DESGUACES VEGA

Desguace en Pol. Ind. Gandul (Sevilla)

Situado en Pol. Ind. Gandul (Sevilla), DESGUACES VEGA se encuentra en Pol. Ind. Gandul, CAMINO DE GANDUL S/N. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, sitio web, redes sociales, fotos, horarios, teléfono, localización, opiniones, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Pol. Ind. Gandul, CAMINO DE GANDUL S/N. Pol. Ind. Gandul, Sevilla
Actividades
Desguace
Reseñas

4

(214)

Sitio web
No disponible

Datos interesantes:

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Ubicación de DESGUACES VEGA

DESGUACES VEGA: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
4/5
(214 Reseñas)
Última sincronización
CV

Carlos Varela

2025-04-18
Google logo Google
Compre un motor, LLEGO MALO, ACEITE EN EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN, Llevo desde el 24/11 esperando el cambio, que NUNCA llega. La atención de Alonso es INEFICIENTE si no tiene gripe, le roban el motor o la aduana lo retiene pero siempre tiene una excusa y yo sigo con el coche parado!
Dicen que van enviar la guía del transporte para hacer el seguimiento y nunca lo hacen.
En la oficina más de lo mismo, Con pilar y victoria... todas las semanas dicen que te enviaron el motor y JAMAS lo hacen.
Son unos ESTAFADORES!!! NO COMPREIS AQUI PORQUE JUEGAN CON TU DINERO Y NO TE LLEGARÁ NADA (O AL MENOS, NADA BUENO!!!!)
Después de Cinco meses estoy sin motor, sin dinero y sin coche, además de haber perdido un tiempo que para mi es valioso.
MB

Monica Blazquez

2025-05-16
Google logo Google
Desesperante. No pongo menos estrellas porque no se puede.
Pedí un motor el día 5 de Julio, me atendió Victoria, a la que expliqué lo que necesitábamos y que ya había tenido problemas con otro desguace. Me aseguró que con ellos no habría ningún problema, que eran serios y no solía haber retrasos pero en tal caso informarían. Esa fue la primera mentira, debería haber llegado en 15-21 días hábiles y tardó el doble, y a pesar de estar detrás de ellos para que informaran de cuándo llegaría, nos avisaron un rato antes, por lo que tuvimos que recibirlo en nuestra propia casa. A consecuencia de eso, perdimos la cita con el taller y tuvimos que esperar dos meses para que nos lo pudieran montar. Cuando por fin llega el día, nos encontramos con que el motor está inservible. Notificamos este problema el día 15 de noviembre y nos dicen que nos lo cambian sin problema. A día de hoy, 6 meses después, seguimos igual: sin coche, sin dinero y con un motor defectuoso en el salón de casa. Han puesto varias fechas de entrega distintas de un nuevo motor que nunca llega y, a pesar de que el mismo dueño nos dijo que si el día 2 de mayo no lo teníamos nos devolvería el dinero en 48-96h, aquí seguimos, en las mismas. Al final nos tocará denunciar...
No entiendo cómo pueden tener tan poca empatía y jugar así con la gente, que nos cuesta mucho conseguir el dinero como para que un cara dura se lo quiera quedar con total impunidad. Tanta culpa tiene el dueño como los empleados que nos engañan al atendernos y asegurarnos cosas que saben que no van a cumplir. Hay trabajos dignos en los que no se daña a los demás.
Huid mientras podáis.
JJ

Juan Jose Dominguez Barrero

2025-03-28
Google logo Google
Buenas tardes. Tengo un cliente que pidió un motor y pago el pasado día 17.09 y a día de hoy ni ha enviado el motor ni se consigue contactar con ellos.
Actualización:
No hay factura, se pago el motor. En las fotos viene la referencia. Que contacten con el o es tan fácil como responder a sus mensajes de WhatsApp.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes dígame que motor es o número de factura ya verás que rápido contactarán los con el
AJ

