Desguaces Reyde Talayuela
A 11.89 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguace Rosalejo es un comercio reconocido en Rosalejo, dedicado a ofrecer soluciones en Desguace y servicios relacionados. La dirección de Desguace Rosalejo en C. Tejar, 26 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Desguace Rosalejo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Desguace. Para más información, se recomienda visitar Desguace Rosalejo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Rosalejo .
Buenos desguace sobre todas Mariola muy buena persona
Totalmente recomendable.
Localice una pieza después de mucho tiempo buscando y me la enviaron a Canarias sin problemas.
Muy buen trato.
Recomiendo comprar aquí ya que son muy responsables.yo compré una bomba de gasolina y tenía problemas y de inmediato al día siguiente tenía otra en perfecto estado . Y además buen precio
¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que pudimos ayudarte rápidamente con tu compra. Siempre trabajamos para ofrecer productos de calidad, buenos precios y un servicio confiable. ¡Aquí estaremos cuando nos necesites!
Muy profesionales y correctos. Encontré una pieza aquí después de buscar muchas semanas y me la enviaron el día siguiente. Con factura y número de seguimiento. Y el precio muy bueno. Trato inmejorable!!!!!
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que encontraste la pieza que necesitabas y que nuestra atención y servicio estuvieron a la altura de tus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer un trato excelente, envíos rápidos y precios justos. ¡Aquí estaremos para ayudarte cuando lo necesites! Saludos 😊
Buenas tardes quería mencionar la excelente atención recibida por Adriana,ella hace que uno confíe en la compra y que se gestionará todo perfectamente,así que muchísimas gracias
¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que la atención de Adriana cumplió con tus expectativas. Trabajamos para brindar un servicio de confianza y calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias a ti por elegirnos y confiar en nosotros! Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Un saludo!
Les pedí una culata desde Salamanca y me la enviaron al día siguiente pero con tan mala suerte de que había sufrido un sobrecalentamiento y no valía . Rápidamente solicitaron recogida para realizar la devolución con su correspondiente abono .
Muy buen servicio y atención , espero poder trabajar más con ellos .
Hola Miguel Ángel, gracias por tu reseña. Lamentamos mucho lo ocurrido, intentamos que no ocurran estas cosas, aunque a veces pasan y como sabemos que no es plato de buen gusto tanto para el cliente, como para nosotros, actuamos lo antes posible.
Cuando quieras, aquí estamos para servirte, un placer.
Saludos.
Compré una pieza y me la enviaron rota. Probaron de todas las maneras y la pieza no funciona.
No se hacen responsables e incumplen de forma consciente la normativa de venta de productos de segunda mano que estipula el periodo mínimo de garantía en 1 año aunque ellos se saquen de la manga que es solo un mes.
Ya están denunciados a través de la OCU
No compréis aquí, no merece la pena el calentamiento de cabeza
Hola Lorenzo,
Esta es la segunda reseña que nos pone, en la que ya borraste, ponía que la pieza funcionaba correctamente al conectarla con corriente externa y al montarla no funcionaba. El problema no era de la pieza, sino de algún otro fallo de su vehículo, como no le convenció nuestra respuesta, borró la reseña y la rectificó, obviando que sí funcionaba (su reseña original la puede ver cualquier persona en la plataforma de Ecooparts donde copió y pegó y no ha podido borrar). Está en todo su derecho realizar la devolución de una pieza aunque funcione, pero siempre cumpliendo unos plazos, usted nos contactó mes y medio después de haberla recibido. Sentimos no poderle ayudar, pero si podemos aconsejarle, que cuando haga un pedido a cualquier tienda online, se lea los plazos y condiciones de las devoluciones.
Un saludo.
Un saludo.
Siempre,me han tratado bien,y no he tenido nunca ningún problema,ni con las piezas,ni con los precios, creo que con esto ocurre como ,con los médicos, muchas personas no saben dónde les duele,y otros no saben realmente, que pieza necesitan
Son personas serias pague mediante transferencia sin problemas me tardo mi pedido 2 días y muy satisfechote puedes comunicar con ellos mediante wassap
Gracias es Muy importante su opinión Para nosotros
Un trato excelente. no podía hacer el pedido y mediante watssap me lo tramitaron todo muy atentos rápido i fácil os lo recomiendo
Gracias es Muy importante su opinión Para nosotros
Pongo una estrella por que no deja poñer menos 5... Le compre por Wallapop un alzalunas delantero de un mercedes 190 d 2.5 w201 126 (igual que mi coche) desmonto el mio y veo que no es igual. Hablo con ellos y lo único que me dicen es que yo soy el que me he engañado(cuando ellos tenian la descripcion del articulo mal)y yo al no tener el ciche desmontado compre por la descripción . He pedido factura para reclamar esto ante consumo y en cuanto me la envien lo hare. Lo dicho. Me da igual los 25€ del elevalunas. Pero por lo menos que no le vuelva a suceder a otra persona. Lo cual dudo porque como se pare a leer unas reseñas por aqui.... Yo desde luego no compraria. Experiencia nefasta. Nunca repetiría por el trato post venta. A dia 28 de noviembre sigo esperando por la factura.
Gracias es Muy importante su opinión Para nosotros (el Cliente siempre tiene la razón o no)
He esperado algo más que un mes antes de poner esta reseña. He pedido un guarnecido de la puerta delantera izquierda de un Alfa Romeo 147 con el marco de la manera de la puerta con el aro cromado. No solamente envían el guarnecido de la puerta derecha, viene además sin el marco así que no puedo aprovechar nada. Después de un mes de llamadas y promesas de envío del guarnecido correcto, me he cansado y pongo esta valoración. Resultado final, 20€ tirados.
Más que tomar nota, me esperaba una devolución del dinero por lo menos....
Gracias es Muy importante su opinión Para nosotros. tomo nota
A 11.89 km
A 13.15 km
A 45.57 km
A 50.09 km
A 50.09 km
A 53.35 km
A 54.37 km
A 54.95 km
A 55.62 km