Situado en Zaratamo (Bizkaia), Desguaces Arkotxa - Bajas DGT Vizcaya se encuentra en Barrio de Arkotxa, 11, bajo. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, sitio web, fotos, teléfono, opiniones, horarios, localización, redes sociales, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Barrio de Arkotxa, 11, bajo. Zaratamo, Bizkaia
- Actividades
- DesguaceTienda de piezas de automóvil
- Reseñas
-
4.4
(223)
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- Estimaciones online
- Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de Desguaces Arkotxa - Bajas DGT Vizcaya
Desguaces Arkotxa - Bajas DGT Vizcaya: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces Arkotxa - Bajas DGT Vizcaya
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
Martes:
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
Miércoles:
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
Jueves:
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
Viernes:
De 9:00 a 14:00
De 9:00 a 14:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Alberto Zajara Varo
Como las reseñas solo se pueden escribir una vez y no se pueden responder pues edito esta y te contesto, lo primero que el kit completo de distribución es nuevo y demostrable, aparte que ninguna polea ni la correa se ha roto, lo que se ha roto es el motor que vendisteis y me dijisteis que ya daba igual que no os ibais hacer cargo, lo segundo los requisitos de la garantia a la hora de vender algo no lo deciis, cuando pasa algo teneis ese as en la manga para no haceros cargo. Al motor se le ha cambiado aceite, filtros y kit de distribución y hasta me dijisteis que para haceros cargo tenia que haber hecho una limpieza de catalizador jajajaja perdona? ESTAFADORES!!
Respuesta del propietario:
ivon fr
Respuesta del propietario:
Un taller profesional y de renombre, no te va a montar unos neumáticos en mal estado sin decírtelo y menos dejarte circular en malas condiciones.
Te invito a venir con la factura de montaje y vemos el estado de los neumáticos. He revisado las fotos que de la web y no aprecio ningún defecto a parte del desgaste propio de su uso
Maribel Rodriguez
Respuesta del propietario:
Juan Santos Rey
Respuesta del propietario:
Jon Igetsore
Respuesta del propietario:
José Lorente
Respuesta del propietario:
Lo siguiente fue tu amenaza de ponernos una reseña mala.
Con la verdad se va a todas partes y que cada uno saque conclusiones
Se me olvidaba que aceptamos la devolucion y no estabas dispuesto a perder los 5€ de envio por eso al final te pedimos justificar que has comprado otro
Josu Lagos
Se les escribió 2 semanas antes no contestaban, se volvió a escribir y me dicen k me lo miran, no contestan vuelvo a escribir y no contestan vuelvo a escribir y me dicen k las tienen, les digo k bajo el jueves que me digan el horario y no contestan llamo mil veces por teléfono y solo comunica continuamente y cuando bajo hasta allí me tienen media hora esperando para decirme después k no tienen nada.nose como tenéis la cara de decir nada todavía...
SINVERGUENZAS.
Respuesta del propietario:
Lo normal es que llamar y preguntar si siguen disponibles. Para reservar cualquier pieza se hace mediante un pago online con recogida en tienda.
Alaitz Otaola
Respuesta del propietario:
Miguel Pulido Cantero
Respuesta del propietario:
Aitziber Lopez de uralde
Respuesta del propietario:
Aquí hay tres personas para atender las llamadas a parte de contar con una centralita que desvía las llamadas y atendemos via whatsapp al momento y contestamos todos los correos sin excepción
Lamentamos mucho estos enfados sin sentido
Creo que deberíais haber llamado para comprobar si seguían disponibles las piezas antes de venir como hace todo el mundo que ha consultado algún recambio
Unai Lopez
Respuesta del propietario:
Carmen C
Respuesta del propietario:
Eva Kritska Ivanova
Respuesta del propietario:
Jaguar Marin
Respuesta del propietario:
Si la pieza no es igual y el cliente nos lo demuestra aceptamos la devolución haciéndose cargo el cliente de los gastos de envio.
Un saludo
Pablo Gutiérrez Belmonte
Respuesta del propietario:
vkars garage
Respuesta del propietario:
Recientemente solo se ha rechazado una garantía de motor, la unica reclamación de este motivo por que el motor vino con un turbo con el pulmón cambiado por uno con sensor eléctrico que no era el suyo y encima estaba desajustado y dañado (El turbo influye directamente en el funcionamiento del motor y puede ser motivo de un problema mayor si no se corrige a tiempo). También se había desmontado totalmente tapas de balancines carter inyectores y mas seguramente para montarlo en un modelo con distinta referencia de motor.
Que sepas que tenemos disponibles hojas de reclamaciones y si te pones en contacto con nosotros te las enviamos.