Antonio José Rodriguez Dorantes

2024-08-08
Google logo Google
Compré un motor completo para mi coche. Me aseguraron que el motor estaba en buenas condiciones y completo, es decir que no faltaba nada.
Las primeras cinco imágenes son del supuesto motor que compré y en las siguientes imágenes se muestra el motor que recibí.
El motor que recibí no estaba completo, le faltaba turbo, alternador… El dueño me prometió que me iba a mandar el turbo y dos meses después sigo esperando la pieza.
Para poder arreglar al completo mi coche he tenido que comprar piezas por fuera porque el dueño me ha engañado y no me ha dado solución.
Pague por un motor completo y no esto.
El dueño ni contesta ni da la cara, ademas el motor me tardo cuatro meses en llegar y me mentían con las fechas.
Si alguien pasa por lo mismo, puede ponerse en contacto conmigo porque tengo todas las conversaciones grabadas y pruebas.
No es un taller de fiar. Mucho cuidado.

Respuesta del propietario:

En primer lugar el motor no tardó 4 meses es MENTIRA .
En segundo lugar como bien se aprecia en las fotos el motor que recibió es bastante más nuevo que el de las primeras fotos aventajándote de eso Y contrastado contigo que el motor está en PERFECTO estado y funcionando como debiera.
En tercer luegar el motor completo no incluye periféricos como alternador etc como bien le advertimos antes
En cuarto lugar es cierto que el turbo no venía el cual te acabo de abonar uno nuevo , no usado
No obstante gracias por la reseña porque nos ayuda a mejorar .
EB

Enrique Balda

2025-04-29
Google logo Google
Uno verdaderos sinverguenzas le vendieron un motor a mi mecánico consumiendo 5 litros de aceite a los 700 kilómetros y fuimos a descambiarse lo a Sevilla dejemos el coche allí y estuvieron utilizándolo 7000 kilómetros más todos los daños que le hicieron. Durante un año engañándonos que os tenemos gravados pilar y Afonso que soy uno mentiroso asin también me pongo yo rico enganchado a personas buenas y humiildes que me cobraste 3750 por un motor con 180000 kilómetros certificados y dónde está la certificación de dicho motor no me la as entregado me as vendido un motor con más quilómetros y todo los desperfecto que le habéis echo a un mercedes clase s negro que ya por último lo tenías aparcado hotel-clinica Gerihotel detrás de edificio a ver si te crees que no an visto el coche todos los de la clínica y vecino el mercedes abandonado y vecino del edificio el coche abandonado al sol todo el verano 24 depuesto de hacerle los 7000 kilómetros y hacerle todo lo desperfecto que le habéis echo av príncipe de Asturias Alcalá de guadaira donde tiene otra oficina deguace vega sevilla estafadore
MA

monica alvarez

2025-04-01
Google logo Google
Lamentablemente, mi experiencia con Desguaces La Vega ha sido muy decepcionante y frustrante. Desde el principio, me informaron que tenían el motor que necesitaba, lo cual fue un alivio. Sin embargo, a medida que pasaron los días, empecé a recibir una serie de excusas poco convincentes sobre la disponibilidad del mismo. Cada vez que intentaba obtener una actualización, me decían que había un problema con el suministro o que estaban esperando a que llegara el motor. Esta falta de comunicación y transparencia fue muy molesta.

Después de semanas de espera y sin respuestas claras, decidí que lo mejor era solicitar la devolución de mi dinero. Pensé que este proceso sería más sencillo, pero me encontré con otra serie de obstáculos. La gestión para la devolución fue igual de complicada y tediosa. Tuve que hacer múltiples llamadas y cruces de WhatsApp, y cada vez que contactaba con ellos, más y más excusas malas. La falta de profesionalidad y organización en su servicio al cliente es evidente.

En resumen, mi experiencia con Desguaces La Vega ha sido muy insatisfactoria. La falta de comunicación, las excusas constantes y la dificultad para obtener un reembolso han dejado mucho que desear. No recomendaría este lugar a nadie que busque un servicio confiable y profesional. Espero que puedan mejorar en el futuro, pero por ahora, mi recomendación es buscar alternativas.
No pongo menos estrellas porque no me lo permite.
LF

Lorena Fernandez

2024-12-28
Google logo Google
Compré un motor completo hace seis meses con ellos.
Antes de pagar la factura les pregunté por escrito por la compatibilidad del motor con mi vehículo, y tras enviarles la documentación del coche me aseguraron que el motor era totalmente compatible y que se enviaba listo para quitar el mío y montar el suyo. Con posterioridad, ante las incompatibilidades que comenzaron a surgir, les solicité varias veces la marca y modelo exacto del coche del motor y así facilitar la labor del mecánico y nunca lo hicieron.
La factura de mi mecánico se ha incrementado en más de 1000 euros por esta situación y falta de información. Tres meses de trabajo para conseguir ponerlo en marcha.
Me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones para transmitir mi descontento y lograr alguna explicación y compensación y tampoco han contestado.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu reseña me alegro que el motor vaya bien
Lo siento pero no damos compensación ya que el motor está andando( como bien dice Ud) es obvio que es COMPATIBLE

Gracias por ayudarnos mejorar
JJ

JUEGA JAIRITO

2025-01-24
Google logo Google
Me da por mirar reseñas y resulta que este señor parece ser que se dedica a jugar con el dinero de la gente. Le compré un motor en el mes de octubre siempre está lío y a vueltas que si la empresa de transportes que si lo voy a mirar, no me contesta ni me responde no compréis nada aquí Pero nada de nada Es una estafa te venden el motor pero en verdad no lo tienen con tu dinero juegan y van trabajando y cuando aparece el motor te lo mandan solo basta con mirar todas las reseñas negativas no hay ni una triste reseña positiva. Qué vergüenza Seguro que debe tener algún problema de Ludopatia o algo de eso
FY

Franklin Yunior Castillo Arias

2025-04-16
Google logo Google
Las pruebas hablarán por sí solas!

Compre el motor 23 de agosto 2024, me llegó el 16 de diciembre, un motor con más 400,000 km pedí que lo abonaran el 19 de diciembre del 2024, y aún estoy esperando la devolución del dinero…

Ya ni la llamada me responden.

Te soy una estrella porque no puedo darte -1000
AG

adrián gelabert ziani

2025-03-19
Google logo Google
unos impresentables, no compreis, se dedican a jugar con el dinero de los demas. Compre un motor a principios de octubre y estuve esperando y discutiendo con ellos hasta el 23 de enero que me canse y les pedi que me devolvieran el dinero, ya que el taller no podia tener el coche mas ahi.
Por culpa de lo falsos que son tuve que abonar mucho mas dinero al taller por decirme cada dos por tres una fecha diferente.
Tras lidiar dia a dia con esta persona y insistir a diario que se me devolviera el dinero siempre habia una excusa, cuando llego el dia de la devolucion solo me devolvieron la mitad del dinero.
Tras discutir con el supuesto dueño y que acabara amenazandome por telefono llegamos a que al dia siguiente se me pagaria y no fue asi tuve que insistir durante varios dias hasta que se me entrego el dinero.
No los recomiendo para nada utilizan el dinero de la gente para ir jugando.
IM

Ignacio Mingo

2025-01-04
Google logo Google
Unos informales. Pagué un motor y les envié el resguardo del banco. Me dijeron que en 15 o 20 días hábiles recibiría el motor. Pasado el plazo sin recibirlo, cada vez que les llamaba escuchaba una disculpa distinta. Al de 34 días hábiles (49 naturales), harto de disculpas peregrinas y viendo que nunca iba a recibir el motor, les pedí que me devolvieran el dinero. Bien es cierto que el dinero me lo devolvieron rápido.
Respuesta a la respuesta de Vega escrita abajo: La fecha de pago fue el 21 de octubre como se aprecia en el recibo del banco. D.VEGA, no mienta con las fechas!!
Y una vez me devolvió el dinero yo le propuse pagar el motor de la forma que Usted me diga pero una vez el motor estuviera aquí presente, a lo que no pudo responder porque probablemente el motor no exista.
Lo que es un trapicheo y una ilegalidad es vender y COBRAR motores que no tiene.

Respuesta del propietario:

Buenos días Ignacio se ha confundido días , como bien le pusimos por escrito (negro sobre blanco ) 15-20 días hábiles aproximadamente (no como máximo ) , en cualquiera de los casos , desde el día 22/10 que recibimos su importe al día 5/12 que ya lo tenía en su cuenta(whatapps de su parte confirmando la recepción del mismo) , no son 49 días hábiles ni 34 hábiles , imagino que se habrá equivocado al contar porque realmente confío en que no quiere mentir .
El día que le devolvimos el importe (mismo día que lo solicitó ) nos propuso pagarnos en efectivo ( intentar de soltera a hacienda ) y obviamente nos negamos a hacer dicho “trapicheo” , ofreciéndote incluso mandártelo contrareembolso y pagando por los medios de pagos legales y rechazaste dicha n
Muchas gracias por tu reseña
CI

Carlos Ibañez

2025-03-11
Google logo Google
JAMÁS COMPRÉIS EN ESTE DESGUACE motor comprado a finales de noviembre, entre esperas y respuestas, 7 fechas de entregas diferentes la cual nunca cumplen y nunca llegan, me dicen que me mandan número de seguimiento que reclamo en varias ocasiones y nunca me mandan que si la empresa de transporte que si uno de sus trabajadores que si va una furgoneta suya a coger el motor y a traérmelo personalmente y jamás llega nada, consigo que me acepte que me devuelva el dinero después de 2 meses esperando el motor, han pasado 3 semanas casi y los 2000€ del motor aún no se han recibido, que si no está la gestora que si no sé qué, al final por consumidores reclamando a ver donde acaba la cosa, al final no motor ni coche ni 2000€
ACTUALIZACIÓN:
Después de más de 1 mes a vueltas para que me devuelvan el dinero, que si la chica de la
Oficina no está, que si esta tarde lo tienes, que si el lunes a primera hora se hace no me decía más que excusas hasta que finalmente cansado de no llegar a ningún lado y sentir que me toman el pelo decido hablar con mi abogado. Vuelvo a hablar con él nuevamente a lo que me dice que si retiro la reseña me devuelve el dinero (el colmo ya… encima chantaje) finalmente le digo que mañana hablo con mi abogado que ya vamos a solucionar el asunto de otra manera. a lo que me responde que vamos a arreglarlo, que las cosas no son así y le digo que si quiere que me haga la transferencia, a lo que me repite que si quito la reseña me la hace, decido colgar el teléfono y seguir para adelante con mi abogado, vuelve a contactar conmigo hasta que finalmente cede y me hace el ingreso ese mismo día. Nefasto el trato, me siento estafado, chantajeado y encima soy yo el malo por hablar a malas maneras ya cansó de tanto engaño (como no me voy a enfadar si me ha prometido 30 veces una cosa u otra y nunca cumple, 3 meses sin un motor pedido y sin dinero) . Ojalá te vaya igual de bien la gestión del negocio como lo haces en la gestión del dinero de tus clientes, REPITO JAMÁS COMPRÉIS AQUÍ

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu reseña Carlos , lamento que haya esperado “tanto “ para la devolución que nos pidió y me alegro que al final hayamos satisfecho su petición.

Muchas gracias insisto por tu reseña
PH

Pablo Hola

2025-06-15
Google logo Google
ESTAFADORES, compre un motor para un altea xl y el primero, llego con retraso, y a los dos días dejo de funcionar, me lo entregaron defectuoso, al contactar por teléfono me dicen que me lo cambian sin problemas, yo acepto esto, y me dicen que tarda un mes, total, llevo 6 meses esperando, al principio me daban largas de que el camión estaba en aduanas, de que iba por el ferry de Londres, tienen mi dinero, no me responden, y no tengo motor, si leen esto que no se preocupen que la denuncia está en proceso.
VP

violeta popsa

2025-01-24
Google logo Google
Unos informales. Pagué un motor y les envié el resguardo del banco. Me dijeron que en 15 o 20 días hábiles recibiría el motor.
Les he pedido q por favor si pudieran mandármelo con urgencia que pagaria si fuera necesario porque me urge, todo eso haciendo la transferencia el día 02 de diciembre.
Pasado el plazo sin recibirlo, cada vez que les escribía , escuchaba una disculpa distinta. Y eso cuando me contestaban, porque ni en eso se molestaban muchas de las veces
Harto de disculpas y viendo que nunca iba a recibir el motor, les pedí que me devolvieran el dinero.
Cierto que el dinero me lo devolvieron el día 24/01 .después de tantas largas .
Por favor que no mientan con las fechas!!
Y no vendan motores que no tienen .
En una palabra
NO SE FIEN DE ELLOS
Por mi experiencia no recomiendo de ninguna de las maneras comprar nada.de este desguace.
JI

Jorge Isidro Casado

2024-12-15
Google logo Google
Son unos embaucadores… trincan la pasta y luego a lidiar con ellos, bueno con él, el dueño. De todo lo que voy a contar el dueño replicará que es mentira, que es lo que él hace, mentir una y otra vez… es desesperante.
Compramos un motor (3.000€), pagado el 8/3/24 y lo recibimos el 27/5/24. Durante el transporte se cae del camión (adjunto foto del estado). Decidimos devolverlo, aunque el dueño dice que es un capricho.
Comienzo a pedir la devolución del dinero y me dice que hasta que no reciba el motor en sus instalaciones nada. Lo recibe el 2/7/24 y desde entonces llevo pidiéndole la devolución del dinero.
A fecha de hoy 20/9/24 todavía no lo ha devuelto. No tiene escrúpulos.
La foto me la proporcionó la empresa de transportes... Ellos no
Si alguien quiere mas detalles podéis preguntarme.
A día de hoy, 1 de noviembre de 2024, siguen sin devolver el dinero.
A fecha de hoy 15/12/2024 el dueño sigue sin dar señales de vida y no ha devuelto el dinero, todo apunta a que tiene pensado quedárselo, es vergonzoso...

Respuesta del propietario:

No tenemos ningún cliente con su nombre , imagino que se referirá a un cliente que mandamos a Francia y el cliente lo rechazó porque se había movido el motor del pallet , sin afectar en su estado .
Con respecto a la demora en la devolución me pongo a que se lo dejen solucionado de forma inmediata

Gracias por su reseña ya que nos ayuda a mejorar mucho, se lo agradezco
JR

Jose Rodríguez

2025-01-27
Google logo Google
Buenas tardes, nosotros compramos un motor y estamos a la espera, ni nos contestan una auntentica falta de educación al cliente.hola de nuevo pues te doy los datos , motor cun . Škoda 2000. 184 cv. Ya va a hacer un mes que se les pidió .seguimos a la espera supuestamente estaba el motor en Sevilla,y es mentira, vamos espera que da risa ya

Respuesta del propietario:

Buenas tardes de que motor se trata que yo le doy respuesta inmediata
Sigo sin saber que motor es dígame algún dato más o número de factura para solucionarlo de manera inmediata
Gracias
RR

Rafael Ramirez

2025-01-24
Google logo Google
Después de poner una reseña como extrabajador hace un mes y medio, me da por volver a mirar las reseñas y cada vez sois peores.
sois unos mentirosos que os quedáis con el dinero de la gente, engañais a la gente sin tener motores, y los que os devuelven rotos se los colocais a otros para desquiciar aún más a la gente.
alfonso eres un ladrón.
FG

Francisco Gomez segura

2025-06-17
Google logo Google
Cuidado,es un ESTAFADOR,llevo 9 meses esperando un motor,solo sabe dar largas y mentir, HACER CASO A LAS RESEÑAS!!! Al final,lo he tenido que denunciar
PJ

Pep Juncosa

2025-01-04
Google logo Google
Mi calvario con estos "sujetos" empieza a finales de Mayo cuando les pedí un motor por no reparar el actual. El 4 de Junio me ofrecen uno con entrega entre 15/20 días hábiles confirmado por whatsapp, el mismo día les transfiero 4.924,70€ y recibo la factura proforma 357123 y además un certificado de garantía y calidad ;-)))))). El motor debería haber llegado entre el 24 y el 28 de Junio al taller en Tarragona. Despues de mil llamadas -los sujetos solo atienden por las mañanas de 9h a 14h dice en un whats-. El taller me dice que no saben nada, después de 23 llamadas entre el 25 de Junio y el 16 de Julio, me contestan por whatapp el 17 de Julio: "decirle que el motor esta aqui en almacen y sale mañana , a lo sumo el viernes , con lo cual la semana proxima esta en destino". Con 3 semanas de retraso, pero bueno, alquilo nuevamente otro coche, pago la fianza y con toda la esperanza que cumplan compromiso y palabra...yo como buen cristiano esperando que un mínimo de vergüenza tengan, y aunque tarde por fin montemos el motorcito. Pasan los días, 25, 26, 29, 30 y 31 de Julio. Sin noticias ni respuesta a ninguna de mis 7 llamadas posteriores. Creen ustedes que se molestaron en constestar alguna ??? Si tienen en mente que no, han acertado. El 1 Agosto me envían un nuevo whatsapp: "Tiene que disculparnos , estamos con algunos compañeros de vacaciones y estamos un poquito retrasados en la entrega de algunos motores. El motor lo tiene en destino este viernes o el lunes a lo sumo.Un saludo.". Un poquito en Sevilla creo que lo llaman miaja o pelín, y según entiendo los sujetos creen que 64 días desde el pago de tres meses de salario trabajados día a día son "poquito". Aceptamos pulpo y bisonte como animal de compañía. A que no adivinan que pasó el viernes 9 "a lo sumo"??...que desayuné un bocadillo de atún Cuca, justo lo que estaban pensando. Mientras por allí abajo debían estar con sus manzanillas y rebujitos, y olé. Vuelta a coger -por 5a vez- un coche de alquiler, adelantar la fianza, irme a 16 kms de casa a buscarlo y etc, porque unos sujetos van tomando el pelo al personal y haciéndoles de banco. Les envío otro correo electrónico -los 4 anteriores me vinieron devueltos diciendo que estaban:"direccion@desguacesvega.com delay acces denied, que entiendo que...bueno, no quiero entender nada ya. En Septiembre llegó “un” motor que nada tiene que ver con el que pedí, le faltan piezas y no coincide con el modelo ni año que comandé. Además la válvula de descarga de la bomba de aceite es mecánica y no electrónica, no lleva plato de inercia, el termocontacto de aceite no existe, los tubos de la bomba inyectora están cortados con una sierra, no lleva los turbos, el sensor del volante de inercia está roto, el alternador se ha ido de vacaciones o el retén del cigüeñal pierde óleo, por poner solo unos ejemplos de la maravilla que me han hecho llegar.
De manera que arrieros somos y en el juzgado nos encontraremos. Hoy hace 7 meses que un utensilio de trabajo imprescindible para un comercial, habiendo pagado religiosamente en tiempo y forma el motorcito, los titulares del NEGOCIO en cuestión me deniegan el reingreso del dinero ni un motor entero –según contrato todas las piezas enumeradas forman parte de él- con los supuestos 90.000 kms que me dijeron. Pueden sacar usted lector sus propias conclusiones. Saludos

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por la reseña tras numerosas llamadas para cambiar el motor que “según su mecánico” no se puede montar , pero según Volvo si lo, le hemos hecho sin que nos atienda el teléfono , aún así quedamos a su disposición a que nos contacte para solventar de inmediato “su problema “ pero vuelvo a insistir muchísimas gracias por valorarnos ya que nos ayuda a mejorar


Muchas gracias
Puedes ver fotos de DESGUACES VEGA en su perfil de Google Maps.
Ver más negocios en Pol. Ind. Gandul
Bsn image DESGUACES VEGA en Pol. Ind. Gandul, Sevilla


Horarios de apertura

Horarios de apertura de DESGUACES VEGA

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 9:30 a 14:00

Martes:
De 9:30 a 14:00

Miércoles:
De 9:30 a 14:00

Jueves:
De 9:30 a 14:00

Viernes:
De 9:30 a 14:00

Sábado:
Cerrado