Situado en Agullent (Valencia/València), Desguace Desbox se encuentra en Ctra. Almansa Grao de Gandia, km 56. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, contacto, teléfono, fotos, redes sociales, sitio web, opiniones, horarios, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Ctra. Almansa Grao de Gandia, km 56. Agullent, Valencia/València
- Actividades
- DesguaceCompraventa de automóviles
- Reseñas
-
4.1
(384)
- Sitio web
- https://desguacedesbox.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ubicación de Desguace Desbox
Desguace Desbox: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguace Desbox
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Martes:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Miércoles:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Jueves:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes:
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
FABIOLA PEREZ SANCHEZ
Laura Lopez Roig
Me facilitaron los trámites y estoy muy agradecida porque son los únicos que me lo han puesto fácil en este proceso. Gracias!!
Mabel
paula
Me han avisado en todo momento cuando llego el coche , la documentación tb me dijeron que se la enviara por correo y a partir de ahí ellos me han hecho todos los papeles . La tasacion del coche muy bien también
Gracias
Concha Teruel
A Polini
Respuesta del propietario:
En ningún momento le hemos negado la garantía, te hemos informado de cómo proceder ya que con el vídeo que tu comentas no podemos comprobar y certificar nada. Se precisa la devolución del material para poder revisar que no haya sido manipulado o haya sufrido un mal montaje. Quedamos a la entera disposición para ayudarle en todo el proceso .
Gracias
Aaron Ruiz Martin
Volvere a comprar GRACIAS POR TODO
Jaime Pérez
NURIA Espla Gisbert
A.R
Tras recibir la centralita, realicé un desembolso adicional de 350 € para su instalación y codificación en un taller oficial de Renault. Sin embargo, al instalarla, comprobamos que la pieza estaba defectuosa, lo que quedó corroborado mediante un diagnóstico profesional, cuyos resultados adjunto.
Inmediatamente, procedí a comunicarles la situación mediante varios mensajes, explicando que el producto no funcionaba y solicitando instrucciones para la devolución. Al devolver la centralita, me he encontrado con que han rechazado el paquete, lo que me ha ocasionado una pérdida total de 750 € (entre el producto y los gastos de instalación) y estoy exactamente en el mismo punto de partida.
De acuerdo con la legislación vigente sobre derechos del consumidor ([citar normativa aplicable, como la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en España]), les solicito:
1. El reembolso íntegro de los 400 € correspondientes al producto defectuoso.
2. Una compensación por los 350 € gastados en el montaje y diagnóstico, derivados exclusivamente de la defectuosidad del producto entregado.
Les insto a responder a esta reclamación en un plazo máximo de 14 días. De no recibir respuesta satisfactoria, procederé a presentar una reclamación formal ante las autoridades competentes y a valorar otras acciones legales para la resolución de este asunto.
W Pk
Gemma R. V.
DAViD
Ramon Lopez
SoriN
Hice el pedido y les pedí comprobar antes de enviar para estar seguro al 100% que es compatible para evitar molestias.
Tras hacer las comprobaciones me mandaron otro que es perfectamente compatible y en menos de un día me ha llegado.
Excelente relación calidad / precio y profesionalidad.
El producto, limpio, bien protegido con cartón y burbujas y excelente empaquetado y con muy buena pinta, no se puede pedir mas. Excelente presentación para un producto de segunda mano.
Estoy impresionado por ahora. Muy profesional. El producto ha encajado perfectamente y carga la batería bien por ahora (tras un tramo de 50 km) y espero que siga así. Pero otra cosa interesante es que se ofrece garantía de 12 meses lo que es impresionante y atesta que es una empresa seria y profesional que pretende dejar contentos a los clientes para volver y recomendar y a otros y en cuanto necesitaré otra pieza van a ser los primeros en consultar.
Muchas gracias y enhorabuena por su profesionalidad.
Alfons Vila Barberá
Pedro San
Enrique Rosell Borras
Correctos en todo.
Contento de que me lo hayan arreglado.
Paco S. M.
No se lo aconsejo a nadie.
Como tengan alguna devolución por alguna pieza defectuosa, aunque pongan que dan garantía, luego es una odisea poder devolver algo y te puede costar más que el valor de la misma pieza en si.
Si no es una cosa, es otra.
La atención del personal deja mucho que desear, al menos en mi caso. En vez de facilitarte las cosas, te las complican.
Al final he desistido.
Nunca más…
Jose Roig