Aceauto Repuestos
A 3.54 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
En el directorio de Hontoria, sobresale Desguaces Recoautos, una entidad enfocada en Desguace. Este negocio se encuentra en Avda. Gremio Segovianos, parcela 5, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Desguaces Recoautos mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Desguace. Para más información, es aconsejable visitar Desguaces Recoautos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Hontoria .
Un servicio sencillo y eficiente. Pude pedir la pieza que necesitaba y la recibí rápido. Muy buen servicio de atención al cliente.
La verdad la experiencia muy buenas, he tenido varias compras y la verdad todo perfecto y el embalaje, he tenido un pequeño problema y me lo solucionaron en menos de 24h
Edito mi reseña, de nuevo requerí de sus servicios y esta vez ha sido alucinante, en menos de 24 h estaba el recambio en mi casa. 10 de 10.
Pedí un cárter a través de la web, me ha llegado súper rápido, ahora... venía dentro de una caja sin protección alguna lo cual podía haber hecho que me llegara en mal estado y no podía tener más mierda, de haber venido medio limpio y bien protegido le hubiera dado las 5 estrellas. No hice fotos, pero pueden contactarme y seguro recuerdan el pedido.
¡Hola!
Gracias por actualizar tu reseña y por volver a confiar en nosotros. Nos alegra que el recambio llegara tan rápido y que tu experiencia haya mejorado.
Tomamos nota de lo que comentas sobre el embalaje y el estado del cárter; lo revisaremos para mejorar.
Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo,
El equipo de Recoautos
Gran experiencia pidiendo una pieza (en realidad sólo quería el tornillo de la foto) para mi Mercedes. Servicio impecable con entrega en menos de 24h. El coste de envío es un poco elevado pero el servicio está a la altura.
Ojalá tuviesen una opción más económica con punto de recogida.
Recomendable!
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julián! 🙌
Nos alegra saber que, incluso tratándose solo de un tornillo para tu Mercedes-Benz, el servicio haya sido impecable y la entrega en menos de 24 h. Para nosotros, cada pieza cuenta y merece la misma atención.
Agradecemos también tu comentario sobre el coste del envío y la sugerencia del punto de recogida. Tomamos nota, porque este tipo de aportaciones nos ayudan a mejorar y a valorar nuevas opciones más económicas para nuestros clientes.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros. ¡Aquí estaremos para lo que necesites! 🚗🔩
Es para una pieza de Mercedes Benz clásico.
La negociación perfecta, la gestión correcta y la entrega muy rápida.
Me queda instalarla, pero la gestión perfecta.
100% recomendable.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Roberto! 🙌
Nos alegra saber que la negociación, la gestión y la entrega hayan estado a la altura, especialmente tratándose de una pieza para un Mercedes Benz clásico, donde cada detalle cuenta.
Esperamos que la instalación vaya perfecta y que puedas disfrutarlo como se merece. Y si necesitas cualquier otra pieza, aquí estamos para ayudarte.
¡Gracias por recomendarnos al 100%! 🚗✨
Muy buen servicio por parte de Recoautos. He comprado más veces y tanto el producto como el embalaje como la atención post venta es muy buena, la verdad que el trabajo del equipo humano es muy bueno. Esta vez he tenido un problema generado por Correos Express que me ha reventado. El repartidor de turno dejó el envío en un negocio al lado de casa sin siquiera llamar a casa ni a mi teléfono. En el momento de la entrega había 2 personas en casa y ni se molestó en llamar. Este retraso me ha provocado no disponer del coche durante varios días. No creo que vuelva a compraros nada si el envío es por Correos.
Muchas gracias por confiar en nosotros una vez más y por valorar tan positivamente tanto nuestras piezas como el embalaje y la atención postventa. De verdad, comentarios así nos motivan muchísimo como equipo 🙏
Sentimos enormemente lo ocurrido con la entrega. Entendemos perfectamente tu malestar: cuando uno necesita una pieza es porque el coche está parado, y que el repartidor no llame ni intente la entrega correctamente genera una situación muy frustrante.
Aunque trabajamos para que todo el proceso sea rápido y seguro, en ocasiones dependemos de la gestión de la empresa de transporte. En cualquier caso, trasladamos tu incidencia para que revisen lo sucedido y tomen las medidas oportunas.
Nos gustaría que no te quedaras con esa experiencia como referencia de nuestro servicio. Si en el futuro necesitas cualquier pieza, contacta directamente con nosotros y veremos qué opciones de envío alternativas podemos ofrecerte.
Gracias de nuevo por tu sinceridad y por ayudarnos a mejorar.
He pedido un mando de luces para un coche americano con 33 años y para el que ya no hay casi repuestos. Me llegó en 24 horas y de momento funciona y a muy buen precio. Todo genial.
¡Qué buena noticia leer esto, Francisco! 🙌
Sabemos lo complicado que es encontrar repuestos para un coche americano con 33 años, así que nos alegra muchísimo haber podido ayudarte y que el mando de luces esté funcionando perfectamente. Y además, en 24 horas y a buen precio 💪
Gracias por confiar en nosotros. Aquí estamos para mantener vivos esos coches que ya son casi historia 🚗
Servicio excelente. Realizado pedido un viernes por la tarde y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa. El único pero es que las piezas que compré, les quedó restos del pegamento del precinto del paquete.
Recomendables de todas maneras
Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros, Suso.
Nos alegra saber que el pedido llegó tan rápido y que el servicio ha sido satisfactorio. En cuanto al detalle de los restos de pegamento, te pedimos disculpas y tomamos nota para seguir mejorando la limpieza y presentación de las piezas antes del envío.
Gracias por recomendarnos. Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio cada vez mejor.
Un saludo,
El equipo de Recoautos
Tuvimos un pequeño problema con un error en la pag web, però tuve todas las facilitades del mundo para devolver el material y recuperar hasta el ultimo centimo del pedido. Fuencisla tubo una atencion super especial y amable, Atenta y professional en Todó momento. Gracias volvere ha hacer negocios con vosotros.
Muchas gracias por tu reseña y por tu comprensión, Jose Antonio.
Sentimos el inconveniente inicial con la web, pero nos alegra saber que la devolución y el reembolso se gestionaron correctamente. Transmitiremos tus palabras a Fuencisla, que estará encantada de saberlo.
Gracias por confiar en nosotros. Será un placer volver a atenderte.
Lamentable....se me quemó un vehículo hace ya tres semanas y todavía no han venido a buscarlo. Pero lo peor es
la atención al cliente: me contestan como si fuese imbécil y sin respeto, me dicen q me devuelven la llamada y no lo hacen, les digo q me den el tf q llamo yo y me dicen q no pueden, me repite la misma frase q me lleva diciendo todo el día y me corta. Pido hablar con un superior y me vuelve a decir lo mismo (ya le llamarán), y me corta.
Lamentamos mucho la situación y, especialmente, el trato que describes, Vanesa. No refleja en absoluto nuestra forma de trabajar ni nuestros valores.
Pedimos disculpas por la demora en la retirada del vehículo y por la atención recibida. Revisaremos lo ocurrido para darle una solución lo antes posible.
Un saludo,
El equipo de Recoautos
Un diez para esta empresa RECOAUTOS y sus empleados, he tenido un problema con el servicio de paquetería (correos express), tenía pedida una pieza para mí coche que la compre el día 1 de diciembre con entrega el día 3, pues la empresa cumplió con su trabajo y el de paquetería NO de hecho me mando correos express un correo diciendo que yo había cambiado la fecha de entrega siendo mentira, solo para cubrirse las espaldas, me he puesto en contacto con el desguace porque correos express no contestaba al teléfono ni correos electrónicos ya que el día 11 todavía no me habían traído la pieza del coche, han estado pendientes en todo momento del problema, al final RECOAUTOS me lo ha solucionado llamando ellos directamente al servicio de paquetería y aunque he tenido yo que desplazarme a por la pieza unos kilometros me han compensado económicamente ese desplazamiento.
No enviéis nada con correos express, por lo menos el de la provincia de Jaén son un desastre solo hay que ver las reseñas que tienen.....
En cuanto a RECOAUTOS, una empresa seria y de confianza si tenéis que buscar alguna pieza para vuestro vehículo no dudéis en confiar en ellos.
Por cierto el departamento de incidencias genial.
Muchas gracias por tu reseña y por la confianza en RECOAUTOS, Juan Alberto.
Sentimos los inconvenientes causados por la empresa de transporte. Aunque el problema no dependía de nosotros, estuvimos pendientes en todo momento para darle solución y compensar el desplazamiento, porque creemos que lo importante es responder y cumplir con el cliente.
Gracias también por valorar el trabajo del departamento de incidencias. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con seriedad y compromiso.
Un saludo Recoamigo 🚗🔧
ha llegado el paquete abierto totalmente, la pieza llena de arañazos, con abolladuras y torcida.... Igual q digo esto, digo q me han devuelto el dinero sin pegas y rápido.
Lamentamos muchísimo recibir tu comentario y, sobre todo, que la pieza te llegara en ese estado. No es lo habitual y entendemos perfectamente tu malestar, Laura.
Agradecemos que valores también la rapidez con la que gestionamos la devolución; intentamos siempre dar soluciones sin complicaciones cuando algo no sale como debería.
Seguiremos trabajando para que este tipo de incidencias no vuelvan a ocurrir. Gracias por tu confianza.
A 3.54 km
A 32.14 km
A 39.89 km
A 43.19 km
A 44.68 km
A 44.95 km
A 48 km
A 49.89 km
A 57.78 km