Desguaces Velázquez

Desguace en Cigales (Valladolid)

Situado en Cigales (Valladolid), Desguaces Velázquez se encuentra en Ctra. Valladolid, km1. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: horarios, localización, opiniones, fotos, contacto, sitio web, redes sociales, teléfono, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Ctra. Valladolid, km1. Cigales, Valladolid
Actividades
Desguace
Reseñas

3.3

(384)

Datos interesantes:

Opciones de servicio

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Ubicación de Desguaces Velázquez

Desguaces Velázquez: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
3.3/5
(384 Reseñas)
Última sincronización
BN

Bryan Navas pino

2025-07-03
Google logo Google
Excelente servicio Online la compra fue fácil y el envío no demoró ni 2 días en llegarme una vez lo pedí les dejo una estrella menos ya que a modo de mejora al momento de enviar los recambios a pesar que son usados no está demás por lo menos retirar el polvo y la suciedad que tienen.
JM

José María Iglesias De Obeso

2025-05-01
Google logo Google
Les llevé mi coche para darlo de baja y lo hicieron en el acto. Hasta ahí todo muy bien,
pero les dije enseguida que había olvidado unas cosas dentro. Cuando me contestaron ya me las habían robado. No dejan entrar a nadie a la campa para que no les roben piezas, pero son ellos los primeros que te las roban a ti. He tenido que comprar otro navegador para poder hacer copia de las llaves especiales.

Respuesta del propietario:

Jose Maria, lamentamos el incidente, el coche lo recogimos el miércoles por la tarde y durante estos 4 dias no hemos trabajado, es posible que alguien entre en el desguace y se las halla llevado. pero si consideras quemes nuestra responsabilidad no tenemos problema en hacernos cargo del juego de llaves que le indicaste a nuestro empleado.
RR

Roxana Raluca Tecsa

2025-06-11
Google logo Google
Compré una furgoneta el año pasado, a finales de Octubre la adquirí. De kilometraje muy bien, que era lo que buscábamos ya que hacemos muchos km en nuestro trabajo. La sorpresa fue que nos comía agua y el desguace nos cambió el motor, nos facilito el motor y un taller en el que cambiarlo. El problema empezó en el taller, ya que fueron unos completos inútiles al hacer el cambio del motor, reventaron el aire acondicionado ya que se ve que entró agua en él y fastidiaron todo, cambiaron el embrague sin pedir ni permiso ni perdón. A todo esto, el desguace, con la atención principal de Daniel, al que le doy las gracias y pido disculpas porque en algunos momentos se me acabó la paciencia y no me porte como debería, hizo lo IMPOSIBLE por arreglarme los fallos de OTROS en los que él no tenía ninguna culpa, ya que el motor es muy bueno y la furgoneta no a vuelto a dar ningún fallo. Me envió todo lo que necesite para arreglarle el aire acondicionado en tiempo récord y siempre a estado muy muy atento a esa furgoneta. Es hierro, y como tal, todos sabemos que puede fallar y romperse alguna que otra cosa, pero este desguace por mi parte pago justo por pecador, ya que se comieron toda la mierda que hizo este taller de Talavera. En cuanto a la atención, fue inmejorable, porque ya mi paciencia se empezaba a agotar y siempre tuvieron unas buenas palabras conmigo cuando a mí me faltaron, y por eso vuelvo a repetir mis disculpas. Ene cuanto a la furgoneta a día de hoy, va de maravilla, hace una media de 15.000km entre 2-3 semanas y se porta de maravilla, a pasado la ITV a la primera y ya nos hemos conseguido hacer con ella. No han tenido culpa en nada, ya que ellos facilitaron un pedazo de motor en el que también me facilitaron la matrícula del vehículo de procedencia, el único problema fue del taller responsable en poner ese motor, ya que hicieron un trabajo de mierda que después tuvimos que pagar todos.
Con el tema del aire acondicionado, paso tiempo, ya que en diciembre a mí no se me ocurrió poner el aire acondicionado para ver si funcionaba, y cuando lo puse en Marzo y comprobamos con mi taller que el problema estuvo en que entró agua y lo reventó, ellos, muchos meses después me ayudaron a cambiar las piezas que estaban mal y estuvieron muy pendientes de que todo marchará bien de una vez por todas. Les doy las gracias por el trato recibido y les pido disculpas por mi poca paciencia en ciertas ocasiones.
CD

Chus de León

2025-03-14
Google logo Google
Trato EXCEPCIONAL. Un alternador que les compré hace 5 meses ha acabado fallando, y han respondido al instante, primero buscándome uno igual, y cuando no han podido encontrarlo, me han reembolsado el importe. Este trato no es habitual en el gremio... Desguace de CONFIANZA a partir de hoy.
AG

Arturo Gómez

2025-03-19
Google logo Google
100 % RECOMENDABLE.
Buena atención y rapidez de envío.
Pedí un foco un miércoles de tarde y a primera hora del viernes ya lo tenía en casa.
G

Gabriel

2025-04-25
Google logo Google
Hemos pedido un Aireador de C4 Picasso a este desguace, el empaquetado impresionante, muy bien empaquetado y la pieza en buenas condiciones, recomendados
J

Jonatan

2024-12-13
Google logo Google
El empleado de la.ofivina que da los repuestos su jefe debería considerar que siga trabajando mucha prepotencia y poco saber tratar al cliente.
Por teléfono confirmáis que la pieza de plástico no tiene ninguna fisura ,haces el viaje de unos cuantos cientos de kilómetros y es mentira entendemos el segunda mano lo que es pero engañar diciendo que está bien y sea lo contrario más la chulería del empleado no solo a mí en lo que estuve a otras 2 personas más las trató con chulería y así no se va por la vida por buen camino e comprado varias veces pero a partir de ahora 0 y al que me pregunte le mando a otro sitio

Respuesta del propietario:

No eres Justo.
Alberto te atendió, y te dijo que si alguna de las piezas que te preparamos no te servía que no las llevaras.
Lamento si en algún momento te pareció mal.
Disculpas de nuestro empleado también.
CN

copito ni

2025-03-10
Google logo Google
Por teléfono he contactado con una chica de nombre Cristina y mejor no me ha podido tratar. Ha estado pendiente de mí hasta que he realizado el pedido. Un gustazo!!!!!!

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por su confinaza. Quedamos a su disposición!
FH

Fatima Herrera Galan

2025-06-26
Google logo Google
Un desguace de verguenzaaa , compras piezas para días que es lo que te duran , no comprueban nada de nada unos sinvergüenzas no comprar hay
SG

Sandra Gutierrez

2025-01-20
Google logo Google
He borrado mi reseña anterior ya que el trato no ha podido ser peor, vuelvo a exponer mi caso, se solicito una pieza el viernes a las 16 h de manera urgente y no contestaron hasta las 17:50 diciendo que ya iban a cerrar sin dar ninguna facilidad, se pago la pieza pidiendo por favor que el lunes a primera hora podría recogerla, bien pues el lunes hasta las 10 y mucho de la mañana no la tenían lista a pesar de que se pidio por favor, respuesta durante 1 hora y media fue esta en preparación… la pieza no es valida y me acerco de nuevo al desguace, mi reseña anterior no les sentó nada bien y el trato os podéis imaginar menudo desprecio por su parte siento que no siente bien lo negativo pero hay k aceptar lo bueno y lo malo y desde luego bueno este desguace tiene poco con mi caso se han coronado casi le falto quitarme la pieza de las manos respondiéndome el karma ya te responderemos en la reseña… en fin una pena la soberbia del señor que me atendió y de todas las que hay tras el cristal echando miradas bastante dañinas diciendo en alto es la de la reseña…

Respuesta del propietario:

Buenos días, Sandra.
Agradecemos tu persistencia en compartir tu experiencia, aunque nos sorprende la evolución de tu relato desde tu anterior reseña. Valoramos el feedback, pero aclararemos algunos puntos.
Nuestros registros muestran que nos contactaste el viernes a las 17:45 por WhatsApp. Te explicamos que era imposible tener el pedido listo para las 17:50, lo cual aceptaste, pagando a las 18:05.
También preguntaste si trabajábamos el fin de semana (la respuesta fue negativa, como es habitual). Te ofrecimos envío cuando preguntaste, pero lo descartaste por el tiempo, al darte cuenta que tardaría demasiado.
El lunes gestionamos los pedidos por orden de llegada como siempre. Te mantuvimos informada sobre tu pedido, que requería un desmontaje que, como te explicamos y aceptaste el viernes, no pudimos realizar entonces.
Nos informaste el lunes a las 8:32 que necesitabas la pieza para las 9:30 por una cita. Sugerimos que coordinar citas sin confirmar la disponibilidad del material puede generar inconvenientes. A pesar de ello, priorizamos tu pedido, ajustando nuestra planificación para poder darte la pieza rápidamente, y a las 9:58 estaba ya desmontado y en tus manos.
Lamentamos tu percepción negativa sobre nuestro trato, especialmente lo del "desprecio" y las "miradas dañinas", cuestiones muy subjetivas, influenciables por el enfado. Nos esforzamos por un servicio profesional. La mención al "karma" fue quizás una broma malinterpretada para relajar la tensa situación que se ha ido gestando.
Confiamos en que esta explicación, basada en registros además, aclare la situación y complemente la información de tus reseñas. Agradecemos la oportunidad de contextualizar los hechos con hechos contrastables, y lamentamos no haberte podido ayudar finalmente con tu problema. Saludos cordiales.
BD

bernardo de juan ortega

2025-02-20
Google logo Google
Recomendable 100% me equivoqué en el pedido les mandé un WhatsApp y no tuve ningún problema , me hicieron el cambio sin gastos ninguno no dudaré en volver a comprar de nuevo
AS

Alex SP

2024-12-18
Google logo Google
No recomendable. Después de reservar un recambio, me acerco a recogerlo previo a hacer un pago por Bizum y el resultado es que después de hacer el pago de un importe de la pieza mayor que nueva me encuentro que no vale ni para pisapapeles. Ahora viene lo peor.. en lugar de hacerme la devolución del dinero en el momento me dicen que me vaya y ahora lo tramitan ( nunca visto ) en la misma forma que he hecho el pago . Cuando pasan dos horas me escriben diciendo que me hacen una transferencia a lo que me niego, deben hacerme BIZUM. Tras ceder con la transferencia resulta que me la hacen al final al día siguiente. Son unos maleducados, si podéis recurrir a otros locales porque aquí se ríen del cliente. Han pasado dos días y sigo sin recibir el dinero. Es indignante. Tengo pensado recurrir todo esto ante los organismos pertinentes.

Respuesta del propietario:

Agradecemos tu comentario.
Después de darte la cerradura del Koleos como nos pediste en el mismo día por que te urgía.
Viniste a las 17:30 te dimos la cerradura y decidiste no llevártela estando bien.
Siempre hacemos las devoluciones en el mismo modo de pago.
Y debido a que cerramos a las 18:00 y a esa hora ya no hay gente en administración te hicimos la devolución al día siguiente por la mańana
En definitiva preferimos que clientes como tú no vengan a comprarnos como tú bien dices no nos recomiendes por favor.
Clientes así no queremos. Gracias.
JF

Jesus Fradejas

2024-10-16
Google logo Google
No recomendable. Pedimos una pieza en julio y aún estoy esperando. Un empleado (supongo) nos despacho prácticamente sin importarle nuestro problema. Recomiendo pomauto, Varela y mampodre y otros tantos que hay con mejor trato.

Respuesta del propietario:

Jesús creo que te equivocas de empresa.
Nosotros confirmamos existencias en 24 horas, es decir si tenemos el recambio lo entregamos en maximo 1-2 días si es fuera de Valladolid.
Nuestros empleados siempre están uniformados y se les distingue.
Y Varela y Mampodre lleva inoperativo más de 2 ańos.
Aciertas en que Pomauto son buenos.
De cualquier modo si te podemos ayudar contáctanos. Gracias.
HG

Héctor Gómez

2025-01-29
Google logo Google
Se han portado como señores, me han vendido una pieza que funcionaba aprobada por ellos, pero yo debo de tener algo más roto en mi coche y me han devuelto el dinero un 10
AT

Antonio Toledo

2022-08-15
Google logo Google
De toda confianza. Tal vez no respondan puntualmente al teléfono, pero responden por wasap cuando pueden. Empresa seria y muy correcta. Pedí una caja de cambios, y es justo como la mia. Envio rápido, y encaja perfecto. Muy contento.
N

Nacho

2024-12-18
Google logo Google
La atención desde las chicas de administración hasta a pie de desguace con Roberto todo ha fluido fenomenal y en los inconvenientes que surgieron, Roberto las resolvió con gran profesionalidad.
Muchas gracias.
EM

Esteban Muñoz Pérez

2024-09-20
Google logo Google
ESTAFADORES!!! Tras la compra de un motor (3000€) y dando 12 meses de garantía, el motor venia con fallas en diferentes componentes y ni arrancaba, no quieren hacerse responsables de esas piezas, empezando trámites legales contra esta empresa. REPITO...ESTAFADORES!!! ACTUALIZO TRAS SU RESPUESTA. Es increíble que tras tener llamadas grabadas fotos de todos los componentes simplemente tengan el descaro de hacer estás afirmaciones. AUN ASI ESTE TEMA COMO ANTERIORMENTE DIJE SERA GESTIONADO POR ABOGADOS Y TRAS LA RESOLUCIÓN DEL CASO ME COMPROMETO A EXPONERLO AQUI. A parte de eso aún no han sido capaces de mandar una hoja de reclamación por lo cual también serán demandados.

Respuesta del propietario:

Hola Esteban, no eres justo con la reseña. Nos compraste un motor de Espace V procedente de un siniestro que tenía 120.000 km, el motor estaba arrancado antes de desmontarle, por lo tanto revisado y comprobado. A través de nuestra web lo compraste y te lo enviamos a Talleres Montoro, en Jaén, en septiembre. Resulta que el motor lo querías instalar en un Talismán, y gracias a la gran profesionalidad de este taller, esta semana, uno de sus mecánicos nos indicó que tu coche está funcionando perfectamente y que solo tuvieron que instalar la válvula EGR de tu coche, ya que la electrónica, del talismán varía a la de la Espace V. Hemos contactado contigo ofreciéndote una compensación, por haber tenido que utilizar tu válvula EGR y no la has aceptado. En definitiva Esteban, tu coche está funcionando perfectamente. y no entendemos qué es lo que quieres... Más que estafarte como dices, te hemos suministrado un buen motor que gracias a los profesionales del taller, hacen que tu coche funcione a la perfección.
BM

Benito Moro

2025-04-14
Google logo Google
Buen desguace y trato amable y cordial.
FJ

Francisco Jiménez Sánchez

2024-04-14
Google logo Google
Buenas tardes yo tuve una mala experiencia con esta empresa, compre un motor para un camión Volvo, después de gastar en el taller una cantidad importante de dinero, cuando arrancaron el motor este tenía algunas válvulas partidas teniendo que desmontar el motor de nuevo para su reparación.
15000 euros gastados estre motor montaje desmontaje piezas y vuelta a montar.
Los llamé comentándole la situación y me dijeron que no tenía ningún tipo de garantía que ya se habia pasado el tiempo que ellos dan de garantía.
Puedes ver fotos de Desguaces Velázquez en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Cigales
Bsn image Desguaces Velázquez en Cigales, Valladolid


Horarios de apertura

Horarios de apertura de Desguaces Velázquez

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Martes:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Miércoles:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Jueves:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Viernes:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Sábado:
Cerrado