Situado en Valladolid (Valladolid), DESGUACES RETO (Soc. Coop. Reto a la Esperanza) se encuentra en Av. De Santander, 195. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: horarios, opiniones, fotos, sitio web, teléfono, redes sociales, contacto, localización, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Av. De Santander, 195. Valladolid, Valladolid
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
3.4
(64)
- Sitio web
- https://valladolid.desguacesreto.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ubicación de DESGUACES RETO (Soc. Coop. Reto a la Esperanza)
DESGUACES RETO (Soc. Coop. Reto a la Esperanza): Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de DESGUACES RETO (Soc. Coop. Reto a la Esperanza)
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Martes:
De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Miércoles:
De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Jueves:
De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Viernes:
De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Sábado:
Cerrado
Cerrado
SONIA ARRANZ
Aurora Torres
Conrado Manuel Diaz Cabrejas
David C
Soy profesional de un taller. Hemos pedido un motor completo por el cual nos cobran 1200€. Cuando el Vehiculo recorre escasos 2000 kms nos encontramos con el problema de que el aceite se mezcla con el agua.
En un primer momento pongo el caso en conocimiento del responsable del desguace al cual le trasladó el problema y le comento que vamos a hacer comprobaciones para descartar lo que nos temíamos que haya un problema con la culata. Efectivamente como nos imaginábamos tenemos un problema con la culata, la cual está rajada.
El problema viene al explicarle al responsable del desguace que al tratarse de una furgoneta que ha sido camperizada y que ha estado en varias fases de restauración los kms que ha recorrido han sido pocos pero en un espacio de tiempo de más de un año. Con lo que me acusa primeramente de manipular los kms a mi antojo y luego me dice que lo siente mucho pero la garantía es de un año y punto.( los kms han sido registrados en varias itvs)
Yo le comento que está equivocado ya que independientemente de la garantía que puedan tener las piezas tanto nuevas como de segundamano aquí estamos ante un caso claro de que me han vendido una pieza en mal estado, un motor roto en definitiva.
Me he puesto en contacto con ellos varias veces y he intentado llegar a un acuerdo pero por su parte no he obtenido ni una mínima respuesta de querer solucionar el problema facilitándome una culata, otro motor o cualquier otra solución.
Ante esto me veo obligado a poner el caso en conocimiento de consumo y de mi abogado exigiendo el total de la reparación la cual va incluidas tanto las piezas usadas como la mano de obra y los problemas que nos han causado.
Respuesta del propietario:
Yolanda S.G
Un gran desguace con personal muy cualificado y profesional.
Yo llevo tiempo recurriendo a ellos .
Cuando necesito algo para mi vehículo y si me preguntan recomiendo.
Te atiende por teléfono si das todos los datos del vehículo para saber la pieza.
Y si toca esperar en lo que desmontan para sacar tu pieza tienes café y refrescos
Respuesta del propietario:
jose de la cruz
Respuesta del propietario:
Jorge García
Respuesta del propietario:
Nuestras sinceras disculpas pero ha veces por falta de personal es complicado estar en varios sitios a la vez. (que entendemos su queja ya que no debería afectarle, pero todo es una cadena). Un cordial saludo
Elisa Velasco Alonso
Respuesta del propietario:
noemi diez mañanes
Respuesta del propietario:
Daniel Juarez
Respuesta del propietario:
Rosa Tejedo
Respuesta del propietario:
marcos
Respuesta del propietario:
Juan Carlos Gutiérrez
Les mando un saludo y mil gracias!!!
Respuesta del propietario:
Manuel Rodriguez Sánchez
Respuesta del propietario:
Teodoro Zurro
Lo único bueno que conseguí dos tapones del mazo central que faltaban hace tiempo. Caros tapones de 80 km según está el combustible.
Respuesta del propietario:
pablo recio
Carlos Martínez Tavera
Respuesta del propietario:
Nuno Vicente
Respuesta del propietario:
Eva Valles
Respuesta del propietario:
Personal suele saber si tienen pieza o no, así que si le dijo que no la tenia seria que la vendió. Un cordial saludo
Dani Toribios
Respuesta del propietario: