Desguace La Pobla

Desguace en La Pobla de Vallbona (Valencia/València)

Situado en La Pobla de Vallbona (Valencia/València), Desguace La Pobla se encuentra en Camí de la Casablanca, 3. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: fotos, sitio web, opiniones, teléfono, localización, horarios, contacto, redes sociales, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Camí de la Casablanca, 3. La Pobla de Vallbona, Valencia/València
Actividades
Desguace
Reseñas

3.6

(123)

Datos interesantes:

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de Desguace La Pobla

Desguace La Pobla: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
3.6/5
(123 Reseñas)
Última sincronización
JM

Julio Maiques

2025-06-18
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Pese a hacer el pedido previa presentación de la ficha técnica del vehículo, me vendieron una pieza que no correspondía, y como mi taller no pudo intentar ponerla antes de 15 días, pese a ser error del desguace no me quisieron devolver el dinero. Tan solo dan la opción de un vale con validez de un año, para darte otra pieza que no toca ...
Reclamación a consumo correspondiente.
Ojo con ellos, no se hacen cargo de sus errores, mejor busca otro sitio.
Tengo todo perfectamente documentado
S

Susi

2025-02-18
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Buen trato y dan mucha confianza, vas te lo explican super bien todo. La chica del mostrador es super amable, sale te mira el vehículo ya que yo no se como se llaman las piezas, he ido a otros desguaces y tu les tienes que explicar que pieza es por que ellos no salen para nada.
Yo me fui muy contenta y seguro que volveré cuando me haga falta otra pieza ya que es para mi una pasada de amable, simpática y como te explica todo.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, muchas gracias por su comentario.
Saludos.
LR

luis ruben

2025-02-06
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Como trabajarán no lo se, fui a venderles un coche para desguazar y el mismo dia que fui a preguntar el chico que llevaba la grua me pegó en el retrovisor del otro coche que llevaba en ese momento que no era el que vendía y lo rompieron, algo que puede pasarle a cualquiera así que sin problema con eso. Pero decidí confiar en ellos ya que me dijeron, no te preocupes no hagamos parte para el seguro por que para ellos con la grúa era una movida con su seguro y ellos se comprometieron a pedirme un retrovisor y cambiarlo ellos mismos asumiendo los costes, que al final es cambiar un retrovisor. Llevé el coche vieron que retrovisor era y me dijeron que me llamarán cuando llegue y que no preocupe. Pues no me llamaron y después de insistir e insistir seguían dándome la misma respuesta. Y a día de hoy 6 meses después aún no me han llamado, me siguen ignorando y dándome largas. Todo por confiar en ellos y querer hacerles el favor. No se como trabajarán, pero claramente no se puede confiar en ellos y no los recomendaría ni volveré a ir allí. Gracias
JC

juan carlos martinez sanz

2025-02-25
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lo siento pero no puedo opinar bien de este desguace después de lo vivido. simplemente no lo recomiendo nunca más a dadie. Mejor ir a otro desguace al que tengan todo registrado por números de serie, sin fallos ni pérdida de tiempo. y si compras algo por error despídete del dinero. hasta nunca

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, no me queda muy claro como puede saber usted como trabajamos internamente con o sin registro.
Lo veo muy raro si solo a venido una vez como usted dice.
Por otro lado, estoy viendo que nos está poniendo reseñas malas con distintos nombres sin usar su nombre verdadero.
Si tiene algún problema personal con nosotros podríamos hablar para solucionarlo.

Gracias por perder tanto tiempo poniendo reseñas falsas.
SL

Sergio Lacal Vioque “selavi”

2024-12-05
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He ido 2 veces y el trato siempre ha sido excepcional. La primera vez fui a por un motor el cual tenía una buena relación kilómetros/precio. Además de ser claros con las condiciones de devolución o cambio me trasladaron el motor al taller que les propuse. A día de hoy mi mujer va con el coche como si el motor fuera el mismo que llevaba puesto.
La segunda vez que he ido ha sido para una pieza de mi coche, un depósito para el agua del limpiaparabrisas junto con la bomba de agua, que todavía no he montado ya que lo he adquirido esta mañana. El trato ha sido igual o mejor que cuando adquirí el motor. Siempre las cosas claras y sin tapujos, además de un buen precio. Sin dudarlo volveré cuando necesite un repuesto para algún vehículo de casa ya que además de ser cordiales en su trato y profesionales en su trabajo siempre han tenido la pieza que les he pedido.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, muchas gracias por perder su tiempo poniendo una reseña.
Es un placer trabajar con gente amable como usted.
Saludos.
J

