Situado en Burgos (Burgos), Desguace Todauto - La Brújula se encuentra en C. Vitoria, 169. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: redes sociales, contacto, horarios, fotos, localización, teléfono, sitio web, opiniones, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- C. Vitoria, 169. Burgos, Burgos
- Actividades
- DesguaceProveedor de repuestos de carrocería de automóvilesTienda de repuestos de automóviles usados
- Reseñas
-
3.4
(67)
- Sitio web
- http://www.desguacelabrujula.com/
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- Estimaciones online
- Servicios en las instalaciones
Ubicación de Desguace Todauto - La Brújula
Desguace Todauto - La Brújula: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguace Todauto - La Brújula
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:30 a 18:00
De 9:30 a 18:00
Martes:
De 9:30 a 18:00
De 9:30 a 18:00
Miércoles:
De 9:30 a 18:00
De 9:30 a 18:00
Jueves:
De 9:30 a 18:00
De 9:30 a 18:00
Viernes:
De 9:30 a 18:00
De 9:30 a 18:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
A. B. Fdz
Estaba pendiente a realizar una compra, a la espera del okey prácticamente. De hecho confirmé durante una llamada que me quedaba las piezas y solo a la espera de que me diesen un presupuesto más de envío.
De repente a última hora una de la piezas que ni si quiera han estado anunciadas hasta pedir yo las fotos, me comentan que se ha vendido online y que puedo proceder a pagar lo demás.
Puedo entender que prima quien paga primero pero de una compra de muchas piezas y un gasto bastante elevado la cual se sabía que se iba hacer y estaba confirmada a espera de vuestro presupuesto... de ahí a que se venda una de esas piezas presupuestadas pues no lo entiendo... y lo peor que la solución pasa por pedir perdón pero la desconfianza que genera a pesar del perdón es bastante mayor.
YMe parece al final una perdida de tiempo para todos y al final por la forma de proceder no he comprado absolutamente nada. No me parece serio. En definitiva una pena porque la chica que atendia parecía amable.
Victoriano Ruiz
Jose Antonio Martin
Comentándoles que no sabía realmente cuando podría recogerla que incluso podría ser la siguiente semana.
El chico que me atendió telefónicamente me dijo que sin problema la mandaría a la tienda y que la recogiera cuando pudiera.
La chica de la Tienda también super agradable.
Para mí que compro habitualmente en desguaces me han parecido muy correctos y atentos.
Y sin duda volveré a comprarles si veo que tienen lo que busco.
Pues de precio también son baratos con respecto a otros.
Muchas gracias.
David Casto Moreno
La reclamación fue colocada a través de PayPal debido a que os he devuelto el cuadro y no me habéis devuelto el dinero el importe es 72,10€.
Finalmente PayPal me reembolso el importe, gracias a dios me libré de estos estafadores, tuve que pagar el envío de la devolución 10€ que eso si lo perdí.
Respuesta del propietario:
Christian Perez
Esteban Roiz mediavilla
Felipe
Adrian Lorenzo
En mi caso, quien me atendió fue una tal Bea, y la verdad que mostró una profesionalidad de principio a fin.
Así que lo recomiendo.
Taller Formotor
Respuesta del propietario:
Fran Garcia
Respuesta del propietario:
La empresa le invita a poner cuantas reclamaciones considere que le asisten en su derecho.
Estamos desde hace 20 años ascritos voluntariamente al sistema de arbitraje de consumo, organismo que opera en defensa de los intereses del consumidor, y lo estamos porque estamos orgullosos de nuestro sistema de trabajo y la atención al cliente.
Lo que no vamos a aceptar nunca es que se nos amenace con denunciarnos por no entregar materiales que el cliente no ha adquirido.
La empresa no tiene porque invertir tiempo en entregarle materiales que Ud no ha solicitado ni pagado en su pedido.
Si Ud compra un asiento, no compra la sujección a carrocería, lo mismo que si compra una puerta no compra el elevalunas.
Rodrigo
Se piensan que están tratando con ganado en vez de con personas .
Hice una consulta telefónica, creo que me pasaron con el gerente y me insulto al hacerle una pregunta y seguido me colgó el teléfono , al contrario puedo decir que la chica que me atendió telefónicamente al volver a llamar fue agradable y me pidió disculpas por lo sucedido.
Muchos años comprando allí y ya por fin tienen un cliente menos .
Respuesta del propietario:
Koller
No hay más que ver la cantidad de comentarios negativos, para ver que son unos impresentables.
Ni preguntéis por precios de productos, porque quizás os miran y ni os responden, muchas ganas de trabajar parece que no hay, o quizás lo que no hay es educación.
Respuesta del propietario:
No se de que recambio habla. probablemente busca recambios que nuevos no cuestan 20 euros. Tenemos todos los dias solicitudes de recambios que nuevos no cuestan 20 euros y no podemos permitirnos el lujo de perder tiempo buscandolos usados. Si un recambio nuevo le cuesta 20 euros o menos por favor no pierda el tiempo ni lo haga perder a nadie, comprela nueva.
Juan Casorran
juanlu
Aarón Baranda Garcia
Calidad - por ahora la pieza va bien y si falla hay garantia, asi que no deberia haber problema, si hay algun problema actualizo
En general todo bien, ademas de tener los mejores precios con diferencia en Burgos a dia de hoy
Respuesta del propietario:
Iñaki
Buen atendimiento y rapidez en los despieces.
Fernando y compañía siempre eficaces y serviciales.
Alex Castillo
Tamas Sarkany
Respuesta del propietario:
Ana Quintin
Respuesta del propietario:
Jose Maria M. G.