Situado en Rosalejo (Cáceres), Desguace Rosalejo se encuentra en C. Tejar, 26. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, fotos, redes sociales, sitio web, horarios, localización, teléfono, opiniones, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- C. Tejar, 26. Rosalejo, Cáceres
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
3.8
(52)
- Sitio web
- https://www.desguacerosalejo.com/
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- Estimaciones online
- Servicios en las instalaciones
Aparcamiento
- Aparcamiento gratuito
Ubicación de Desguace Rosalejo
Desguace Rosalejo: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguace Rosalejo
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Martes:
De 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Miércoles:
De 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Jueves:
De 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Viernes:
De 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Susanne Gunia
Respuesta del propietario:
Sole
Respuesta del propietario:
Miguel Angel Gonzalez Bernal
Muy buen servicio y atención , espero poder trabajar más con ellos .
Respuesta del propietario:
Cuando quieras, aquí estamos para servirte, un placer.
Saludos.
Cristiano
Más que tomar nota, me esperaba una devolución del dinero por lo menos....
Respuesta del propietario:
Carina Sartore
Respuesta del propietario:
Loren Navidad
No se hacen responsables e incumplen de forma consciente la normativa de venta de productos de segunda mano que estipula el periodo mínimo de garantía en 1 año aunque ellos se saquen de la manga que es solo un mes.
Ya están denunciados a través de la OCU
No compréis aquí, no merece la pena el calentamiento de cabeza
Respuesta del propietario:
Esta es la segunda reseña que nos pone, en la que ya borraste, ponía que la pieza funcionaba correctamente al conectarla con corriente externa y al montarla no funcionaba. El problema no era de la pieza, sino de algún otro fallo de su vehículo, como no le convenció nuestra respuesta, borró la reseña y la rectificó, obviando que sí funcionaba (su reseña original la puede ver cualquier persona en la plataforma de Ecooparts donde copió y pegó y no ha podido borrar). Está en todo su derecho realizar la devolución de una pieza aunque funcione, pero siempre cumpliendo unos plazos, usted nos contactó mes y medio después de haberla recibido. Sentimos no poderle ayudar, pero si podemos aconsejarle, que cuando haga un pedido a cualquier tienda online, se lea los plazos y condiciones de las devoluciones.
Un saludo.
Un saludo.
Sj Iglesias
Respuesta del propietario:
adri#muchapesca# #
Respuesta del propietario:
Gerardo Escudero Gómez
Oscar Almonte
Respuesta del propietario:
Jonatan Fernandez
Respuesta del propietario:
Saludos.
manuel benito gutierrez
Vosotros veréis si queréis hundir vuestro negocio confiando en esta empresa,yo por mi parte,ante la opción de comprar en otro sitio que no trabaje con ellos,lo haré.
Respuesta del propietario:
Ana Fernández
Su respuesta de la garantía, que mande yo de mi bolsillo las llantas y me devuelven el importe.
La Garantía ES INEXISTENTE. Un chasco.
Ah por no decir el nefasto trato con borderia incluida.
Como compradora, pregunto precisamente porque me preocupa. Y en lugar de solucionar. Que las devuelva.
Ojo!! Que soy consciente que ninguna llanta te va a pedir 0 gramos, pero de lo que si me quejo es del trato y la gestión incluso después de que mi taller de confianza hablen con ellos.
Respuesta del propietario:
Antonio Martinez
Alguien me puede dar una respuesta por si eso puede ser correcto
Aunque luego ellos me dijieron que 70 e
Y dónde estás los 30 que falta porque solo me as devuelto 70
Todavía sigo esperando los 30 euros que faltan a fecha 28/12/2021
Así que no digan que devuelven todo el dinero
Respuesta del propietario:
ANTONIO JIMENEZ MARTIN
Respuesta del propietario:
jaime garcia
Respuesta del propietario:
Pablo Lopez Rivera
Respuesta del propietario:
Sonia Lopez Mendieta
Imposible comunicarme con ellos.
Respuesta del propietario:
Siempre puedes escribirnos por whatsapp al 616564017, un email a card-rosalejo@hotmail.es o volvernos a llamar, le aseguro que le contestaremos y solucionaremos su problema.
También nos puedes exponer lo ocurrido a través de Facebook (Desguace Rosalejo) o instagram (@desguacerosalejo).
Si necesita hacerlo por algún otro medio, háganoslo saber.
Saludos.
Mario Martín Martín
Js Rs “JsRs46”
Respuesta del propietario:
este es el numero de telefo 620045559