Situado en Cigales (Valladolid), Desguaces Velázquez se encuentra en Ctra. Valladolid, km1. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: horarios, localización, opiniones, fotos, contacto, sitio web, redes sociales, teléfono, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Ctra. Valladolid, km1. Cigales, Valladolid
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
3.3
(384)
- Sitio web
- https://desguacesvelazquez.com/
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- Estimaciones online
- Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
Clientela
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
Ubicación de Desguaces Velázquez
Desguaces Velázquez: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces Velázquez
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
Martes:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
Miércoles:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
Jueves:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
Viernes:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Bryan Navas pino
José María Iglesias De Obeso
pero les dije enseguida que había olvidado unas cosas dentro. Cuando me contestaron ya me las habían robado. No dejan entrar a nadie a la campa para que no les roben piezas, pero son ellos los primeros que te las roban a ti. He tenido que comprar otro navegador para poder hacer copia de las llaves especiales.
Respuesta del propietario:
Roxana Raluca Tecsa
Con el tema del aire acondicionado, paso tiempo, ya que en diciembre a mí no se me ocurrió poner el aire acondicionado para ver si funcionaba, y cuando lo puse en Marzo y comprobamos con mi taller que el problema estuvo en que entró agua y lo reventó, ellos, muchos meses después me ayudaron a cambiar las piezas que estaban mal y estuvieron muy pendientes de que todo marchará bien de una vez por todas. Les doy las gracias por el trato recibido y les pido disculpas por mi poca paciencia en ciertas ocasiones.
Chus de León
Arturo Gómez
Buena atención y rapidez de envío.
Pedí un foco un miércoles de tarde y a primera hora del viernes ya lo tenía en casa.
Gabriel
Jonatan
Por teléfono confirmáis que la pieza de plástico no tiene ninguna fisura ,haces el viaje de unos cuantos cientos de kilómetros y es mentira entendemos el segunda mano lo que es pero engañar diciendo que está bien y sea lo contrario más la chulería del empleado no solo a mí en lo que estuve a otras 2 personas más las trató con chulería y así no se va por la vida por buen camino e comprado varias veces pero a partir de ahora 0 y al que me pregunte le mando a otro sitio
Respuesta del propietario:
Alberto te atendió, y te dijo que si alguna de las piezas que te preparamos no te servía que no las llevaras.
Lamento si en algún momento te pareció mal.
Disculpas de nuestro empleado también.
copito ni
Respuesta del propietario:
Fatima Herrera Galan
Sandra Gutierrez
Respuesta del propietario:
Agradecemos tu persistencia en compartir tu experiencia, aunque nos sorprende la evolución de tu relato desde tu anterior reseña. Valoramos el feedback, pero aclararemos algunos puntos.
Nuestros registros muestran que nos contactaste el viernes a las 17:45 por WhatsApp. Te explicamos que era imposible tener el pedido listo para las 17:50, lo cual aceptaste, pagando a las 18:05.
También preguntaste si trabajábamos el fin de semana (la respuesta fue negativa, como es habitual). Te ofrecimos envío cuando preguntaste, pero lo descartaste por el tiempo, al darte cuenta que tardaría demasiado.
El lunes gestionamos los pedidos por orden de llegada como siempre. Te mantuvimos informada sobre tu pedido, que requería un desmontaje que, como te explicamos y aceptaste el viernes, no pudimos realizar entonces.
Nos informaste el lunes a las 8:32 que necesitabas la pieza para las 9:30 por una cita. Sugerimos que coordinar citas sin confirmar la disponibilidad del material puede generar inconvenientes. A pesar de ello, priorizamos tu pedido, ajustando nuestra planificación para poder darte la pieza rápidamente, y a las 9:58 estaba ya desmontado y en tus manos.
Lamentamos tu percepción negativa sobre nuestro trato, especialmente lo del "desprecio" y las "miradas dañinas", cuestiones muy subjetivas, influenciables por el enfado. Nos esforzamos por un servicio profesional. La mención al "karma" fue quizás una broma malinterpretada para relajar la tensa situación que se ha ido gestando.
Confiamos en que esta explicación, basada en registros además, aclare la situación y complemente la información de tus reseñas. Agradecemos la oportunidad de contextualizar los hechos con hechos contrastables, y lamentamos no haberte podido ayudar finalmente con tu problema. Saludos cordiales.
bernardo de juan ortega
Alex SP
Respuesta del propietario:
Después de darte la cerradura del Koleos como nos pediste en el mismo día por que te urgía.
Viniste a las 17:30 te dimos la cerradura y decidiste no llevártela estando bien.
Siempre hacemos las devoluciones en el mismo modo de pago.
Y debido a que cerramos a las 18:00 y a esa hora ya no hay gente en administración te hicimos la devolución al día siguiente por la mańana
En definitiva preferimos que clientes como tú no vengan a comprarnos como tú bien dices no nos recomiendes por favor.
Clientes así no queremos. Gracias.
Jesus Fradejas
Respuesta del propietario:
Nosotros confirmamos existencias en 24 horas, es decir si tenemos el recambio lo entregamos en maximo 1-2 días si es fuera de Valladolid.
Nuestros empleados siempre están uniformados y se les distingue.
Y Varela y Mampodre lleva inoperativo más de 2 ańos.
Aciertas en que Pomauto son buenos.
De cualquier modo si te podemos ayudar contáctanos. Gracias.
Héctor Gómez
Antonio Toledo
Nacho
Muchas gracias.
Esteban Muñoz Pérez
Respuesta del propietario:
Benito Moro
Francisco Jiménez Sánchez
15000 euros gastados estre motor montaje desmontaje piezas y vuelta a montar.
Los llamé comentándole la situación y me dijeron que no tenía ningún tipo de garantía que ya se habia pasado el tiempo que ellos dan de garantía.