Situado en Burgos (Burgos), Desguaces Llorente Competición se encuentra en C. los Nogales, 19. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, opiniones, teléfono, sitio web, contacto, horarios, fotos, redes sociales, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- C. los Nogales, 19. Burgos, Burgos
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4.3
(209)
- Sitio web
- http://www.desguacesllorente.com/
Datos interesantes:
Información proporcionada por la empresa
- Se identifica como de propietarias mujeres
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Clientela
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
Ubicación de Desguaces Llorente Competición
Desguaces Llorente Competición: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces Llorente Competición
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:30
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Martes:
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:30
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Miércoles:
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:30
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Jueves:
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:30
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Viernes:
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:30
De 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Jon Godoy sanchez
PORFAVOR NO COMPREIS NADA A ESTA GENTE.
ESTAFADORES!!!!!! LADRONES!!!!
Y yo después de hacer mi pedido agradeciendoles encima su trabajo.
Respuesta del propietario:
Sentimos las molestias, pero consideramos que en esta ocasión no tuvimos la culpa. Siempre que Nos equivocamos, asumimos el error y devolvemos el importe íntegro.
Alfonso Castro Marqueta
Antonio Rodriguez
Creo que por ley no se puede hacer así, hablaré con la OCU para abrir reclamación formal.
Miguel Angel Fco Cejas
Respuesta del propietario:
krzysztof zajac
Jonathan Ortega Pardo
Hasta ahora todo lo comprado allí genial. Fotos por WhatsApp y respuestas en poco tiempo.
Lo recomiendo.
Javier Garcia
Respuesta del propietario:
serius locket
Anillo de airbag---100 euros VS 30 euros en otros desguaces
Transmisión delantera---80 euros VS 40 en otros desguaces
Paragolpes trasero pelado---170 euros y 210 euros con sensores y catadióptricos VS 70 euros completo en otros desguaces y color a elegir(encontré exacto el mío)
Pues eso,siempre que puedo me pongo en contacto para ver si tienen un precio similar a todos los desguaces de burgos pero siempre me dan precios elevados,la mayoría de veces hasta más caras que comprarlas nuevas la piezas,lo demás perfecto.
Luisma Francisco
Les estoy agradecido porque no es fácil encontrar un buen servicio...!! Muchas gracias y seguiré confiando en su buen hacer...!!!
Respuesta del propietario:
Meetung
Respuesta del propietario:
David Antelo
Materia en buen estado.
Precio acorde al mercado.
Envío muy rápido.
Compré unas pinzas de freno.
Gracias
Respuesta del propietario:
Mar Aina
Cuento corto, después de ver que con esta gente no iba a lograr nada más que malos tratos por teléfono, asumí el dinero perdido y compré otro radiador en otro local, y santo remedio. He esperado 2 meses a publicar esta reseña. Mi coche está perfecto con el nuevo radiador, por lo que mi taller tenía razón. (a todo esto, el taller no me cobró la instalación del nuevo radiador, así que no tenían necesidad de inventar nada.)
Quien quiera arriesgarse a comprar piezas falladas, sin ninguna garantía, adelante. Por mi parte, no vuelvo a cometer el error de comprarles nada, nunca más.
Tony gomez
Francisco Fernando Bermejo Dominguez
El cuadro se ha instalado en un taller especializado , aunque no este codificado los displays deben de encender perfectamente sin parpadeos extraños , y estos encienden cuando quieren , el vehiculo se ha comprobado con otro cuadro de instrumentos como dije , a dia de hoy dia 4 aun no tengo la factura !!!
solo hacen poner excusas pueden ver en la captura de whatsapp
Respuesta del propietario:
Referente al precio de la pieza, no obligamos a los clientes a comprar la pieza en nuestro desguace, podría haber escogido otro, sin problemas.
La factura esta realizada y reflejada en el banco. Por lo tanto, no hay manera de no emitirle la factura.
Disculpe si esta venta no a sido de su agrado, intentamos mejorar día a día.
Inaki Lizarralde
Oliver Martín
No es lo mismo envolver unas pinzas de freno que preparar unos asientos de piel de 400€ para un envío seguro y correcto. Pues presta atención porque quizá es tu caso y puedes ahorrarte mucho tiempo y, sobre todo, dinero.
Es una pena reducir un negocio tan útil y necesario como el desguace al nivel de “torpe chatarrería”.
Me interesé por una pareja de asientos para mi coche y me mostraron fotos, montados en su vehículo original. Tenían buena pinta, aparentaban estar en buenas condiciones (como se aprecia en las 2 primeras fotos en que están montados dentro del vehículo).
Un vez pagada y formalizada la compra, me mandan foto de UNO de los dos asientos (el del conductor únicamente) avisándome de que se preparan para el envío. Esta imagen ya no es tan favorecedora como las primeras. Piel más oscura y cuarteada, a saber cómo han sido almacenados y durante cuánto tiempo… Pero me fío, porque las primeras fotos aparentan un buen estado y no es lo mismo la imagen de unos asientos limpios y montados dentro de su vehículo original que su trasiego en un almacén.
Cuando llegan, se aprecia un embalaje totalmente deficiente (3ª foto)… Apenas un par de vueltas de film de paletizar, sin cartón en los cantos o protección alguna en la base y sujetos directamente al palet de madera con unos alambres retorcidos y afilados con los que se podría incluso haber tomado daño y sin protección alguna entre el palet (con sus clavos y alambres) y las piezas de plástico y la piel. Los plásticos de los asientos están totalmente marcados por el rozamiento debido al ajetreo del viaje (se podría haber evitado poniendo un simple cartón entre los asientos y el palet). Las perforaciones en los laterales se traducen en un desgarro en la parte textil del asiento (también evitables con unas bridas de nylon anchas, quizá más caras que el alambre, pero más rápido y seguro tanto para el operario como para la mercancía).
Quizá esto no es lo peor, pues el estado general y, sobre todo, de la piel de los asientos es deplorable y no se parecen en nada a las fotos del producto con que se anunciaba su venta (adjunto también fotos que lo demuestran). Tras despaletizar he enviado fotos inmediatamente a Desguaces Llorente. Se desentienden absolutamente del estado de los asientos (muy distinto al de las fotos que los publicitaban). Al margen del estado real de los asientos, niegan que los daños que presentan (como rozaduras o rasgado en el textil) sean responsabilidad suya y, a su vez, rehúsan gestionar una reclamación con la empresa de transportes por esos daños alegando la dificultad de una resolución con la agencia y en definitiva…
La cosa se salda con que devuelvo los asientos y me toca perder los portes de ida y de vuelta, unos 110€, cuando el motivo de la devolución es totalmente ajeno a mi responsabilidad y a todas luces deberían repartirse las culpas el vendedor y el transportista (nunca el cliente perjudicado). No puedo sentirme más decepcionado y engañado. Desconozco la fiabilidad de su gestión con piezas mecánicas “menos sensibles”. Pero en mi caso, la “broma” me ha costado 110€ y el esfuerzo de mover y paletizar (mejor que ellos) la mercancía para devolverla… Y el tiempo empleado, que eso no me lo devolverá nadie tampoco.
Me siento profundamente ofendido y totalmente estafado.
Carmen Suñer Daga
Respuesta del propietario:
Pitufo Alberto Ruiz
Respuesta del propietario:
Daniel Martínez Esteban
- Me encomendó un familiar la labor de mandar al desguace un camion Nissan Trade. Tras mirar varias opciones intuyo que esta es la mejor.
- Digitalización: Todo claro en el perfil de WhatsApp. Horarios, webs, contacto, etc...
- Gestiones: Conversaciones fluidas, resolutivas y super atentas por WhatsApp. No ha hecho falta ni tan siquiera una sola llamada en 2 días para resolver todo y tampoco ir al desguace ya que la grua se encargó de llevar el vehículo.
- Documentación: Todo digital. Sin necesidad de papeles. He podido presentar todo en la sede electrónica del registro del ayuntamiento sin tener que desplazarme.
- Pago: Opción en metálico y transferencia. Sin ningún tipo de problemas.
Felicitar a la empresa por el esfuerzo por avanzar a la era 2.0 (digital).
Volveremos a hablar en caso de necesitarlo.
santiago vazquez
Respuesta del propietario: