Desguace Todauto - La Brújula

Desguace en Burgos (Burgos)

Situado en Burgos (Burgos), Desguace Todauto - La Brújula se encuentra en C. Vitoria, 169. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: redes sociales, contacto, horarios, fotos, localización, teléfono, sitio web, opiniones, etc.

Datos del negocio:

Dirección
C. Vitoria, 169. Burgos, Burgos
Actividades
DesguaceProveedor de repuestos de carrocería de automóvilesTienda de repuestos de automóviles usados
Reseñas

3.4

(67)

Datos interesantes:

Opciones de servicio

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones

Ubicación de Desguace Todauto - La Brújula

Desguace Todauto - La Brújula: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
3.4/5
(67 Reseñas)
Última sincronización
AB

A. B. Fdz

2025-05-16
Google logo Google
Tristemente muy descontento.
Estaba pendiente a realizar una compra, a la espera del okey prácticamente. De hecho confirmé durante una llamada que me quedaba las piezas y solo a la espera de que me diesen un presupuesto más de envío.
De repente a última hora una de la piezas que ni si quiera han estado anunciadas hasta pedir yo las fotos, me comentan que se ha vendido online y que puedo proceder a pagar lo demás.
Puedo entender que prima quien paga primero pero de una compra de muchas piezas y un gasto bastante elevado la cual se sabía que se iba hacer y estaba confirmada a espera de vuestro presupuesto... de ahí a que se venda una de esas piezas presupuestadas pues no lo entiendo... y lo peor que la solución pasa por pedir perdón pero la desconfianza que genera a pesar del perdón es bastante mayor.
YMe parece al final una perdida de tiempo para todos y al final por la forma de proceder no he comprado absolutamente nada. No me parece serio. En definitiva una pena porque la chica que atendia parecía amable.
VR

Victoriano Ruiz

2025-05-07
Google logo Google
Llamé desde Valencia pidiendo varias piezas para mí Renault Laguna coupé, me atendió una señorita llamada Judith, muy educada y comprometida en que comprase correctamente y me quedase satisfecho que me hizo videollamada para que la venta y compra fuese correcta. Está trabajadora ha estado muy atenta a que yo recibiese bien los paquetes, muy encantadora es. Incluso q los desenvale y me fijase por su habían sufrido daños en el transporte. Una trabajadora como se debe de ser, que le da importancia a su trabajo y quieren q todos queden contentos, gracias.
JA

Jose Antonio Martin

2024-12-06
Google logo Google
Les llame Desde Asturias y pregunte por una pieza para recoger en su tienda de Burgos.
Comentándoles que no sabía realmente cuando podría recogerla que incluso podría ser la siguiente semana.
El chico que me atendió telefónicamente me dijo que sin problema la mandaría a la tienda y que la recogiera cuando pudiera.
La chica de la Tienda también super agradable.
Para mí que compro habitualmente en desguaces me han parecido muy correctos y atentos.
Y sin duda volveré a comprarles si veo que tienen lo que busco.
Pues de precio también son baratos con respecto a otros.
Muchas gracias.
DC

David Casto Moreno

2023-07-01
Google logo Google
Compre un cuadro de instrumentos por internet, me mandan un cuadro roto, con tierra dentro y el embalaje mal, iba pegándose porrazos con un papel de burbuja fino y encima tienen la poca vergüenza de decirme que el cuadro lo he roto yo y amenazarme con ir al juzgado por poner esta reseña.

La reclamación fue colocada a través de PayPal debido a que os he devuelto el cuadro y no me habéis devuelto el dinero el importe es 72,10€.

Finalmente PayPal me reembolso el importe, gracias a dios me libré de estos estafadores, tuve que pagar el envío de la devolución 10€ que eso si lo perdí.

Respuesta del propietario:

Si fuese cierto y lo reclama se le devuelve su dinero ....
CP

Christian Perez

2025-03-04
Google logo Google
Recomiendo no ir, muy mala organización y no tienen de nada ,te hacen ir para nada y tienen los precios muy elevados en comparación con otros desguaces. Nefasto.
ER

Esteban Roiz mediavilla

2025-03-04
Google logo Google
Muy buen precio y trato...Marta es todo amabilidad
F

Felipe

2024-10-22
Google logo Google
Pedí un cuadralimetro para un c5!!! Y quisiera saber cuándo lo mandáis yo soy Felipe Álvarez rentero cl kallevaria n7 5 b. De Durango CP 48200 de Vizcaya
AL

Adrian Lorenzo

2023-01-11
Google logo Google
Necesitaba un parachoques frontal para mi coche, que al tratarse de un modelo del 1997 estaba complicado localizar, y ellos lo tenían. En vista de algunas reseñas negativas, andaba apurado por si no me llegaba o en caso de que llegase no fuese compatible, pero finalmente llegó la pieza solicitada y pude reparar mi vehículo.
En mi caso, quien me atendió fue una tal Bea, y la verdad que mostró una profesionalidad de principio a fin.
Así que lo recomiendo.
TF

Taller Formotor

2022-06-14
Google logo Google
La experiencia con el recambio no ha sido mala, pero el trato recibido es muy poco profesional y rozando la falta de respeto. Personal poco cualificado para atender a sus clientes y nada resolutivos para solucionar inconvenientes que surgen en el día a día en las relaciones comerciales. No lo recomendaría ni lo volveremos a utilizar más. Como empresario, no permitiría que ninguno de mis trabajadores tuviera este trato con el cliente.

Respuesta del propietario:

Lamentamos que tenga esa mala impresión. Supongo que haya sido un caso puntual. Si quiere comentar cualquier extremo del problema, no dudes en preguntar por Jose en la gerencia y estaré encantado de solucionar en lo posible la incidencia. Trabajamos para tener el mejor trato al cliente.
FG

Fran Garcia

2022-02-11
Google logo Google
Cambio mi reseña:Compre hace dos semanas un asiento, me vino completo,todo muy correcto, hace tres días compre otro y me lo mandaron sin la base. Llamé, me pasaron con el "gerente" y me pidió 100 euros más por la base(el asiento entero costò 90 la otra vez y esta)aludiendo a qué la base costaba mucho sacarla aunque" iban a tirarla"(la base son DOS TORNILLOS , literalmente DOS) y le dije que ya compre otro y vino entero a lo que me dijeron que "nosotros mandamos en nuestra casa". Me han tomado por tonto y se han intentado pasar de listos, la realidad es que tengo un "pisapapeles" de 90 euros y 25 kilos y me han querido sacar 100 euros más por la cara. Por supuesto voy a poner una denuncia en consumo. La atención telefónica de Marta muy buena,el "encargado" nefasto y no tiene ni idea de trato con clientes.

Respuesta del propietario:

Ud cambia su reseña porque quiere que se le entregue material que no ha comprado... Si Ud compra un asiento, se le factura y envía el asiento.
La empresa le invita a poner cuantas reclamaciones considere que le asisten en su derecho.
Estamos desde hace 20 años ascritos voluntariamente al sistema de arbitraje de consumo, organismo que opera en defensa de los intereses del consumidor, y lo estamos porque estamos orgullosos de nuestro sistema de trabajo y la atención al cliente.
Lo que no vamos a aceptar nunca es que se nos amenace con denunciarnos por no entregar materiales que el cliente no ha adquirido.
La empresa no tiene porque invertir tiempo en entregarle materiales que Ud no ha solicitado ni pagado en su pedido.
Si Ud compra un asiento, no compra la sujección a carrocería, lo mismo que si compra una puerta no compra el elevalunas.
R

Rodrigo

2020-06-02
Google logo Google
Desagradables , parece que al comprar allí te estén haciendo algún favor ...
Se piensan que están tratando con ganado en vez de con personas .
Hice una consulta telefónica, creo que me pasaron con el gerente y me insulto al hacerle una pregunta y seguido me colgó el teléfono , al contrario puedo decir que la chica que me atendió telefónicamente al volver a llamar fue agradable y me pidió disculpas por lo sucedido.
Muchos años comprando allí y ya por fin tienen un cliente menos .

