendemos tus comentarios y los valoramos como una oportunidad para seguir mejorando. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por compartir tu opinión.
A 0.27 km
A 4 km
A 4.77 km
A 5.71 km
A 6.1 km
A 6.19 km
A 6.33 km
A 6.97 km
A 8.09 km