Jos

2025-03-13
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Uno de los peores de la comunidad valenciana, llamas preguntas por una pieza dicen que te devuelven la llamada en cuanto revisen que tienen y luego no te llaman y si vuelves a llámar para preguntar si lo han revisado se molestan..en fin🤷🏽‍♂️

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, nosotros respondemos a todos, si es verdad que si llamamos y no lo cogen tienen que tener en cuenta que son muchos los clientes y no nos podemos fijar solo en uno.
No nos molesta que nos llamen las veces que haga falta.

Saludos.
MR

Mari Romero Alba

2025-04-16
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Nunca había ido ,me lo han facilitado ,Ana la chica del mostrador un 10 muy amable y familiar
AT

Andrei Turdean

2024-10-24
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He comprado una pantalla multifunción de Peugeot 307 y en esta ocasión la chica (Ana) que me atendió ha sido sorprendentemente profesional y amable. Para la compra se me ha respondido rápido a losensajes así que todo perfecto.
MC

Manel Caruncho

2025-04-03
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No recomiendo, aquí no hay vergüenza, me querían cobrar 200€ por unas piezas que finalmente compré por 75€....
M

MrBurdeWalker

2024-10-04
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1 estrella porque no se puede poner menos, pero la experiencia que tengo mi compañero y yo es basntante mala, nos hemos dejado 190€ en una pieza comprada por Wallapop que está dañada, hace las fotos del lado menos dañado y dice que está bueno pero cuando llega la realidad es otra…. Ahora me dice q me hubiera fijado mejor. Es de risa. Tengo capturas ojalá pudiera añadirlas y que sepan todos la calaña de gente q sois. No os recomiendo este sitio

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, creo que se equivoca de desguace, nosotros no hemos tenido constancia de ninguna pieza defectuosa.
Se puede poner en contacto con nosotros y ver lo sucedido.
CR

chapistería Royju Sergio Menendez

2023-06-23
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Hemos realizado un pedido la semana pasada. En todo momento atendieron nuestras preguntas, fotos, estado de las piezas y resto de cuestiones. Al recibir los paquetes nos llevamos una grata sorpresa al tener que perder tanto tiempo en desembalar los productos! Gracias a venir tan bien empaquetados han llegado perfectos. Repetiremos sin duda.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, para nosotros la comunicación con el cliente es muy importante para que todo salga lo mejor posible.
Nos alegramos mucho de que su experiencia haya sido tan exitosa.
TT

Toni Tab Casa

2023-02-20
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Le doy 5 estrellas porque ha sido el único desguace en Valencia que tenía la pieza y es rara conseguirla,pero esque encima tenían otra pieza que llevaba buscando mucho tiempo.
Desde la atención al teléfono que ha sido un chico super super amable,el trato a mi padre cuando ha ido a por el pedido, el precio super bien y el estado impoluto.
Todos te ayudan en todo lo que pueden te dan mil soluciones se implican,trato familiar,desde la chica que atiende que es una monería de lo simpática que es,los trabajadores super simpáticos implicados todos y super trabajadores.He estado en muchos desguaces y el trato en este les aseguro que es excelente.Muy pero que muy contento.100*100 Recomendado!!!

Respuesta del propietario:

Buenos días Toni, muchas gracias por su valoración.
AA

Ana Alonso

2024-01-31
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Muy rapidos para hacer la baja del coche pero para pagar ... Aun no hemos recibido nada y parece que te dan largas... He llamado ya dos veces y nos dicen que ahora lo harán, aquí no llega nada y esto viene desde hace ya una semana, entiendo que se puedan olvidar dos dias pero este tiempo ya suena a timo.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, le dijimos que se pasara por las instalaciones a cobrar y usted no se pasó por eso le dimos la opción de pagar por bizum pero tiene que estar el jefe con su teléfono ya que los trabajadores no podemos hacerlo con el nuestro.
También le dimos la opción de transferencia y nos dijo usted que no.
Saludos.
EC

Eric Cabet

2022-10-25
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Trato pésimo por parte de la administración y la gerencia.

