Desguace Antonio Berrio
A 4.36 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguaces Miguel Ángel es un desguace ubicado en Reocín, Cantabria, que ofrece piezas de recambio y siniestros de coches de todas las marcas, revisadas por mecánicos para garantizar su funcionamiento.
Desde su ubicación en La Veguilla, s/n, 39538 Reocín, Cantabria, Desguaces Miguel Ángel gestiona procesos seguros y eficientes para vehículos en la región, con control de calidad en cada recambio.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Reocín .
Espectacular atención desde el minuto uno. Telefónica de información y servicio de grúa con Jonatan impecable. Un sitio muy profesional y han hecho el trámite en el día. Altamente recomendable.
Muy satisfecho con el trato y la seriedad con la que han respondido. Fieles a su palabra la recogida con Jonathan (la grúa) puntual y muy amable, cumplen con lo pactado en cuanto a la liquidación en el momento y se hacen cargo de la baja totalmente del vehículo. En resumen profesionales serios. Totalmente recomendables, mis más sinceras felicitaciones a todo el personal por su amabilidad.
Muchísimas gracias por la reseña que nos ha puesto. Nos ayuda a seguir creciendo y mejorando como empresa. Y nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido de su agrado. Buen día y si en cualquier otro momento, necesita de nuestros servicios, estaremos encantados de volver a ayudarle.
Muy buen trato, puntualidad, seriedad. Recomendable 100x100
La atención y el servicio de primera ya era hora de encontrar alguien profesional y formal . Lo recomiendo
Muchísimas gracias Félix por su reseña. Nos encanta que nuestro servicio haya sido de su agrado. Ya sabe que si podemos ayudarle en otra ocasión, estaremos encantados de hacerlo. Un saludo y que tenga muy buen día.
Increíble atención! Llegué con mucha prisa porque necesitaba cuatro piezas para pasar la ITV y no solo me atendieron a última hora, sino que se volcaron en ayudarme con muchísima amabilidad y eficacia.
Se agradece encontrar profesionales así: rápidos, resolutivos y además económicos. Sin duda volveré si lo necesito. ¡Gracias por todo!
Me han ayudado poniendo empeño en solucionar mi problema, recomiendo el sitio.
Muchas gracias por tomarte un rato de tu tiempo en escribirnos una reseña. Nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Y nos encanta que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Un saludo y que tenga muy buen día.
No solo la profesionalidad de todos los trabajadores del desguace hay más las maravillosas señoras de la oficina y su gran calidad humana ante una desagradable y chillona mujer alterada por motivos ajenos a ellas ,esa mujer soy yo me disculpe con ellas en persona y entendieron pero desde aquí quiero reiterar mis más sinceras disculpas una y mil veces
Cecilia la chillona telefonica.
Hoy a venido a buscar mi furgoneta Jonathan para llevarla al desguace...me ha parecido encantador
Buenas tardes Eva María, la agradecemos enormemente que haya dedicado un momento de su tiempo para escribirnos una reseña, ya que nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Nos alegra que haya quedado contenta con nuestro servicio. Si en otro momento necesita de nuestra ayuda. Estaremos encantados de atenderla de nuevo. Un saludo y que tenga muy buen día.
Genial trato de Jonatan. Gran profesional, trabajo rápido. Lo recomiendo.
Encantada con este sitio. El espejo retrovisor que pedí siendo de segunda mano parece nuevo. ¿Y el trato? Trato excelente, lo pedí hace dos días y me ha llegado hace 10 minutos. Para repetir, recomendable 100%.
Muchísimas gracias Belén por dedicarnos un poco de tu tiempo para escribirnos una reseña. Nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Y nos alegra enormemente que todo haya sido de tu agrado. Si necesitas en algún otro momento de nuestros servicios, estaremos encantados de volver a atenderte.
Un saludo y que tengas muy buen día.
En mi caso me atendió Jonatan que fue muy amable y eficaz la pieza me llegó perfecta , gran profesional y un desguace muy recomendable
Muchísimas gracias Katia por dedicarnos un momento de tu tiempo para escribirnos una reseña. Nos ayudas a seguir creciendo y mejorando cada día. Y nos alegra también, que nuestros servicios hayan sido de tu agrado. Un saludo y que tengas muy buen día.
Hola quería pasar a dejar este escrito con esta empresa. DESGUASES MIGUEL ANGEL. La verdad muy correctos cristian y angela q fue la persona q me atedio por teléfono y wasa. Muy atento aló.que necesitaba para mi coche.. gracias y mil gracias así debería de.ser toda la gente . Un saludo desde lugo. El.chico del freno electrico. De la C max...
Buenos días Fabián. Muchísimas gracias por tu reseña, ya que nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día. Nos alegra mucho que hayas quedado satisfecho con tu compra, y si en otro momento necesitas de nuestros servicios, estaremos encantados de volverte a ayudar. Un saludo y que tengas muy buen día.
A 4.36 km
A 4.97 km
A 5.08 km
A 5.72 km
A 17.51 km
A 17.98 km
A 20.21 km
A 21.67 km
A 21.76 km