Desguaces Breogan
A 3.79 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Situado en Padrón, Desguaces J M García SL representa una alternativa sólida en el ámbito de Desguace. Ubicado en Ctra. N-550, Km 79, Desguaces J M García SL es accesible para los interesados en Tienda de repuestos para automóviles. La comunidad han valorado a este negocio con 3.5 estrellas. Aquellos que requieran Desguace pueden acudir a Desguaces J M García SL para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Padrón .
Atencio genial. Me
dieron la baja del coche con puntualidad. Mucha seriedad y buena atención por parte del personal. Siempre atentos. Sitio muy recomendable.
El gerente nos hecho de malas formas por no pasar por caja antes y estábamos mirando si tenían un modelo igual ,pero no recomiendo ya no es la primera vez y la chica de caja mira mal siempre , mejor comprar en otro desguace mas amable era cliente y dejo definitivamente de comprar ahí, no lo recomendaría a parte de como está lo del tratamiento de residuos # medioambiente !!!!
Quiero destacar la atención de la chica que nos atendio por telefono, conocimiento de su trabajo que cabe destacar. Muy muy recomendable
Muy buena la primera atención telefónica, y posteriormente la personal, por parte de Mari Mar, también por whatssap. Profesionalidad y un trato cercano y muy correcto por parte de todo el personal que me atendió, resolviendo todo aquello que buscaba, con piezas en muy buen estado y a un coste más que razonable. Muy satisfecho con la transacción, sin duda repetiré. Gracias!!!
trato imposible de empeorar, dependienra absolutamente inepta, si pasais de camino seguir sin parar porque no vale para nada.
Buen trato y buenos precios, me atendieron rápido. En un par de minutos tenía la pieza que necesitaba.
Llame a al desguace para preguntar si compran cobre por el la página web a parace que si i la chica me atendió muy borde no se recomienda nada ese sitio
Llevo más de 5 años conociendo al Sr. García y a su hija Mar, y solo puedo decir que son personas trabajadoras, responsables y de trato excelente. Siempre han demostrado ser muy atentos y profesionales, además de transmitir confianza y cercanía en todo momento. Su amabilidad y compromiso hacen que sea un verdadero gusto tratar con ellos. Sin duda, los recomiendo al 100%, no solo por la calidad del servicio, sino también por la calidad humana que tienen.
He ido varias veces y Mar siempre me a tratado de 10.
Claro que no va a llover a gusto de todos yo por suerte no tuve que acudir mucho al negocio porque no es que rompieran muchos componentes pero tb e de decir que tanto por teléfono como personalmente la atención fue de 10 y por ello no toy muy de acuerdo con muchos de los comentarios primero la repuesta que recibimos puede ser la respuesta ala que de algún modo nos referimos a algo o a alguien ( un buenos días o una sonrisa puede alegrarle el día a alguien ) y es una forma de encajarlo segundo realmente la chica ala que hacen referencia en los comentarios me parece una gran profesional y a muchos les gustaría tar a su altura ( no juzgues por su apariencia y no serás juzgado ) por qué si algo tiene y que nadie valora es que sabe las compatibilidades de piezas entre los distintos modelos y marcas de vehículos algo que no es fácil ya que después de ir a otros negocios similares siempre lo mismo modelo año y que motor lleva y si no coincide marca modelo y motor no no tenemos y ella más simple que todo eso modelo año y sabe si el recambio es compatible de otro modelo y año o otra marca como así fue con un componente que llevaba un par de meses buscando y lo había en todos los desguaces por qué son muchos los modelos de coches del grupo que llevan el mismo componente en este (PSA) y ni modelo ni año coincidía y ella sabía era el mismo antes de ser desmontado cosas que nadie menciona y voy ser muy claro en referencia a un comentario que vi que lo considero fuera de lugar considero que al igual que nosotros sabemos lo que tenemos en casa ella con su conocimiento lo que tiene en su negocio y puede dudar y equivocarse pero quien no lo hace en referencia a otro comentario an de saber tambien que aunque se tenga el componente que se necesita en la puerta del negocio no puede ser desmontado asta que este procesada la baja definitiva del vehículo y el vehículo dentro de las instalaciones y a veces ese proceso se alarga no por qué al el desguace quiera sino por algún problema que tenga el propietario del vehículo y asta que se resuelva no se puede proceder ala baja
Después de pasar por este negocio veo que es un desguace de toda la vida ,mientras esperaba que desmontarán el recambio observé que la chica que atiende es muy profesional y conoce el producto ,llama la atención que una persona de cara el público sea tan correcta y respetuosa,muy recomendable pasar por este negocio
Muy recomendable de los mejores desguaces de la zona, variado, buena atención y con un buen servicio. La chica que atiende muy simpática y profesional, me ayudó a encontrar la pieza que necesitaba y muy buen precio, saben lo que hacen, volveré.
A 3.79 km
A 9.86 km
A 13.73 km
A 16.67 km
A 17.14 km
A 18.88 km
A 19.95 km
A 21.79 km
A 22.48 km