Les envié las fotos de un vehículo para retirarlo y darlo de baja , me dieron el visto bueno , estuve esperando 2 semanas después de enviar toda la documentación y cuando ya llame para ver si había algún tipo de problema con la documentación me dijeron que no lo querían y que si se lo llevaban tenía que pagar por ello , una vez entregada la documentación del vehículo y todo.

Como dato a tener en cuenta me querían pagar el dinero en B sin ningún tipo de factura y eso que es un vehículo de empresa ( Llegara el chico de la grúa te da 50€ y listo )

Respuesta del propietario:

Buenos días, usted sabe muy bien el problema que tuvimos con su vehículo o mejor dicho con usted, primero nos dice una cosa por teléfono de que esta accidentado el vehículo y cuando le pedimos fotos el vehículo está totalmente desguazado y sin ruedas y le comentamos que nosotros así no lo podemos retirar. El otro tema que le voy a comentar es el tema del pago, se paga en mano el dinero que esta exento de iva y no supera los 1000€ no es que sea en negro.
Me gustaría que se informe bien antes de decir barbaridades de que trabajamos en negro.

Saludos.
DF

Don Floren

2023-11-22
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Son unos SIN VERGÜENZA...menos la chica joven...que es agradable y un trabajador mandado creo .....COMPRÓ un RADIADOR de AGUA de un choce automatico Volvo s60 y cuando voy a cojer lo dejo en el suelo para prepararlo a meterlo en el maletero y pagarlo....ESTÁ SALIENDO DEL RADIADOR POR UN TUBO DE GOMA GORDO .... UNA PASTA DE COLOR GRIS ARENA PASTOSA QUE YO CUANDO LO VEO LES DIGO. .. ESTO NO PINTA BIEN ...Y DRJANDO UNA MANCHEA EN EL SUELO FRENTE DE MONSTRADOR DE ELLOS...QUE ERA DE ACEITE Y ANTICONJELANTE...SALE UN CHICO DE AI NO SE SI ERA TRABAJADOR MECANICO NO LO SE ME DICES SÁCALO FUERA Y LE PEGUNTO QUE ES ÉSTO NO CREO QUE ME SIRVE ....EL CONTESTA QUE NO ...QUE ESTA BIEN...Me lo llevo Viernes5 Mayo pagando 98€ y a los 3 días Martes 8 de Mayo lo E DEVUELTO POR QUE EL MECANICO NADA MAS QUE LO A VISTO ME DICE ESTE RADIADOR ESTA COMUNICADO ACEITE DE ÉL ENFRIADOR CON ANTICONJELANTE...NO TENIA QUE SALIR POR EL TUBO GORDO DE RADIADOR ESTO... SI NO SOLO AGUA ....TOTAL..le devuelvo y empiesa a esquivarlo y pasarme de uno a otros que ahora te lo digo que no se que que preguntar al mecánico que consultar con el encargado...y así 40 min que me dicen que no esta la piesa mal y que me van a d'arme un bale un papel que puedo comprar otra cosa durante un año qualquer cosas....CUIDADOS CON ESTOS QUE PARA MI NO SON SERIOS ...

Respuesta del propietario:

Buenos días, siento mucho lo que le paso pero no creo que fuera asi ya que si el radiador esta mal el dinero si que se devuelve.
TA

Taller Autoavenida

2023-04-27
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poco profesionales la primera cosa que les pedimos y desde luego la última, somos taller, mandamos ficha técnica y traen la pieza que no vale, cosa que no pasa nada ya que es bastante común incluso en recambios nuevos, pero el problema no está ahí.... de la recogida se quieren desentender dicen cuando vaya una furgo para repartir pasamos a recoger la pieza, la habré visto pasar 10 veces en 3 meses, cuando veo la furgo llamo y les comunica muy bonita la furgo pasando de largo y me dicen es que nosequé nosecuantos blablabla y encima nos quieren hacer sentir mal a nosotros, en fin , poco recomendable para talleres,

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, usted dice que nosotros no equivocamos cosa que no es cierto ya que usted mismo sabe que le insistimos en que nos diera más información del material solicitado.
Por otro lado le hemos dicho que usted se puede pasar por nuestras instalaciones hacer la devolución como hacen muchísimos talleres y aun estamos esperando.
No hace falta hablar mal de una empresa si es usted la que se equivocó y por ello no voy a nombrar su empresa.

