Situado en Mataró (Barcelona), TALLER MC CAR se encuentra en Carrer d'Avinyó, 23. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, fotos, sitio web, redes sociales, horarios, opiniones, teléfono, localización, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Carrer d'Avinyó, 23. Mataró, Barcelona
- Actividades
- DesguaceTaller mecánico
- Reseñas
-
4.5
(84)
- Sitio web
- http://www.talleresmccar.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Qué ofrece
- Cambio de aceite
Ubicación de TALLER MC CAR
TALLER MC CAR: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de TALLER MC CAR
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
De 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
Martes:
De 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
De 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
Miércoles:
De 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
De 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
Jueves:
De 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
De 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
De 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Victor G.P.
Respuesta del propietario:
Efectivamente que le dije que le cobraría 48€ por la confección del presupuesto y diagnóstico. Es la cuarta vez que trae el vehículo sin realizar la reparación en nuestro taller. Por gente como usted, hemos tenido que cobrar por realizar diagnósticos, si no realiza la reparación. En el caso que luego la realiza, por supuesto que se le descuenta. Es la cuarta vez que nos lo hace, y esta vez SI que hemos tenido que cobrárselo (hasta el momento no se lo habíamos cobrado), pero para que usted sepa , en este precio estamos cobrando conocimientos, autónomo, impuestos, alquiler, luz, software etc….
Además le recuerdo que llamo a la policía local y desgraciadamente no le dio la razón y claro que me quede con la llave hasta que no fue abonada la factura y así mismo se lo indico la autoridad.
Además personalmente te conozco fuera de esta situación y tengo muchos otros argumentos para poder decir pero no es necesario.
Si hacer daño gratuitamente es muy fácil pero por gente así luego pagan justos por pecadores y mientras en el mundo haya gente aprovechándose de los demás el mundo no funcionará correctamente ….
Gabriela Dotto Fleitas
Xevi Jimenez
Ibrahim lefhal
Respuesta del propietario:
se esta dirigiendo al taller pero al ser la misma empresa, le responderemos igualmente. Por supuesto que se lo dijimos pero no podemos esperar 3 meses a que venga a sacarlo, ya que los vehículos entrar y en máximo 15 días se destruyen. Esa es la única explicación....
gracias.
Esteban Sales
Sonia Silvestre
Juan Santini
Es taller de confianza y en mi pueblo, no lo dudéis saludos
Respuesta del propietario:
Siempre es un placer atenderte y pregunta siempre lo que quieras!!
Juana Sanchez Montiel
Jordi Gonzalez
Carlos Rivera
Roger Fernández de Leon
Un buen mecánico de confianza
carlos cisternas
Respuesta del propietario:
Agradecemos tener clientes como tú.
RASSEL
Johana Perea Carrera
Aunque necesites un servicio que ellos no tengan a disposición del cliente, ya lo buscan por otro lado sin tener que llevar el coche tu mismo.
Mireia Lladó
El lunes 21/06/2021, ayer, fui a buscar el coche con intención de llegar a un acuerdo, ya que al devolverme el coche la primera vez en el mismo estado, mi confianza hacia ustedes es poca o más bien ninguna. Cuando hablo con administración y el mecánico jefe, Sr. Mor, se le comunica todo lo mencionado anteriormente y se le comenta la posibilidad de una devolución y resolución del contrato, pues la confianza en la posibilidad de que sea bien reparado ya no está. Como respuesta, se ofrece a reparar en diferentes términos, pues la máquina para airbag, solo puede ser los sábados y le resta importancia a la perdida de aceite pues según él no era tan grave y también responde que no está dispuesto a devolver el dinero y no tiene otro vehículo de características similares para que se produzca un intercambio proporcional. Como no llegamos a ningún acuerdo, tuve que irme con el coche a la espera de recibir la llamada para que acabasen de poner la pieza que faltaba al coche ya que solo me habían podido solucionar una avería. Cuando me subi al coche y lo encendí observe que ninguna de las averías había sido resuelta, el coche seguía arrancando mal, seguía sacando humo blanco seguía el testigo del airbag, seguía sonando el ruido escandaloso al acelerar. Ante esta situación y aún con más razón al subirme al coche y observar que literalmente seguía igual, optaba por la devolución simplemente, pero de no obtener por su parte una respuesta que me satisfaga, me veo obligado a tomar medidas legales, puesto que no puedo permitirme el lujo de dejarles el coche a menudo además de que mi confianza está perdida en que puedan reparar o quieran reparar algo.
Respuesta del propietario:
Sin otro particular reciba un cordial saludo de todo nuestro personal, que estará encantado de conocerle de saludarle en un futuro próximo.
Gracias.
Bianca Come latte
Finalmente, arreglé con MCcar Taradell, donde la Sra. María José se responsabilizó y nos ahorró malos momentos y molestias.
Gracias María José.
Respuesta del propietario:
Tanto en MC CAR -Mataró- como en MC CAR -Taradell-, tratamos a los clientes por igual independientemente de dónde venga el cliente. La primera vez que vino su marido para revisar el embrague se le atendió y se le explico que no había ningún problema y no hubo ningún inconveniente por su parte, todo lo contrario. La segunda vez, se le intentó explicar a usted, que la garantía pactada era de motor pero que en este caso, no podíamos pagar un presupuesto de una carga de gas de 400€, que usted solicitaba sin nosotros primero verificar el vehículo. Como ustedes pudieron comprobar el problema únicamente era la válvula y aunque no estuviera por garantía la reparación se les solucionó el problema y se les entregó el vehículo sin ningún coste y MC CAR asumió el gasto.
Sentimos si se sintió mal, pero se le intentó explicar lo que previamente se había firmado y acordado.
Un saludo
Darwin Soha
Hace exactamente dos meses adquirí un vehiculo en su taller de taradell, el cuál se me dijo que había sido revisado antes de su entrega.Pocos días después, me puse en contacto con ustedes para informarles de que el coche no iba bien exactamente el día 29/04/2021 (debía haberlo hecho el primer día pero decidí esperarme hasta recibir el documento oficial de titularidad). Al encenderlo las revoluciones traqueteaban hasta estabilizarse un poco (45seg/1min aprox) y a la vez hasta que no llegaba a estabilizarse salia humo blanco por el escape. Se me dijo que llevase el coche al taller para revisarlo, no pude llevarlo antes porque me rompí el talón de Aquiles. Lo lleve el día 17/05/2021 y pregunte por él, el día 26/05/2021 y me contestaron que ya estaba el día 31/05/2021. Fui a buscarlo (con otro conductor porque aún tenía escayolada la pierna) ese mismo dia.Cuando me quitaron el yeso y pude probar el coche, me di cuenta que seguía prácticamente igual (solo redujo el tiempo que estaba traqueteando quizás de 45 segundos que estaba antes, ahora lo estaba 20 segundos). En el tiempo en el que yo me volví a poner en contacto con ustedes y les lleve el coche, yo personalmente pase la ITV sin defectos 12/06/2021. Un día después se quedó fijo el testigo naranja del airbag. Esos días antes de llevarles el coche a ustedes por segunda vez, en menos de dos meses, por la misma avería, se acabó el estado de alarma. Con ello se dio la oportunidad de que mi padre de acogida (mecánico demostrable con más de 10 años como jefe de taller, inspector de ITV demostrable también) pudiera venir y mirar mínimamente el estado del coche que les compré. Al abrir el capo:
- Detecta que el soporte de la batería está muy suelto, con lo que eso comporta.
- Observa la tapa superior de la correa de distribución esta un poco rota a punto de caer. Con lo que al intentar colocarla, se desprende y queda a la vista la parte superior de la correa de distribución, dónde se observa una importante mancha de aceite que a la larga mecánicamente acabará deteriorando la correa de distribución.
Respuesta del propietario:
Al parecer, sólo quieren causar problemas y aunque no se trata de la solución ideal, no tiene caso alimentar el fuego a una situación totalmente incierta por su parte.
“Tus clientes más infelices son tu mayor fuente de aprendizaje”
Gema Sangregorio galan
Darwin Soha-Escolar Ela
soy el chico que ha escrito las dos reseñas anteriores. No he obtenido respuesta alguna ni al correo ni a la reseña escrita anteriormente. Dicho esto, por casualidad me he encontrado hoy con el mecánico jefe de taradell y solo me dijo que si no borraba la reseña anterior, el y yo no iríamos bien. Esto dicho con mis acompañantes delante.
Un saludo.
PD: Ustedes ya saben quién soy y de que vehículo hablo. Fue lo único que me pidieron al contestar el email que envíe. (El correo es lo mismo que las dos reseñas anteriores.)
Respuesta del propietario:
Al parecer, sólo quieren causar problemas y aunque no se trata de la solución ideal, no tiene caso alimentar el fuego a una situación totalmente incierta por su parte.
“Tus clientes más infelices son tu mayor fuente de aprendizaje”
Ana
Repasaron todo hasta que encontraron la avería y me ofrecieron dos opciones. Estoy muy contenta y lo recomiendo.