-emen- desguaces

Desguace en Galdakao (Bizkaia)

Situado en Galdakao (Bizkaia), -emen- desguaces se encuentra en Crta. Bilbao-Galdakao, Pol. Irubide, 48960 Nacional -634, Iru-Bide Kalea. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: redes sociales, opiniones, fotos, localización, teléfono, sitio web, horarios, contacto, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Crta. Bilbao-Galdakao, Pol. Irubide, 48960 Nacional -634, Iru-Bide Kalea. Galdakao, Bizkaia
Actividades
Desguace
Reseñas

4.4

(208)

Datos interesantes:

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Opciones de servicio

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Ubicación de -emen- desguaces

-emen- desguaces: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
4.4/5
(208 Reseñas)
Última sincronización
AP

Antoni Pause

2025-02-07
Google logo Google
Compre un volante para un Porsche 944 que estoy restaurando. El volante vino bien envuelto, bien protegido y en buen estado. El envio fue rapido, muchas gracias

Respuesta del propietario:

Antoni, muchisimas gracias por tus comentarios.
Ha sido un placer para nosotros recibir tu reseña.
Disfruta de tu Porsche.
MJ

Martin J Suarez

2025-06-12
Google logo Google
Bueno página web, buena atención telefónica, y buen servicio en el envío. La única pena (ya estamos acostumbrados), es que no envían a Canarias y tuve que dar una dirección a Madrid

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y atento.
En menos de dos meses estaremos realizando también envíos a Canarias, algo que se nos ha pedido en varias ocasiones. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible.
“Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote una experiencia excepcional”
CF

Cesar Fabregat

2025-03-22
Google logo Google
Costo que me contestarán correos y wasaps y después llego la pieza un mando de calefacción con la parte de la iluminación quemada.
Tardaron en contestar pero finalmente atendieron y enseguida me abonaron la cifra integra que pague.
Asumo que el retraso en los correos y wasaps son motivados por el volumen de trabajo porque en general la atención fue buena y son un servicio fiable.

Respuesta del propietario:

Cesar, te agradecemos que nos indiques tu experiencia. Te pido disculpas por el retraso en darte una solución, la cual finalmente ha sido resuelta.
Gracias por dedicarnos tu tiempo, ha sido un placer atenderte.
JB

Jorge Bouza Díaz

2025-02-11
Google logo Google
Compré una aleta de un Citroen. Venía con los anclajes rotos cortaron los anclajes con una radial . El vendedor aseguró que estaba en perfecto estado a lo cual visto lo visto muy relativo

Respuesta del propietario:

Jorge
Te comunicaste con nosotros para indicarnos que la aleta tenia un desperfecto, pero ya te indicamos que no era ni relevante para su montaje y carecía de importancia.
Igualmente te ofrecidos recogerte la pieza sino estabas conforme con lo recibido y realizarte un reembolso. Tu decisión fue quedartela y no realizar devolución.
Nos seguimos ofreciendo a ello si es lo que deseas.
Estamos a tu disposición para lo que necesites.
IQ

Isaac Quintás

2023-09-07
Google logo Google
EL MATERIAL HA SALIDO ASI DEL DESGUACE NO HAY MAS QUE VER LAS FOTOS NO PONGAIS EXCUSAS DICIENDO QUE HA SIDO EL SERVICIO DE PAQUETERIA QUE DENTRO DEL EMBALAJE NO HAY TROZOS QUE FALTAN DE LAS PIEZAS Y ESTAN RASCADAS Y GOLPEADAS DE CIRCULAR EL VEHÍCULO Y GOLPEARSE EN EL DESGUACE.He pedido unas piezas de carrocería y me han llegado hechas una pena después de decirme que estaban en perfecto estado (VER FOTOS DETENIDAMENTE),contacto con ellos y las envio de vuelta pagando yo los portes y ni me han enviado otras piezas ni me han devuelto el dinero (CERCA DE 400 €) después de marearme durante meses diciéndome que me ingresarian el dinero.El sinvergüenza en cuestión es un tal JUANJO por si alguien quiere decirle la clase de persona que es a la cara.Tengo llamadas grabadas,conversaciones de WhatsApp y fotos del material en cuestión.Lo han entregado directamente en el taller de chapa y pintura y han visto como ha llegado,se ve perfectamente en la fotografías que ese material se ha embalado estando en pésimas condiciones,no seais sinvergüenz@ que habéis robado cerca de 400 euros enviando chatarra.La defensa está rota por todos lados de haber recibido golpes de cuando el vehículo circulaba,de hecho esta rota por los bajos y arañada y el capó igual que hasta pintado esta,y si que os tenéis que hacer cargo si,lo que pasa que me habéis pillado sin ganas de pelear con nadie si llega a ser hoy en día tomaría otras medidas.En el taller en Galicia no podía dar crédito cuando abrieron los paquetes...No os disculpéis intentando quedar bien y devolver el dinero o lo que proceda cuando corresponde si tan profesionales sois.

Respuesta del propietario:

Estimado Isaac:
No tengo conocimiento de la venta de que nos acusas. Nuestra trayectoria y experiencia es larga y profesional, ante todo hay que ser honestos.
Acusas de Sirvergúenza a personas, es un poco atrevido por tu parte.
Si conoces nuestra forma de trabajar, cosa que dudo no pondrías todo lo que has escrito. Es importante que sepas lo que compras y sobre todo donde lo compras, te evitarás tener que escribir estos textos que no llevan a ningún lado. Podrás ver valoraciones de nuestra clientela habitual, y se puede apreciar nuestra manera de trabajar. Es posible que hayas cometido algún error. Nos puedes contactar si lo deseas en emen@emen.es.
D

davito

2024-09-06
Google logo Google
He comprado un par de veces en este desguace y como la pieza no funcione en seguida se ponen a la defensiva tirando balones fuera. Yo al final resolvi el problema y me dieron otra pieza a mala leche. esta si funcionaba!!!
Me ha dado por leer las reseñas y una de ellas hay un hombre quejandose por el estado de las piezas que le han enviado unos parachoques, aleta y algo mas. El hombre adjunta fotos alegando que esas piezas, claramente, no se han roto en el transporte. Son de un Alfa Romeo.
Lo mejor viene en la contestacion por parte del desguace. Muy fuerte!!!
Hacen ver que la persona que se ha quejado no se entera de nada se meten con el y que se esta confundiendo de desguace.
Bueno yo como si me lo creia entre en su entrada de vehiculos y ahi tenian las fotos del coche de cuando estaba entero.
Se veia claramente que las piezas y sus desperfectos del parachoques coincidian a la perfeccion.

Respuesta del propietario:

Estimado Davito, sinceramente es mejor que gastes tu tiempo y esfuerzo en cosas que sean importantes.
El caso que nuevamente estas argumentando, entiendo que seras tu nuevamente con otra cuenta, esta resuelto, argumentado y contestado en tiempo y forma.
Solo nos haces emplear tiempo y dar explicaciones de casos que no son reales y que se argumentan con engaños.
Nuestra forma de trabajar durante años, no es ni ha sido como tu quieres exponer.
Te deseamos lo mejor.
SG

Sergio G.

2025-01-20
Google logo Google
Hemos comprado una batería esta tarde y tengo que decir que emen es el mejor desguace del entorno.Juanjo da todo tipo de facilidades para adquirir cualquier pieza que necesitas y te lo explica todo muy bien.Lugar muy recomendable

Respuesta del propietario:

Sergio, gracias por tu palabras, es un placer recibirlas.
Estamos a tu disposición para que que necesites.
WL

Wito Lucas

2025-02-07
Google logo Google
Trato genial, envío rápido y se preocuparon por el estado del producto.

Respuesta del propietario:

Queremos darte las gracias por dedicarnos tu tiempo en valorar nuestra atención y servicios.
También por darnos tu confianza y comprarnos el recambio para tu vehículo.
Ha sido un placer para nosotros.
JG

jesus goicoechea rodriguez

2025-02-25
Google logo Google
Muy profesionales. Todo muy bien y rápida gestión

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias Jesus, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que nuestro equipo cumplio tus expectativas. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote una experiencia excepcional."
GM

Gorka Montes

2024-09-17
Google logo Google
Típico desguace pirata que cobra en negro. He ido hoy a por unas pinzas de freno las cuales las tienen a 82€ en recambio verde, llamé ayer y el encargado me dijo que me las dejaba en 80 la unidad. Hoy me comenta que tiene más unidades y le digo que me las llevo todas pero casualidad tras irse a la oficina me dice que justo ayer le reservaron unas, ¡Vaya!. Me dice que no me puede cobrar con tarjeta porque el precio que me dio fue sin IVA (totalmente ilegal) y me dice que claro, por teléfono no me puede decir que me cobra sin IVA. Ya he comprado 4 juegos por recambio verde a unos 70€ la unidad, encima de pensarán que son los más baratos...
En talleres donde he trabajado previamente les he pedido siempre los recambios a ellos y cada vez había un problema diferente pero de ahora en adelante ni para mí ni para mí taller les pediré a ellos.

Edito: además de no pagar IVA son unos mentirosos para sorpresa de nadie. El precio en recambio verde es 82€ IVA incluido. El precio que me dieron por teléfono fue de 80€ y por si no están muy enterados de ello (veo que no puesto que cobrar con IVA no está dentro de sus costumbres) los precios que ofrezcan deben ser con IVA. Hay que echarle morro para encima decirme a la cara que es que por teléfono no me pueden reconocer que me las van a vender en negro.

Respuesta del propietario:

Estimado Gorka, pretendes pagar sin IVA lo cual no se te ha dejado.
Los precios están reflejados en Recambio Verde, en nuestra web, etc.. ahí tienes detallado la base imponible y los impuestos. Buscas barato y no pagar impuestos, demasida suerte para ti. Ya me gustaria saber si el Taller que dices que tienes, a que precio vendes las pinzas que pagas 70 € y que facturas haces por tus servicios, seguro eres el más honrado (se piensa el ladrón que todos son de su condición).
Puedes comprar donde más te convenga, eres libre para hacerlo.
Te recomiendo que utilices valorar los servicios y atención de las empresas o sitios a los que acudes, no tu propio pirateo al que entiendo ya estas acostumbrado, este no es tu sitio, ni nos gusta tener clientes conflictivos y poco transparentes como tu.
Todas las reseñas que has hecho hasta la fecha en tu perfil, son mayoritariamente malas, parece que te decicas a eso, menudo hobby te has buscado.
El TPV para pagar con tarjeta esta disponible, no has querido pagar el IVA correspondiente, cosa que no es posible. No te las des de honrado.
SA

Stiward Alvarez

2025-07-03
Google logo Google
Excelente servicio y muy buenos precios.

Respuesta del propietario:

¡Muchísimas gracias, Stiward! Nos alegra saber que quedaste contento con nuestro servicio y nuestros precios. Saber que los clientes valoran nuestro trabajo es, sin duda, la mejor recompensa.
AM

Alfonso Manuel Martínez Vázquez

2024-05-18
Google logo Google
Muy descontento con el servicio. Compre un mando para el aire acondicionado de una mercedes sprinter y no funcionaba. Les llamé comentándole el problema, y me dijeron que eso es imposible por qué ellos comprueban todas las piezas, si no no habrían llegado tan lejos como han llegado🙁🙁. Después de esto tuve claro que no se iban hacer responsables. Aún así le envié la pieza ya que estaba en mi derecho a devolverla dentro de los 15 días posteriores a la compra. Cuando le llegó me dijeron que tenía un desperfecto que no tenía antes de enviarme la pieza, cuando le demostré por fotos que lo tenía antes de abrir el plástico en el que venía embalado. En definitiva, estoy sin pieza y sin los ochenta euros que me costó.

He comprado otro mando, en otro desguace y el AC funciona perfectamente. Lo que me confirma que la pieza estaba defectuosa.

Que disfruten los ochenta euros. Nunca más volveré a comprarles.

En la primera foto ellos me reclaman un defecto en la botonera y la segunda foto es la foto que le envié nada más recibir el paquete y la que ya se aprecia el defecto. Además de que el mando no funciona.

Un saludo

Respuesta del propietario:

Alfonso.
Lamento enormemente leer toda tu experiencia, la escribes a tu forma.
Debes de contar la verdad, que tengas la oportunidad de poner una reseña y un comentario de una empresa no te da derecho a engañar y mentir. Parece que tienes experiencia en este sentido, porque lo haces bastante bien.
No has comprado la pieza directamente en esta empresa y has intentado que te devuelvan también en la web donde has comprado, pero tampoco lo han hecho (será por algo) y has intentado hacer ver primero que la pieza llego rota, luego que no funcionaba, luego que no la habias probado, una serie de mentiras y engaños que como no te has salido con la tuya, descargas tu rabia en google.
Espero que tus malas artes se descubran antes y no te lleven a seguir engañanado.
Hay que ir con la verdad y ser honestos.
Nosotros tampoco queremos que nos compres más piezas. Devolvermos productos cuando debemos hacerlo, pero nunca si nos están enganando, aunque nos pongan una mala valoración.
SD

Sergio De pedro

2025-01-23
Google logo Google
El producto llegó pronto y en perfecto estado.
Ya está colocado y funciona perfectamente.

Respuesta del propietario:

Sergio, verdaderamente es de agraceder recibir tu valoración y que nos dediques tu tiempo.
Gracias por tu compra.
RS

Rosario S&L

2024-05-22
Google logo Google
Estoy muy enfadada con ellos pedí una centralita de un relé y fusibles de Peugeot.. pues la referencia que tiene que tener era igual pero cambiaba una letra.. pero cuando me di cuenta ya lo había pagado al día siguiente me pongo en contacto con ellos y les digo lo que me a pasado me dicen que cuando llegue lo vuelva a envíar pagando yo los gastos de envío Alós 4 días me llega y x trabajo lo envíe Alós 2 días o asii bueno pues me envían un WhatsApp que no me van a devolver en dinero xk la pieza está abierta cosa que es mentira que no lo abrí les digo que xfavor me envíen fotos lo cual me leen y ni me contestan al día siguiente claro ya le abría llegado y me manda una foto con mis datos pero les pido que me manden foto de la pieza con la referencia aver si es la misma y nada osea no me devuelve el dinero pero la pieza se la quedan mi consejo no compréis nada sin unos i responsables la pieza me valió 117€ más gastos de envíos para casa y gastos de envíos para ayi.. y el que te habla cuando llamas no tiene vergüenza de ningún tipo.. como bien e dicho no compreis nada os vale la pena gastaros mas pero que te de confianza estas personas no lo son..

Respuesta del propietario:

Rosario, es lamentable leer lo que escribes y que te brinden la oportunidad de transmitir tu experiencia a través de google argumentando mentiras, es algo que pones en practica para intentar la técnica del engaño.
No es necesario por mi nuestra parte explicar lo sucedido, porque decicarte más tiempo es innecesario, contigo es guerra perdida.
Clientes como tu, son un desgaste y lamentablemente lo sufrimos casi todos los comercios.
Hay que ser honrado e integro, adjetivos de los que careces.
N

Nacho

2024-04-16
Google logo Google
El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones. El trato fue excelente. Sin duda, volveré a comprar aquí."

Respuesta del propietario:

Nacho, gracias por confiar en nosotros para la compra de tu recambio.
¡Ha sido un placer!
DF

David Fernandez

2023-11-29
Google logo Google
Cuidado con esta gente! No se hacen cargo de la garantía, aun estando dentro de ella. ( 1 mes ) simplemente pasan del tema y mienten desviándote al watsap para que les describas el defecto de la pieza y después no contestan. Teniendo mas piezas iguales en stock no quieren hacer ni devolución ni cambio por otra. Atención por teléfono prepotente. vaya empresa. Como para comprarles algo mas.
PS. Es una pena que respondiendo aquí con tus mentiras, intentas tapar la mala conducta de tu empresa. Viendo las demás reseñas se nota que tienes experiencia en eso.

Respuesta del propietario:

Estimado David, lamento tu descontento, pero no es posible que una rotura que no nos corresponde afrontar, pretendas que lo hagamos. Te hemos atendido todas las ocasiones en las que has llamado, pese a que nuestra respuesta no ha sido de tu sastifación es una pena que tu frustación la descargues de esta forma, hay que enteder y comprender las condiciones de venta y garantía de donde compras.
Nuestra atención nunca es prepotente, tenemos especial atención al trato con nuestros clientes, pero no se debe permitir que quien intenta ser maleducato y cara dura, pretenda salirse con la suya con argumentos engañosos.
PE

Paz Estefanía

2024-06-28
Google logo Google
servicio impecable, llamé para resolver una duda y me atendió un hombre muy amable, la verdad que tanto el servicio de atencion al cliente como sus precios son de 10

Respuesta del propietario:

Paz, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en valorar nuestros servicios. Recibimos tu comentario con mucha satisfación.
GS

Gabi Sala

2022-09-26
Google logo Google
Todo perfecto!!! Rápido y sin ningún tipo de problema. Realizaron la recogida del vehículo y tramitaron la baja en un tiempo récord. Además la atención telefónica inmejorable.
Después de esta primera valoración realicé otra entrega y qué decir.... Me reitero en todo lo dicho
Hoy he vuelto a enviar otro coche, el tercero, y ésta vez lo he enviado a través del seguro. Todo han sido problemas por parte de la compañía, pero por parte del desguace todo facilidades. Muchas gracias por vuestra ayuda, en especial, a Begoña

Respuesta del propietario:

Agradecerte la valoración Gabi. Es un placer para nosotros haber realizado un servicio profesional y nos ayuda a seguir trabajando en la misma linea. Un saludo
AR

Adrian Romeu Carbonell

2024-07-26
Google logo Google
Profesional del sector del automóvil , sustituyó una pieza electrónica la cual falla a los 6-7 días del montaje no quieres devolver el dinero ni sustituirla por otra porque dicen que si no falla el mismo día del montaje no hay devolución....Recomiendo intentar no comprar en este desguace.

Respuesta del propietario:

Adrian, no eres cliente de esta empresa.
No comprendo a donde te lleva este tipo de reseñas y comentarios.
Saludos.
MS

Mari SL

2020-09-20
Google logo Google
Buscaba recambio para mi coche. Bego me atendió por teléfono dándome muchas facilidades. Envío rápido y personal amable. Recomiendo. La pieza tal como me la había descrito: tiene una imperfección, por eso me salió más barata. Para recambio nuevo me habló de Carbicar, que es tambien parte de en emen. Gracias Bego!! A seguir así

Respuesta del propietario:

Gracias por tu valoración Mari, es importante para nosotros que nos dejes tu comentario y saber que tu satisfacción ha sido buena, nos ayuda a seguir mejorando y poder dar un servicio de calidad y sobre todo atención personalizada. Quedamos a tu disposición para cuando necesites un recambio nuevamente.
Puedes ver fotos de -emen- desguaces en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Galdakao
Bsn image -emen- desguaces en Galdakao, Bizkaia


Horarios de apertura

Horarios de apertura de -emen- desguaces

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

Martes:
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

Miércoles:
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

Jueves:
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

Viernes:
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

Sábado:
Cerrado