Situado en Galdakao (Bizkaia), -emen- desguaces se encuentra en Crta. Bilbao-Galdakao, Pol. Irubide, 48960 Nacional -634, Iru-Bide Kalea. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: redes sociales, opiniones, fotos, localización, teléfono, sitio web, horarios, contacto, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Crta. Bilbao-Galdakao, Pol. Irubide, 48960 Nacional -634, Iru-Bide Kalea. Galdakao, Bizkaia
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4.4
(208)
- Sitio web
- http://www.emen.es/
Datos interesantes:
Información proporcionada por la empresa
- Se identifica como de propietarias mujeres
Opciones de servicio
- Estimaciones online
- Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
Clientela
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
Ubicación de -emen- desguaces
-emen- desguaces: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de -emen- desguaces
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00
Martes:
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00
Miércoles:
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00
Jueves:
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00
Viernes:
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00
De 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Antoni Pause
Respuesta del propietario:
Ha sido un placer para nosotros recibir tu reseña.
Disfruta de tu Porsche.
Martin J Suarez
Respuesta del propietario:
Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y atento.
En menos de dos meses estaremos realizando también envíos a Canarias, algo que se nos ha pedido en varias ocasiones. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible.
“Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote una experiencia excepcional”
Cesar Fabregat
Tardaron en contestar pero finalmente atendieron y enseguida me abonaron la cifra integra que pague.
Asumo que el retraso en los correos y wasaps son motivados por el volumen de trabajo porque en general la atención fue buena y son un servicio fiable.
Respuesta del propietario:
Gracias por dedicarnos tu tiempo, ha sido un placer atenderte.
Jorge Bouza Díaz
Respuesta del propietario:
Te comunicaste con nosotros para indicarnos que la aleta tenia un desperfecto, pero ya te indicamos que no era ni relevante para su montaje y carecía de importancia.
Igualmente te ofrecidos recogerte la pieza sino estabas conforme con lo recibido y realizarte un reembolso. Tu decisión fue quedartela y no realizar devolución.
Nos seguimos ofreciendo a ello si es lo que deseas.
Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Isaac Quintás
Respuesta del propietario:
No tengo conocimiento de la venta de que nos acusas. Nuestra trayectoria y experiencia es larga y profesional, ante todo hay que ser honestos.
Acusas de Sirvergúenza a personas, es un poco atrevido por tu parte.
Si conoces nuestra forma de trabajar, cosa que dudo no pondrías todo lo que has escrito. Es importante que sepas lo que compras y sobre todo donde lo compras, te evitarás tener que escribir estos textos que no llevan a ningún lado. Podrás ver valoraciones de nuestra clientela habitual, y se puede apreciar nuestra manera de trabajar. Es posible que hayas cometido algún error. Nos puedes contactar si lo deseas en emen@emen.es.
davito
Me ha dado por leer las reseñas y una de ellas hay un hombre quejandose por el estado de las piezas que le han enviado unos parachoques, aleta y algo mas. El hombre adjunta fotos alegando que esas piezas, claramente, no se han roto en el transporte. Son de un Alfa Romeo.
Lo mejor viene en la contestacion por parte del desguace. Muy fuerte!!!
Hacen ver que la persona que se ha quejado no se entera de nada se meten con el y que se esta confundiendo de desguace.
Bueno yo como si me lo creia entre en su entrada de vehiculos y ahi tenian las fotos del coche de cuando estaba entero.
Se veia claramente que las piezas y sus desperfectos del parachoques coincidian a la perfeccion.
Respuesta del propietario:
El caso que nuevamente estas argumentando, entiendo que seras tu nuevamente con otra cuenta, esta resuelto, argumentado y contestado en tiempo y forma.
Solo nos haces emplear tiempo y dar explicaciones de casos que no son reales y que se argumentan con engaños.
Nuestra forma de trabajar durante años, no es ni ha sido como tu quieres exponer.
Te deseamos lo mejor.
Sergio G.
Respuesta del propietario:
Estamos a tu disposición para que que necesites.
Wito Lucas
Respuesta del propietario:
También por darnos tu confianza y comprarnos el recambio para tu vehículo.
Ha sido un placer para nosotros.
jesus goicoechea rodriguez
Respuesta del propietario:
Gorka Montes
En talleres donde he trabajado previamente les he pedido siempre los recambios a ellos y cada vez había un problema diferente pero de ahora en adelante ni para mí ni para mí taller les pediré a ellos.
Edito: además de no pagar IVA son unos mentirosos para sorpresa de nadie. El precio en recambio verde es 82€ IVA incluido. El precio que me dieron por teléfono fue de 80€ y por si no están muy enterados de ello (veo que no puesto que cobrar con IVA no está dentro de sus costumbres) los precios que ofrezcan deben ser con IVA. Hay que echarle morro para encima decirme a la cara que es que por teléfono no me pueden reconocer que me las van a vender en negro.
Respuesta del propietario:
Los precios están reflejados en Recambio Verde, en nuestra web, etc.. ahí tienes detallado la base imponible y los impuestos. Buscas barato y no pagar impuestos, demasida suerte para ti. Ya me gustaria saber si el Taller que dices que tienes, a que precio vendes las pinzas que pagas 70 € y que facturas haces por tus servicios, seguro eres el más honrado (se piensa el ladrón que todos son de su condición).
Puedes comprar donde más te convenga, eres libre para hacerlo.
Te recomiendo que utilices valorar los servicios y atención de las empresas o sitios a los que acudes, no tu propio pirateo al que entiendo ya estas acostumbrado, este no es tu sitio, ni nos gusta tener clientes conflictivos y poco transparentes como tu.
Todas las reseñas que has hecho hasta la fecha en tu perfil, son mayoritariamente malas, parece que te decicas a eso, menudo hobby te has buscado.
El TPV para pagar con tarjeta esta disponible, no has querido pagar el IVA correspondiente, cosa que no es posible. No te las des de honrado.
Stiward Alvarez
Respuesta del propietario:
Alfonso Manuel Martínez Vázquez
He comprado otro mando, en otro desguace y el AC funciona perfectamente. Lo que me confirma que la pieza estaba defectuosa.
Que disfruten los ochenta euros. Nunca más volveré a comprarles.
En la primera foto ellos me reclaman un defecto en la botonera y la segunda foto es la foto que le envié nada más recibir el paquete y la que ya se aprecia el defecto. Además de que el mando no funciona.
Un saludo
Respuesta del propietario:
Lamento enormemente leer toda tu experiencia, la escribes a tu forma.
Debes de contar la verdad, que tengas la oportunidad de poner una reseña y un comentario de una empresa no te da derecho a engañar y mentir. Parece que tienes experiencia en este sentido, porque lo haces bastante bien.
No has comprado la pieza directamente en esta empresa y has intentado que te devuelvan también en la web donde has comprado, pero tampoco lo han hecho (será por algo) y has intentado hacer ver primero que la pieza llego rota, luego que no funcionaba, luego que no la habias probado, una serie de mentiras y engaños que como no te has salido con la tuya, descargas tu rabia en google.
Espero que tus malas artes se descubran antes y no te lleven a seguir engañanado.
Hay que ir con la verdad y ser honestos.
Nosotros tampoco queremos que nos compres más piezas. Devolvermos productos cuando debemos hacerlo, pero nunca si nos están enganando, aunque nos pongan una mala valoración.
Sergio De pedro
Ya está colocado y funciona perfectamente.
Respuesta del propietario:
Gracias por tu compra.
Rosario S&L
Respuesta del propietario:
No es necesario por mi nuestra parte explicar lo sucedido, porque decicarte más tiempo es innecesario, contigo es guerra perdida.
Clientes como tu, son un desgaste y lamentablemente lo sufrimos casi todos los comercios.
Hay que ser honrado e integro, adjetivos de los que careces.
Nacho
Respuesta del propietario:
¡Ha sido un placer!
David Fernandez
PS. Es una pena que respondiendo aquí con tus mentiras, intentas tapar la mala conducta de tu empresa. Viendo las demás reseñas se nota que tienes experiencia en eso.
Respuesta del propietario:
Nuestra atención nunca es prepotente, tenemos especial atención al trato con nuestros clientes, pero no se debe permitir que quien intenta ser maleducato y cara dura, pretenda salirse con la suya con argumentos engañosos.
Paz Estefanía
Respuesta del propietario:
Gabi Sala
Después de esta primera valoración realicé otra entrega y qué decir.... Me reitero en todo lo dicho
Hoy he vuelto a enviar otro coche, el tercero, y ésta vez lo he enviado a través del seguro. Todo han sido problemas por parte de la compañía, pero por parte del desguace todo facilidades. Muchas gracias por vuestra ayuda, en especial, a Begoña
Respuesta del propietario:
Adrian Romeu Carbonell
Respuesta del propietario:
No comprendo a donde te lleva este tipo de reseñas y comentarios.
Saludos.
Mari SL
Respuesta del propietario: