Recicar desguace
A 21.18 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Situado en Guadalcanal, RECOMAROME, S.L. se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Desguace. La sede de RECOMAROME, S.L. en C. Espíritu Santo lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, RECOMAROME, S.L. mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Desguace. Para más información, se recomienda visitar RECOMAROME, S.L..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Guadalcanal .
Trato agradable y servicio excelente,llegó tal cual me dijeron y ORIGINAL!
Recomendable 100%
Muy buen trato y rapidez en el envio, contento con el servicio prestado
Necesitaba un faro de galloper
Lo que en la mayoría de desguaces me ignoraban aquí en 3 minutos lo tenía
Envío rápido y muy amables
La próxima vez ya se dónde buscar
Compramos un faro por internet y todo perfecto, limpísimo, revisado y empaquetado como nuevo.
Muy satisfechos con la compra.
Muy recomendable. Compré un faro para mi coche y llegó enseguida . Muy agradable el trato. Volveré a comprar sin duda.
Encantado con su servicio y su rapidez
Muy buena experiencia el envío rápido y la pieza que pedí estaba en perfecto estado y a muy buen precio. Recomiendo al 100%
Todo genial, da agusto hablar con el chico, tiene de todo y los envios rapidos. 100% recomendable
Desguace muy recomendable, tanto trato como en servicio. Las piezas son de toda confianza, excelente empresa.
Hola he comprado un intermitente derecho de un terrano II en este desguace, RECOMAROME. Llegó una pieza de calidad pésima, además de que al ponerla no coincidían las pestañas y, de forzarlas, se rompieron. Los he llamado y escrito y el hombre me dice q me ofreció explicarme cómo se ponía, e incluso enviarme un video. Eso es mentira. No se hacen cargo de nada ni piensan indemnizarme por vender productos de tan pésima calidad. Desagradable y un maleducado. Servicio al cliente pésimo y productos nuevos de malísima calidad. Un desastre. No lo recomiendo para nada. Hay muchos desguaces de mucha mejor calidad y mejor atención, sin duda
FALTA DE ACLARACIÓN RELEVANTE CON POLÍTICAS DE UNA DEVOLUCIÓN PREVIAMENTE PACTADA EN ARTICULOS DE ALTO COSTE.
UNA PENA HAN PERDIDO UN CLIENTE POTENCIAL DE AQUÍ A LARGO PLAZO. GRACIAS
Todo perfecto! Servicio super atento y rápido, en 1 día había recibido el recambio, perfectamente empaquetado.
A 21.18 km
A 36.27 km
A 44.87 km
A 47.69 km
A 54.44 km
A 56.99 km
A 61.38 km
A 61.4 km
A 62.44 km