L. P. Kapanaga
Desde el primer contacto, me explicaron que vendrían a recoger el vehículo sin coste, se ocuparían de gestionar la baja y, además, me pagarían algo por él. Y así fue. Al día siguiente, ya tenía la grúa en la puerta de mi terreno.
La atención fue excelente: el equipo se mostró super amable, profesional y eficiente en todo momento. Hoy mismo se llevaron el segundo vehículo y ya tengo en mi poder la baja definitiva, el certificado de destrucción y hasta la factura de compra.
Recomiendo totalmente Desguaces Arkotxa. Si tienes alguna duda, no dudes en llamarlos y consultarles; realmente ofrecen un servicio de calidad que da tranquilidad y confianza.
Respuesta del propietario:
Rafael Sanchez Bautista
Motor es GLP por eso no hay garantía y fue montado en un taller oficial con un técnico supervisando el montaje supuestamente el motor tenía 50.000 kilómetros y nada más llegó el motor se montó directamente y no funcionaba llamamos al DESGUACE y nos dijeron q no se hacían cargo por que el motor era GLP sacando excusas pidiendo Cif de el taller mecánico nosotros tenemos el informe del técnico especializado en montaje de esos motores es con lo que vamos a denunciarlos Ahora tenemos el vehículo desmontado y encima un factura de más de 1000€ por la mano de obra ellos querían que pagáramos nosotros el porte de devolución cuando paguemos 1750 euros con el porte pagado por nosotros también
El motor no arrancó ni un día y ahora dicen que no haz garantía
Es una vergüenza
Ojo no compréis nada aquí son estafadores
Respuesta del propietario:
1º El motor tiene 155.000 km y no 50.000 km, de esta forma parece que te han engañado mas.
2º Jamás vendemos nada sin comprobar su correcto funcionamiento y menos un motor. Sin duda es el recambio que mejor y mas concienzudamente revisamos antes de ponerlo a la venta.
3º Nos llamáis para decirnos que el motor no tiene compresión y que por eso no arranca y nos mandáis un video que ni si quiera os pedimos, (lo tenemos guardado), en el video simuláis una prueba de compresión que parecía una broma y nos enseñáis una bujía inundada en aceite nuevo hasta por la parte cerámica, que para el que no sepa, si los segmentos están gastados puede pasar aceite a la cámara pero la parte cerámica esta en la parte exterior del motor.
4º En el video se ve claramente que estáis ocultando algo haciéndonos ver como gira el cigüeñal y como el manómetro de compresión no se movía lo mas mínimo. Os pedimos un video girando el árbol de levas. En este video para vuestra sorpresa se ve claramente que que el árbol de levas no giraba pero el cigüeñal si
5º Te pedimos explicaciones de porque la mentira y es cuando tu alegas que solo has comprado el motor, que no entiendes y que solo nos dices lo que el mecánico te dice.
6º Pese a las mentiras previas empatizamos contigo ya que es muy común que algunos talleres por costumbre si no hacen algo bien se laven las manos y por eso te pedimos la factura de taller.
7º La factura de taller. Un papel escrito mano donde nada mas especificaba la mano de obra del montaje, el cambio de aceite del motor y aceite de caja de cambios que en realidad se llama valvulina. Precio 968€ un precio excesivo si contamos que el aceite de motor le cuesta al taller 25€.
8º El motor como ya lo has dicho tu mismo, es un motor adaptado a gas GLP y tiene que montarlo un instalador especializado en GLP, no se da el caso, realizando comprobaciones especificas y cambiando componentes que hay que poner nuevos que no se reflejan en la factura. Un mal ajuste de su sistema inyección puede provocar graves problemas y para eso hay que estar homologado y tener la formación y herramientas necesarias
9ºQuedando claro que también deberías pedir explicaciones al taller, los malos somos nosotros pero nos pides permiso para abrir el motor y ver lo que tiene mal. En este caso no hemos aceptado pero aun incumpliendo todos los términos de garantía te hemos dado la posibilidad de enviarnos el motor pagando tu el envió y una vez en nuestras instalaciones, revisamos el motor y determinamos si el problema es asumible por nosotros o bien y lo mas probable sea por un desajuste en la gestión de combustión.
10º Insistimos que después del dinero que has gastado deberías pedir explicaciones a tu taller a parte de a nosotros, incluso deberias llevar a otro taller que este especializado en Gas GLP. El motor estaba en perfectas condiciones es posible que tenga reparación.
Yo Yomismo
Todo super barato,luego vas a la nave y es para alucinar en colores los precios
Respuesta del propietario:
No tiene ningun sentido que conteste tu reseña, es criticar por criticar los precios de la web son los mismos vengas o no al almacen.
He visto que Yomismo has puesto una estrella a dos bancos de alimentos, con la buena labor que hacen los voluntarios.
Joseba Koldo Almeida Odiaga
Un 10
Respuesta del propietario: