Situado en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Autodesguaces Geneto se encuentra en Cam. San Miguel de Geneto, 219. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, redes sociales, opiniones, teléfono, localización, sitio web, horarios, fotos, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Cam. San Miguel de Geneto, 219. La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
3.2
(52)
- Sitio web
- https://www.autosdesguacesgeneto.es/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de Autodesguaces Geneto
Autodesguaces Geneto: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Autodesguaces Geneto
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:00 a 14:00
De 8:00 a 14:00
Martes:
De 8:00 a 14:00
De 8:00 a 14:00
Miércoles:
De 8:00 a 14:00
De 8:00 a 14:00
Jueves:
De 8:00 a 14:00
De 8:00 a 14:00
Viernes:
De 8:00 a 14:00
De 8:00 a 14:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
David Davostein
Yesenia R
Si son tan rápidos para cobrar, igual deberían ser de rápidos para devolver lo que me corresponde. No pienso ir nunca más.
P. D. : me devolvieron el dinero después de que les puse una hoja de reclamaciones y la presenté en la OMIC.
Snowsoul
Pasaban los días y jamás me dieron un seguimiento de mi pedido ni de lo que estaba pasando. Preguntaba constantemente y siempre la respuesta era que se lo comentarían a "los compañeros" o respuestas absurdas. Así pasó el tiempo y de 20 días que en principio iba a tardar el motor llegó a 3 MESES. De hecho, tuve que actuar por la vía legal para ver qué estaba pasando por que, lógicamente, tenía motivos para pensar que me habían estafado y robado al no darme respuesta coherente a lo que pasaba y al pasar tantísimo tiempo. Si no hubiese denunciado, seguramente se hubiesen estado vacilando de mí eternamente. Unos cara duras y unos golfos a tener en cuenta. La gente más impresentable que me he echado a la cara.
Al final, gracias a las medidas que tomé me devolvieron el dinero por lo que entiendo que el motor jamás lo llegaron a pedir. Una tomadura de pelo de envergadura y la peor experiencia que he tenido en mi vida comprando algo. He perdido dinero comprando bonos de transporte mensuales al no tener el motor para arreglar el coche, he perdido dinero en trámites judiciales, he perdido dinero en un taxi de ida y vuelta a sus instalaciones para personarme de forma presencial para ver qué estaba pasando y, lo que más cuenta, es que me han hecho perder tres meses de mi tiempo esperando por algo que pagué y que jamás me entregaron.
Hasta la fecha, ni si quiera he recibido una disculpa así que ya se pueden imaginar lo que les importan sus clientes. El trato ha sido nefasto y psicológicamente ha sido un calvario. Esto no me había pasado en la vida y no se lo recomiendo a nadie. Con lo fácil que es hacer bien las cosas para tener buena fama y ganarse la fidelidad de su clientela, parece que quieren lo contrario. En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no vuelvo más y haré que mucha gente tampoco lo haga.
Douglas González López
Zebensuy Delgado
S D L
daviid820
b1bsolutions
Muchísimas Gracias por el servicio prestado y espero que continúen así
Alex Galán
Drz
Milagros Pérez
Alfonso Rodriguez-Lecuona
German
Yadhira Viera
Marta Tabares Gonzalez
KrT DinasTy
Santiago Lopardo Fernandez
Daniel Modia
Karlos
Francisco Fortes Rancel