Situado en Castellanos de Moriscos (Salamanca), Desguaces Montero se encuentra en N-620, 230. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: opiniones, horarios, fotos, localización, contacto, redes sociales, sitio web, teléfono, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- N-620, 230. Castellanos de Moriscos, Salamanca
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4.2
(73)
- Sitio web
- http://www.desguacesmontero.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ubicación de Desguaces Montero
Desguaces Montero: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces Montero
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Martes:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Miércoles:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Jueves:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Viernes:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Sábado:
Cerrado
Cerrado
E RL
Beatriz Gomez
Después de pasar por otros dos desguaces, ellos me dijeron que tenían la pieza...tenían que quitarlo del coche original, pero fue un momento!!
Gracias , y os tendré en cuenta para la próxima vez!!
Respuesta del propietario:
Roberto Marcos
(Edición después de la respuesta de la empresa)
En primera instancia nadie explico ni por activa ni por pasiva nada más allá de ( no se acerquen a los coches sin un trabajador) cosa poco lógica pero que se puede comprender si han tenido malas experiencias.
De todos modos su explicación hará ver a toda la gente que busque la empresa su manera de trabajar.
Los soportes de paragolpes ( no los de las aletas si no los que encajan en estos mismos desde el paragolpes) van junto al paragolpes, incluso en páginas como oscaro vienen incluidos, pero claro si quitamos piezas rápido, corriendo, con la herramienta no adecuada y solo pensamos en amortizar la pieza.. ocurren estas cosas. También agradecer lo del gabinete psicológico, otro punto de retracción al estilo el cual ustedes trabajan en lugar de hacer crítica constructiva y mejorar como haría una empresa en condiciones, suerte que el boca boca hace mejor trabajo que el marketing respecto a publicidad y a mi ya me avisaron, por algo era ya veo...
Y por último señores profesionales...🤣🤦🏻♂️ Las aletas exteriores son chapa que no va unida al chasis, el soporte donde encaja el paragolpes no tiene nada que ver con la aleta, será gracioso cuando la gente con BMW lea su comentario, no está mal el humor.. excepto cuando se entromete con la profesionalidad y la economía del cliente😊
Respuesta del propietario:
Como usted dice, a menos de cien metros hay otro desguace, y al lado hay un gabinete psicológico de gran reputación, que seguro podrán ayudarle a gestionar la frustración, en lugar de venir a "Google rabietas" a desahogarse con mentiras.
Así, como consejo...
El acceso de los clientes a la campa está prohibido por la seguridad de nuestros clientes, que aunque usted diga lo contrario, son lo primero para nosotros. En la campa hay objetos punzantes por el suelo que se pueden clavar si no llevan calzado de seguridad y los vehículos a medio despiezar tienen bordes cortantes con los que os podéis lastimar. Así que de nada por velar por su seguridad.
En segundo lugar Oscaro puede vender las piezas como ellos quieran. Nosotros vendemos las piezas bajo nuestro criterio adquirido durante más de 40 años de experiencia y si creemos más conveniente vender los soportes junto con las aletas, así lo haremos.
Sentimos que nuestro criterio difiera con el suyo y con el de Oscaro.
En tercer lugar aquí desmontamos las piezas con la máxima profesionalidad. Es curioso que habiéndole advertido sobre nosotros, como dice, aún así haya venido a comprar.
Gracias por enseñarnos que las aletas son de chapa y van atornilladas al chasis.
Luego vete al panadero y le dices que el pan se hace con harina, que le vas a descubrir todo un mundo nuevo.
Amador José Montero Gil
Todas las veces que he venido a esta empresa a buscar piezas para mis vehículos me han atendido con total corrección y amabilidad y la atención ha sido muy buena. Por ello creo que antes de hacer un comentario negativo de nadie cada uno ha de saber muy bien cómo llega a los demás.
Amigos de Desguaces Montero: hacéis un buen trabajo. No bajéis nunca la guardia, pues el trabajo de calidad da muchas satisfacciones.
Enhorabuena y, ¡a seguir en la brecha!
Respuesta del propietario:
David
Tienen muy buenas instalaciones pero seguro que en el paro hay mucha gente dispuesta a estar encantados de atendernos cuando vamos a darles de ganar dinero.
De parte de la dirección de la empresa deberían de mirarlo porque esto les puede hacer perder muchos clientes.
Edito en respuesta a la pataleta del empleado:
Yo no he abordado a nadie, solamente te hice una consulta tras estar esperando un rato a ser atendido, entiendo perfectamente que no dudes de tu profesionalidad, si encima lo hicieses eso tendría un nombre. Ya se que está respuesta es para justificarte ante la dirección de tu empresa, pero solo hay que pararse a leer las demás reseñas y verás que en varias de ellas hacen mención a vuestra actitud y manera de atender al público, así que creo que deberíais haceroslo mirar.
Con respecto a que soy un taller pues si, un taller y compraventa humilde donde tratamos a la gente con la misma actitud que nos gusta que nos traten a nosotros.