Gracias.
Saludos.
JR

jose rivero

2021-11-02
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Compré un cuadro de instrumentos y dicen me lo enviaron, luego de una semana y varias llamadas telefónicas informan que supuestamente se extravió lo enviado. Luego varias llamadas y cuatro días más para que devolvieran el dinero. Una pérdida de tiempo y desconfianza en este negocio.

Respuesta del propietario:

Buenos días, siento mucho lo ocurrido, pero nosotros nuestro trabajo que es la venta y preparar para envio lo hicimos bien, el problema se produjo en el transporte cosa que nosotros no podemos controlar.
Podemos entender que usted se enfade por tardar cuatro días en hacer la devolución, pero es lo que se tarda en ver lo que a ocurrido con el producto ya que tambien somos parte afectada.

Saludos.
ET

Enrique Tortajada

2023-03-21
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Compre un cuadro y me dijeron que si no me valia me harian un vale para poder utilizarlo durante un año
MENTIRA
No solo no me han dado el vale si no que me handicho que no me lo cambiaban por nada
No son nada profesionales
No comprare mas alli
Cuidao con lo que compreis no se hacen responsables de nada
Nefasto
La administración y la gerencia de pena
En respuesta a su escrito le digo que hacia 17 dias que lo compre y no solo no me querian hacer el vale si no que el trato por parte de una señora fue muy pero que muy prepotente es por eso y por como se desarrollo la conversacion que no solo no ire mas si no que los talleres que frecuento y tengo muy buena relacion con ellos no les compraran mas
No les costaba nada hacer un vale
He perdido 72 € pero ustedes han perdido mas

Respuesta del propietario:

Buenos días Enrique, no se que problema ha tenido con el cuentakilómetros, pero como usted podría ver en los carteles que hay en el mismo mostrador no hay devolución después de 15 días, usted vino pasados unos meses.
Lo siento pero como todas las empresas, tenemos unas normas y protocolos que tenemos que seguir.
BB

borja blanch lacomba

2021-01-30
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lo recomiendo sin duda!!!

(nota): Para todos esos que ponen quejas sobre tiempos de esperas o compras que no les valen. seguramente sean los tipicos que van sin la documentacion y piden una pieza para un ford y dicen que les vale de cualquier ford aunque el dependiente le diga que no ;).
y para los que leo que dicen que cambian los precios segun les caiga.. son esos que van a comprar y por ser un DESGUACE se toman el derecho de negociar los precios y que se los vendan mas baratos.. respeten los negocios antes de hablar mal...
un saludo!

Respuesta del propietario:

Gracias por su comentario.
AA

Anishi anita

2022-09-29
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Ni una estrella le voy a dar, mi marido ha llamado varias veces para saber si le van a cambiar una pieza de su moto, cosa que este señor le dió unas indicaciones y así hizo mi marido mando por correo la pieza que no le servía y este "señor" quedó en poner a la venta la pieza que pidió mi marido, mi marido se puso en contacto con este hombre y le dijo si si en unos días pongo el anuncio así lleva un mes o más, mi Marido volvió a llamar y ya no se lo cogían, mi marido llamó con otro número se lo cogen le dice soy el muchacho tal que quedaste en poner el anuncio, este "señor" se quedó en silencio y le colgó!!!, Mi Mario vuelve a llamar y ya no cogen más la llamada... Muy mal por tu parte !! De profesional cero!!!.. lo tuyo es de mala praxis!!!!!!. Es para ir a facua! Cosa que ya le dije a mi marido!!

Respuesta del propietario:

Buenas tardes Anishi, siento mucho lo que le pasa con ese SEÑOR, pero creo que se confunde de DESGUACE ya que nosotros solo somos de coches y no de motos.
Creo que se confunde con un desguace que hay de motos que se llama DESGUACE DE MOTOS LA POBLA, nosotros somos DESGUACE LA POBLA.
Espero que lo pueda solucionar y que a nosotros nos quite la reseña que nos a puesto que pienso que fue una confusión o tomaremos otra solución.

Saludos.
Puedes ver fotos de Desguace La Pobla en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
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