Situado en Artazu (Navarra), Desguaces Recuperaciones Valdizarbe se encuentra en Pol. Ind. Aloa, Ctra. Puente, Km 1. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, opiniones, redes sociales, teléfono, horarios, contacto, fotos, sitio web, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Pol. Ind. Aloa, Ctra. Puente, Km 1. Artazu, Navarra
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4.6
(608)
- Sitio web
- https://www.valdizarbe.es/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ubicación de Desguaces Recuperaciones Valdizarbe
Desguaces Recuperaciones Valdizarbe: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces Recuperaciones Valdizarbe
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 7:30 a 16:00
De 7:30 a 16:00
Martes:
De 7:30 a 16:00
De 7:30 a 16:00
Miércoles:
De 7:30 a 16:00
De 7:30 a 16:00
Jueves:
De 7:30 a 16:00
De 7:30 a 16:00
Viernes:
De 7:30 a 13:30
De 7:30 a 13:30
Sábado:
Cerrado
Cerrado
javier casillas
Así da gusto comprar. Así da gusto recomendar a otros talleres o personas que necesiten piezas, porque yo quedo en total confianza de la profesionalidad y rapidez en solucionar problemas que como es normal, pasan el todos los contextos de la vida.
Se trata de dar soluciones y por mi parte y primera experiencia con esta empresa, es de agradecer. Y no es que se me llene la boca por qué si de parabienes, es que uno ya está cansado de la falta de compromiso y rigor en otros
Muchas gracias por todo....
Respuesta del propietario:
curi0sidades
Respuesta del propietario:
Que no hayamos podido ayudarle no convierte nuestra atención en "lamentable", ni a nuestro equipo en "chulo", pero entendemos que cuando uno no encuentra lo que busca, la frustración puede jugar malas pasadas. Le deseamos más suerte —y más cortesía— en futuras compras.
Romano Iruña
Respuesta del propietario:
alfonso garcia
Respuesta del propietario:
Alfredo Pompa
Respuesta del propietario:
Estamos comprometidos con ofrecer un buen servicio y agradecemos que nos hayas dejado tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Si deseas, puedes contactarnos directamente y estaremos encantados de ayudarte personalmente.
Si conseguimos aclarar lo sucedido y mejorar tu percepción, te agradeceríamos mucho si pudieras revisar tu valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros y para quienes confían en nuestro trabajo.
Modesto souza
Respuesta del propietario:
Merche vallirana
Respuesta del propietario:
luis castrero
Respuesta del propietario:
IVAN HERNANDEZ GONZALEZ
Respuesta del propietario:
Tihamer Mate Ciobota
Profesionales !
Respuesta del propietario:
Fran Ortega
Respuesta del propietario:
Aitor Odriozola
Respuesta del propietario:
Niki
Respuesta del propietario:
Yolanda Ezquerro Diaz de Ilarraza
Eficientes y trato exquisito (amable, ágil y paciente!). Transparencia total y rapidez incluso en el pago.
Gracias!!!
Respuesta del propietario:
Nuria Latorre
Respuesta del propietario:
Germán Madrid
Respuesta del propietario:
Lamentablemente en tu caso, el motor NO HA SIDO MONTADO EN UN TALLER POR UN PROFESIONAL, ya que no has podido enviar factura de montaje, como comprobante de ello. De hecho se te pidió factura de compra de los materiales sustituidos y entregaste una factura con fecha y hora 10 minutos después de habértela pedido (eso deja muy claro cual es tu proceder), donde aparece filtro de aceite, aceite y kit de distribución. Claramente a parte de NO CAMBIARLE BOMBA DEL AGUA, TERMOSTATO Y KIT DE DISTRIBUCIÓN, TAMPOCO LE HAS ECHADO ACEITE NI CAMBIADO EL FILTRO AL MOTOR . Todo esto se incluye como obligatorio en nuestras condiciones de garantía y en las buenas practicas de un profesional a la hora de montar un motor.
Como somos conscientes que nuestros motores pueden estar un largo tiempo almacenados y parados en almacén, TODOS NUESTROS MOTORES SON GIRADOS A MANO POR EL PERSONAL DE EXPEDICIONES ANTES DE EMBALARLO PARA ENVIO. Por eso, no tiene sentido que indicaras que los segmentos estaban agarrados, A NO SER QUE HUBIERAS ARRANCADO EL MOTOR SIN ACEITE.
Por último en cuanto a la fisura que indicas en tu comentario, DE LA CUAL TODAVIA NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA PRUEBA GRAFICA, aqui no fue detectada, ni por el mecánico que realiza la revisión del vehículo, ni por el personal que realiza el desmontaje, ni por el personal de almacén, que fotografía y detalla el repuesto.. En caso de existir este tipo de incidencias, el cliente dispone de 14 días para realizar la devolución del producto sin cargo, y siempre que haya seguido con las condiciones de garantía dispone de 1 año entero para la reclamación del problema. En tu caso, la notificación de ese daño (vuelvo a incidir que no nos has mandado ninguna clase de imagen) se ha producido 2 meses mas tarde de la compra y una vez has manipulado incorrectamente el motor, por lo que no podemos hacernos cargo del problema, al anularse la garantía del producto.
José L. S-S L
Respuesta del propietario:
Juanma Ur
Respuesta del propietario:
Javier Dominguez
Respuesta del propietario:
Joaquin Delgado
Me parece una verguenza que vendan motores en ese estado y no den solucionen coherentes.
No lo recomiendo para nada. Estafadores.
Respuesta del propietario: