Situado en Gandia (Valencia/València), Recambios segunda mano Gandía se encuentra en C/ de Daimús, 20. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, redes sociales, localización, opiniones, fotos, horarios, teléfono, sitio web, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- C/ de Daimús, 20. Gandia, Valencia/València
- Actividades
- Tienda de repuestos de automóviles usadosTienda de repuestos para automóviles
- Reseñas
-
4.4
(131)
- Sitio web
- http://rsg-parts.es/
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- A domicilio
- Recogida en tienda
Planificación
- Visita rápida
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Ubicación de Recambios segunda mano Gandía
Recambios segunda mano Gandía: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Recambios segunda mano Gandía
Miércoles:
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Jueves:
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Viernes:
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Martes:
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Ana Carrasco
el hombre muy amable y simpatico
super recomendado si necesitais alguna pieza para tu coche
Respuesta del propietario:
ariadna ariadna
Después de buscar piezas por internet y a punto de ser estafados en varias ocasiones resulto que este establecimiento estaba en mi población Gandia
Le pasamos un listado de repuestos y nos los consiguió todos a un precio espectacular estando todas las piezas en perfecto estado más tarde nos hizo falta más piezas para poder terminar el coche y volvió a conseguir las piezas en tan solo dos días Recomiendo 100% este establecimiento tanto por seriedad como por precio. Quiero darle las gracias por su servicio y rapidez NO LO DUDES ESTE SITIO ES SEGURO Y SERIO
Ezequiel Almeida
No es lo mismo. Reclamé el mismo día y los devolví al día siguiente. Me dijeron que no los tenían y que me devolverían el dinero (tengo pruebas escritas de todo).
Ya ha pasado más de un mes, estoy pidiendo el dinero todos los días, no me lo devuelven y ahora ni siquiera me cogen el teléfono (+34 642 48 16 62) ni contestan a los correos electrónicos. No son serios!
El 19/06/2025 puse una reclamación aquí porque no me cogían el teléfono, no contestaban a mis correos y no me devolvían el dinero. Me enviaron un mensaje de whatsapp disculpándose mil veces y pidiéndome que retirara la denuncia porque me devolverían el dinero al día siguiente. Lo tengo todo grabado, ¡lo puedo demostrar! Son unos mentirosos.
Rectificados Yeles
Respuesta del propietario:
La culata que usted adquirió fue publicada y vendida en el estado que se indicaba claramente en el anuncio: vacía, sin árbol de levas ni componentes adicionales. En las fotografías del anuncio se mostraba con claridad el estado real de la pieza, y además, se le informó expresamente que la culata venía vacía.
Comprendiendo su solicitud, y como un gesto de cortesía, desde nuestro equipo buscamos y le enviamos sin coste adicional algunas piezas complementarias, como árboles de levas y otros componentes, que no estaban incluidas en el precio ni formaban parte del compromiso de venta. Estas piezas fueron enviadas como un obsequio.
Cabe destacar que una culata completa, con todos sus componentes, tiene un valor aproximado de 700 €, mientras que usted pagó 250 € + IVA por una culata vacía, tal como se ofrecía.
En Recambios Segunda Mano Gandía trabajamos con transparencia y compromiso, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes. Por ello consideramos importante dejar constancia pública de esta información.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o aclaración.
SERGIO FOS
Muy agradecido con esta empresa
Pelonayovano Pelonayovano
Respuesta del propietario:
Belinda Carranza
Plamen Stefanov
Luis Tomás Escolar
Juliana Pedroza
PIRO2325
Mario
Gracias
Mirko Alcántara Navarro
IDIPPS IDIPPS
Respuesta del propietario:
Por desgracia ay todo tipo de personas.
Te reto a que demuestras que has comprado algo de nuestra instalación.
Nosotros siempre cumplimos.
Dragos Iordan
Respuesta del propietario:
nos duele mucho cuando un cliente se queda insatisfecho. pero en este caso este cliente no dice la verdad.
nosotros vendemos paragolpe sin sensores. El paragolpe completo ya vale el doble de lo que ha pagado. y en el momento de la entrega le hemos dicho que si no esta satisfecho con la compra que lo abonamos su dinero al instante y que nos devuelva el paragolpe. pero ha dicho que noo.que se lo queda
pero se lo queda y se queja. la verdad que no lo entendemos.
pero es lo que ay. en esta vida hoy en día ay de todo.
Felix Rodriguez
Manuel Martinez De La Calle
Alex Perdomo
Esarri Autoak
REYES RENEDO