Y respecto a lo de no volver a compraros nada, es sencillo ya ves que problema, gracias a Dios hay un mercado globalizado donde puedo comprar un recambio en un desguace de todo el mundo sin tener que aguantar a tipejos como tú. También te digo cómo ya os han dicho en alguna reseña más que uno intenta apoyar al comercio local pero vamos que tranquilo que al vuestro lo apoyaré poco.
Ah y para tu información encontre la pieza en otro desguace al lado vuestro donde las manera y la actitud de quién me atendió distaron mucho de la tuya.
Suerte en el futuro que así llegarás lejos.
Y por cierto tampoco he dicho que sean unas magníficas instalaciones, no os lo creáis tanto.
Respuesta del propietario:
En lugar de esperar a ser atendido, me has abordado a voces mientras estaba quitándole una pieza a un cliente. Me has preguntado por una pieza de un vehículo que sé de sobra que no tenemos. Te he indicado con toda la educación del mundo que no disponíamos de dicha pieza. Como no te lo has creído, querías entrar a la campa a comprobarlo tú mismo.
Te he indicado que la campa es una zona de trabajo que entraña ciertos peligros y acceder a ella está prohibido a toda persona ajena a la empresa.
Tras insistir nuevamente en pasar y tratando de darte el mejor servicio posible te he acompañado a la campa a que vieras que no disponemos de la pieza que buscabas.
Después de revisar todos los vehículos que decías que montaban esa pieza, te he explicado que lo que tu buscabas corresponde a una generación de vehículos posterior, con el fin de facilitarte la búsqueda en otros sitios.
Tienes la desfachatez de decir que no tenemos interés en vender y quejarte de la atención, después de tomarme la molestia de acompañarte a la campa a sabiendas que no hay la pieza.
Después de explicarte que lo que tú buscas era algo más moderno que lo que venías buscando para facilitarte la búsqueda a sabiendas que no hay venta posible.
Sinceramente para ser un taller como decías ser, vaya profesionalidad por tu parte.
Te pido por favor que no vuelvas más por nuestras "magníficas instalaciones" como dices.
Ahorranos perder el tiempo de esta manera y encima venir a poner en duda nuestra profesionalidad de la cual tú has demostrado hoy carecer.
Amg Cars://
Respuesta del propietario:
Usted vino buscando un manguito de un mercedes 190. Se le informó que no disponíamos en esos momentos de ningún vehúiculo como ese, que solo teníamos un mercedes 300 W124.
Usted nos dijo que de ese coche también valía el manguito y le informamos que muy probablemente no fuera así, puesto que el motor y el chasis de ese coche era diferente.
Ante su insistencia en que sí que era el mismo, y procurando darle el mejor servicio posible, como siempre hacemos con nuestros clientes, fuimos al coche, le desmontamos el manguito CORRECTAMENTE, se lo llevamos y entregamos.
Al comprobar que efectivamente el manguito no le servía como le dijimos porque era más corto, incomprensiblemente nos acusó de haberlo cortado.
Le explicamos que no y le enseñamos las abrazaderas aflojadas.
Aun así, sabiendo que no le iba a valer, nos pidió precio y se le dio un precio que la única forma posible de calificarlo sería como "simbólico" que ni de lejos pagaría ni el tiempo, ni el trabajo ni la dedicación que tuvimos con usted.
Y finalmente haciendo alarde de la educación que usted rebosa, se dio media vuelta y se marchó sin ni siquiera decir adiós.
En ningún momento se habló del tema devoluciones, y mucho menos se le hizo pasar por estafador ni mentiroso. Cosa que usted sí está haciendo con nosotros.
Finalmente hay 2 cosas que no entendemos:
-El motivo que le ha llevado a poner una reseña así, mintiendo de esa forma tan descarada y tratando de desprestigiarnos.
-Cómo es posible sacar un manguito a martillazos.
Un saludo.
José Ángel García
Gracias por vuestro servicio, un saludo.
Respuesta del propietario:
Andres Vaquero
Respuesta del propietario:
Carlos morin
Fui a comprar un motor de elevalunas y me pidieron 60 euros [lo que vale nuevo). Lo compré en Alicante por 17 más iba más porte,
Total 32, luego dicen apoyar al comercio local. Prefiero apoyar al transportista, al de Alicante que incluye el iva y ami bolsillo.
Un saludo campeones
PD seguir así y decir a los amigos que valoren a tope
Respuesta del propietario:
Nos alegramos de que encontrase lo que buscaba en Alicante y
agradecemos todas las críticas porque nos ayudan a mejorar día a día, pero le agradeceríamos que cuente las cosas como realmente son y no tergiverse.
Sergio García Carnicero
Respuesta del propietario:
Varo
Cristina Perez Jimenez
Respuesta del propietario:
Manuel Diez Garcia
Respuesta del propietario:
Imanol Garcia Fuentes
Respuesta del propietario:
Javier Gallego
Respuesta del propietario:
Carlos T
Respuesta del propietario:
Pedro Luis
Respuesta del propietario:
Pedro Toledo Benito
Respuesta del propietario:
Daniel Colado
Respuesta del propietario:
Un saludo
Maricarmen Linares
Respuesta del propietario: