Reciclajes Inorganicos Carmona S.L.
A 1.54 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Para los residentes de Carmona, Hermanos Benítez Moreno S L se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Desguace. Este negocio se encuentra en A-398 Ctra Carmona, El Viso, km 2, 5, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Hermanos Benítez Moreno S L mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Desguace. Para más información, es aconsejable contactar con Hermanos Benítez Moreno S L.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Carmona .
Es muy buena Empresa doy fe
Gracias Fernando por su reseña, aquí estamos para lo que necesite.
Pocas ganas, de vender es lo que vi
Las veces que he trabajado con ellos genial!!!!
Gracias Juan Luis por tu comentario, aquí estamos para poder ayudarte en lo que necesites.
La atención muy buena, rápida resolución y gran interés en solucionar el problema.
Entrega rápida y fiable de lo que me enseñaron por video y lo que me llegó. Muy recomendable
Gracias por tu comentario, aquí estamos para lo que necesites.
Un lugar de confianza donde sabes que estás en buenas manos. ¡100% recomendables!
Una chatarreria de toda la vida, con muchos años de experiencia y gestionada por una familia de grandes profesionales. Se nota el compromiso y la seriedad . Son trabajadores, honestos y siempre dispuestos a ayudar.
Gracias
Fantástico servicio y rapidez. Buenos precios y atención personalizada
Piezas de tractor y maquinaria usadas, buen trato y profesionalidad.
Gracias
Es una pena q un desguace tan grande no poder decir bueno de le ,un nefasto trato por parte de un tal Juan José, y unos preciso desorbitados ,mala educación y falta de respeto hacia los clientes
Muy buena atención
¡Muchas gracias por tu reseña José Antonio, te esperamos pronto!
Muy bien
¡Muchas gracias por tu comentario Mimi, nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros haya sido positiva!
Que pena que no se pueda poner ninguna estrella porque el trato al cliente es nefasto aparte del precio desorbitado por piezas q tienen tiradas por el suelo pudriéndose, y un tal Juan Jose tiene 0 ganas de trabajar aparte de no tener educación ninguna y ser un mal educado
En primer lugar, pedirte disculpas por la mala experiencia. Sentimos no haber cumplido tus expectativas, sin embargo, todas nuestras piezas están en buen estado y bien guardadas en nuestras amplias instalaciones. Tomamos nota de vuestros comentarios para seguir mejorando. De nuevo, reiteramos nuestras disculpas.
Excelente atención servicio de ayuda muy buena
Muchas gracias por su comentario David, nos alegramos de haberle sido de ayuda.
A 1.54 km
A 2.06 km
A 4.13 km
A 7.14 km
A 12.31 km
A 14.18 km
A 17.91 km
A 18.92 km
A 21.28 km