Respuesta del propietario:

Lamentamos su opinión Trabajamos para mejorar No se que solicitaría pero no es la forma habitual em que tratamos a nuestros clientes
K

Koller

2019-08-20
Google logo Google
Pregunto por el precio de una pieza, y me dan un precio más caro que la pieza nueva, y cuando pregunto por el estado de dicha pieza, me dejan en visto en WhatsApp, y ni responden, lamentable.
No hay más que ver la cantidad de comentarios negativos, para ver que son unos impresentables.
Ni preguntéis por precios de productos, porque quizás os miran y ni os responden, muchas ganas de trabajar parece que no hay, o quizás lo que no hay es educación.

Respuesta del propietario:

I have no idea what spare you are looking for to say so. May be its you who ask for spares who really do not mean the efford to look for them. We have a lot of people asking us for 20 euros new spares and we have to say sorry because we do not can afford to waste time to look for them. If a new spare is 20 euros or less please buy it new and please do not ask us to waste time on it. Thank you
No se de que recambio habla. probablemente busca recambios que nuevos no cuestan 20 euros. Tenemos todos los dias solicitudes de recambios que nuevos no cuestan 20 euros y no podemos permitirnos el lujo de perder tiempo buscandolos usados. Si un recambio nuevo le cuesta 20 euros o menos por favor no pierda el tiempo ni lo haga perder a nadie, comprela nueva.
JC

Juan Casorran

2024-02-16
Google logo Google
Hemos comprado una puerta de un Megane y la atencion ha sido muy buena tanto por WhatsApp como personalmente. Lo recomiendo.
J

juanlu

2023-05-08
Google logo Google
Desguace bien ordenado y con mucha variedad de autos, lamentablemente lo que quería no había nada.
AB

Aarón Baranda Garcia

2022-12-09
Google logo Google
Atencion al cliente - rapida y eficiente, no he tenido que esperar nada y los chicos muy majos y serios
Calidad - por ahora la pieza va bien y si falla hay garantia, asi que no deberia haber problema, si hay algun problema actualizo

En general todo bien, ademas de tener los mejores precios con diferencia en Burgos a dia de hoy

Respuesta del propietario:

Gracias por tu valoración. Nos anima a seguir trabajando y es mirarnos por el trato cliente.
I

Iñaki

2024-01-30
Google logo Google
Tienen de todo y de todos los precios.
Buen atendimiento y rapidez en los despieces.
Fernando y compañía siempre eficaces y serviciales.
AC

Alex Castillo

2023-03-22
Google logo Google
Excelente atención ,rapidez y honradez ....si la pieza no está bien la recogen en tu casa y te devuelven el dinero ...una maravilla ,gracias de nuevo.
TS

Tamas Sarkany

2022-09-02
Google logo Google
Acordamos y confirmamos el precio de una pieza, 140€ + 100€ de envío, me envían fotos de la pieza y confirmo que me lo quedo, al momento del pago al día siguiente me dicen que el precio es 400€+envío que fue un error… impresentables… No recomiendo en absoluto

Respuesta del propietario:

Noi se a que empresa se ha dirigido Ud o si esta cuenta es un boot pero creo que o esta quivocado o esta mintiendo
AQ

Ana Quintin

2023-09-13
Google logo Google
Tienen toda clase de piezas y a muy buen precio

Respuesta del propietario:

Gracias por su valoración positiva Nos anima a mejorar para nuestros clientes :)
JM

Jose Maria M. G.

2022-02-13
Google logo Google
Atención y rapidez de entrega en la compra de una centralita toyota, perfectamente embalada y total garantía. El repuesto funciona perfectamente.
Puedes ver fotos de Desguace Todauto - La Brújula en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Burgos
Bsn image Desguace Todauto - La Brújula en Burgos, Burgos


Horarios de apertura

Horarios de apertura de Desguace Todauto - La Brújula

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 9:30 a 18:00

Martes:
De 9:30 a 18:00

Miércoles:
De 9:30 a 18:00

Jueves:
De 9:30 a 18:00

Viernes:
De 9:30 a 18:00

Sábado:
Cerrado