Desguace Chiclana
A 0.62 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Para los residentes de Chiclana de la Frontera, Desguaces de Vehículos El Caimán se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Desguace. La dirección de Desguaces de Vehículos El Caimán en C. del Levante, 6 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Desguaces de Vehículos El Caimán mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Desguace. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Desguaces de Vehículos El Caimán.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Chiclana de la Frontera .
La verdad me sorprenden las reseñas, contacte con ellos desde Barcelona, me atendio Juan Jose y todo perfecto, compre varias piezas y el embalaje etc estupendo, buen precio y tiempo de entrega muy bueno.gracias
Tres semanas esperando que me llame para recoger mi coche. Me parece poco comercial y serio. Hay empresas en el sector serios , no esta
Llamé para dar de baja mi Kia Carens con 26 años de antigüedad. Les envié fotos del coche, me lo tasaron al día siguiente y vinieron a recogerlo con la grúa. Me enviaron la baja en la DGT y el certificado de destrucción. Todo muy rápido, a mi me ha ido muy bien. Muy contento con el trato y seguimiento del proceso.
No he visto más antipatía en mi vida, he estado porque necesitaba un mísero tornillo, he visto amontonados coches de la marca que iba buscando por todo el solar que tienen, y el del mostrador no ha tardado ni 10 segundos en decirme que no había nada, supongo que no le interesaba por lo barato del coste, pero para mí era súper importante ya que en la casa oficial no lo consigues, que poca empatía y profesionalidad.
Impresentables, tengo mi coche siniestrado y les llamé para que se lo llevaran como chatarra. Cada día que tengo el día en el depósito me cobran y ellos lo saben, pues 3 días llevo llamando para que se lo lleven, me dicen que si y luego no me llama nadie y me quedo colgado. 45 euros que nadie me va a devolver por culpa de su desorganizacion. No lo recomiendo para nada .
Como dicen aqui algunas personas educacion minima llamo.para darle dw baja al coche y empieza el susodiccho por decir algo respetable si es rojo te podemos dar menos que si es rosa fosforito y empiezan a reirse y les colge por no dwcir un disparate no recomwndable
Antipáticos al teléfono como ellos solos. Que vergüenza!!
Muy mal trato. A la recogida de vehículos te dicen un precio y luego en persona te lo bajan dándote un ultimátum lo coges el dinero o me voy te dejo el coche ahy ,Increíble.
Contestación telefónica rápida a pesar de las reseñas. Eso sí, llamé a primera hora... ;-)
La educación y el respeto brillan por su ausencia.
Llamo por teléfono, cogen la llamada pero hasta pasado un minuto no contesta nadie con una palabra. Cuando le pregunto por la pieza que necesito, sin pensarlo ni un segundo contesta con un tono de chulería diciendo "No lo tengo, no! Venga adiós".
Al menos me quedó claro que no tengo que perder más tiempo con esta gente.
Alguien puede decirme si este es el horario de todo el año?, o es el horario de verano?. Porque dudo que con todo el trabajo que tienen, cierren el invierno por la tarde🤔. Cuando vea hoy si me atienden por la tarde, puntuaré en condiciones.
Mal muy mal ,les compré unas piezas el día 11 y a día de hoi no llegaron ,
A 0.62 km
A 0.73 km
A 1.91 km
A 9.94 km
A 13.75 km
A 13.79 km
A 16.52 km
A 27.27 km
A 28.61 km