Situado en Campo de Criptana (Ciudad Real), Desguaces Aparicio se encuentra en Circunvalación, Km 71, 420. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: teléfono, fotos, contacto, localización, horarios, opiniones, sitio web, redes sociales, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Circunvalación, Km 71, 420. Campo de Criptana, Ciudad Real
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4.1
(23)
- Sitio web
- http://www.desguacesaparicio.es/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de Desguaces Aparicio
Desguaces Aparicio: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces Aparicio
No disponemos de información sobre los horarios de apertura.
Juan Bustamante
Me hicieron de hacer un viaje de 220 kilómetros para comprarles piezas,una vez allí,nos pidieron 20 euros de señal para desmontar las piezas , estaban en mal estado y ellos decían que estaban bien.
Soy mecánico aficionado y se cuando un rodamiento está mal.
Se han quedado con la señal,de malas maneras,no tienen vergüenza,solo les importa el dinero.
Para evitaros problemas os recomiendo que no les compréis .
Respuesta del propietario:
Malainin mohamed
Respuesta del propietario:
Les explicamos lo sucedido:
El lunes 7 de Abril se pone en contacto con nosotros pidiendo información sobre el despiece.
El viernes 11 de Abril nos confirma el pedido, durante la semana le advertimos que el último día de trabajo es el día 11 ( vacaciones de Semana Santa) que si le interesaba la pieza se diera prisa ya que era muy precipitado esperar al último día. Usted se espero hasta el ultimo día.
Nos dimos prisa en prepararle el pedido y salió urgente por paquetería en 24h. Cerramos el Desguace por Semana Santa. Nosotros cumplimos excelentemente con nuestro servicio. Desconozco los problemas en el envío (no es de nuestra competencia) pero está claro que el sábado y domingo no trabajan los de reparto.
El lunes tenía el pedido en la puerta.
Estamos encantados de explicarle lo sucedido y le aconsejamos para otras ocasiones tenga en cuenta los tiempos en los envíos y las diferentes situaciones que puedan dar.
Ezio Belmont
Respuesta del propietario:
elisei ambroze
Basicamente te vende las piezas sin garantia y luego ni se hacen cargo.
Respuesta del propietario:
Aceptamos todas las críticas, eso nos ayuda a mejorar, siempre y cuando sean constructivas y estén bien razonadas.
Como ya le explicamos, hay que tener en cuenta lo siguiente:
En primer lugar el módulo que le mandamos estaba previamente comprobado, ya que el coche llevaba poco tiempo en nuestras instalaciones y estaba montado en el vehículo.
En segundo lugar, nos llamó para explicarnos que su coche no reconocía dicho módulo, necesitan ser codificados. También le recomendamos que se pusiera en manos de un profesional, estas piezas requieren de una instalación específica.
En tercer lugar, usted no contaba con el gasto de codificar el módulo y por eso exigió la garantía....Pero la garantía solo se da por defecto de la pieza no por haberle informado de dicho montaje.
Jesus Miguel Triguero Sevilla
Les llamo por teléfono y me indican que ha ido un cliente habitual y que se lo han vendido. La disculpa es que este cliente les ha dejado una reserva yo no. La contestación es que a mi ellos no me han pedido nada de reserva.
Venden al mejor postor
Respuesta del propietario:
Le explico por cuarta vez lo sucedido.
Tenemos varias líneas de atención al cliente, cuando usted se ha puesto en contacto con nosotros ese artículo ya estaba vendido. El compañero que le ha atendido no tenía constancia de ello y por eso no se lo ha comunicado.
Cuando hemos sido conscientes del error de comunicación interno le hemos llamado y escrito.
Dicho error se lo hemos explicado.
De verdad que sentimos lo sucedido y volvemos a pedirle disculpas.
Un saludo.
Angel Luna Chirveches
Respuesta del propietario:
Mikel
Respuesta del propietario:
Mariangeles Muñoz
Respuesta del propietario:
Jorge García-Casarrubios
Respuesta del propietario:
Rebeca Leonte
Respuesta del propietario:
Nos gustaría que explicara bien su caso.
No sabemos en que venta se ha producido esta situación.
Le explicamos brevemente por los motivos que no se aceptan una devolución.
Manipulación de la pieza con el borrado de las marcas de garantía.
Si la otra pieza está defectuosa se descambia por otra en buen estado, no se devuelve el dinero.
Si la avería de su vehículo no corresponde con la pieza que se ha llevado, se hace un ticket a gastar en un año.
Trabajamos en mejorar nuestro servicio .
Para cualquier reclamación no dude en llamarnos 609424375 un saludo.
RC
Cuando surgen problemas están ahí para ver de dar una solución.
Los recomendamos!!
Muchas gracias Jesus.
Respuesta del propietario:
Conchi Garcia Escudero
Respuesta del propietario:
jesus garrigos
Respuesta del propietario:
Radouane Belilet
Respuesta del propietario:
dany ailincai
Respuesta del propietario:
carlos gonzalo montalban
Respuesta del propietario:
manuel medina chicote
Respuesta del propietario: