Desguaces Recuperaciones Valdizarbe

Desguace en Artazu (Navarra)

Situado en Artazu (Navarra), Desguaces Recuperaciones Valdizarbe se encuentra en Pol. Ind. Aloa, Ctra. Puente, Km 1. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, opiniones, redes sociales, teléfono, horarios, contacto, fotos, sitio web, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Pol. Ind. Aloa, Ctra. Puente, Km 1. Artazu, Navarra
Actividades
Desguace
Reseñas

4.6

(608)

Datos interesantes:

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Ubicación de Desguaces Recuperaciones Valdizarbe

Desguaces Recuperaciones Valdizarbe: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
4.6/5
(608 Reseñas)
Última sincronización
JC

javier casillas

2025-06-03
Google logo Google
Compré una cerradura para un mercedes, la pieza me llegó mal, con rotura en una parte, me puse en contacto con ellos, les mandé las fotos, y en 24 horas me contestaron y me solucionaron el problema con otra cerradura sin cargo y recogida de la anterior.
Así da gusto comprar. Así da gusto recomendar a otros talleres o personas que necesiten piezas, porque yo quedo en total confianza de la profesionalidad y rapidez en solucionar problemas que como es normal, pasan el todos los contextos de la vida.
Se trata de dar soluciones y por mi parte y primera experiencia con esta empresa, es de agradecer. Y no es que se me llene la boca por qué si de parabienes, es que uno ya está cansado de la falta de compromiso y rigor en otros
Muchas gracias por todo....

Respuesta del propietario:

Javier, nos alegramos mucho que la experiencia con nosotros haya sido excelente. Efectivamente nuestro compromiso es la satisfacción del cliente. Gracias por tus comentarios y por pasarte por aquí para dejarnos tu valoración.
C

curi0sidades

2025-07-10
Google logo Google
Lamentable. Tan surrealista que no te dicen si una pieza te sirve o no, que la veas atraves de unas fotos que ni indican las medidas. Y lo peor los empleados que no son unos chulos

Respuesta del propietario:

Lamentamos que nuestra forma de trabajar no estuviera a la altura de sus expectativas. Atendemos a diario a decenas de clientes que sí saben valorar la atención profesional, las fotos detalladas y el esfuerzo por resolver dudas con educación.

Que no hayamos podido ayudarle no convierte nuestra atención en "lamentable", ni a nuestro equipo en "chulo", pero entendemos que cuando uno no encuentra lo que busca, la frustración puede jugar malas pasadas. Le deseamos más suerte —y más cortesía— en futuras compras.
RI

Romano Iruña

2025-05-12
Google logo Google
Comprar piezas para tu vehículo de forma rápida y limpia. Ebtras a un desguace y al cruzar la puerta de ventas te da la impresión que estás en un despacho de corredores de bolsa, todo informatizado y mucha limpieza en la atención al cliente

Respuesta del propietario:

Gracias Romano por tus comentarios. Tenemos todo nuestro stock digitalizado y comercializado online tanto en nuestra web como en las plataformas de venta colaboradoras. Esperamos volver a verte.
AG

alfonso garcia

2025-01-25
Google logo Google
Muy profesionales. Realicé un pedido de una llanta a ellos a través de la App Opisto. Me la enviaron bastante rápido. Por desgracia la llanta no me valía y solicité su devolución. No me pusieron ningún problema y a los pocos días procedieron al reembolso del dinero. Si vuelvo a necesitar algún repuesto en el futuro, desde luego que el primer sitio donde lo buscaré será en ellos

Respuesta del propietario:

Me alegro mucho Alfonso que tu experiencia haya sido excelente. Esperemos que la próxima vez acertemos con tus necesidades. Gracias por tus 5 estrellas.
AP

Alfredo Pompa

2025-07-07
Google logo Google
Son unos impresentables, ni responden al telefono ni en su servicio de whatsapp y si tienes la suerte de que te conteste alguien da por seguro..que no lo tienen. IMPRESENTABLES que van de profesionales...

Respuesta del propietario:

Lamentamos Alfredo sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Nuestro servicio de atención por WhatsApp funciona exclusivamente en horario comercial, de lunes a viernes, y los mensajes recibidos durante el fin de semana ó los días festivos como fue el caso de ayer se gestionan a lo largo del siguiente día laborable por orden de llegada. Entendemos que esto puede haber generado molestia, y te pedimos disculpas si no fue comunicado con la claridad necesaria.
Estamos comprometidos con ofrecer un buen servicio y agradecemos que nos hayas dejado tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Si deseas, puedes contactarnos directamente y estaremos encantados de ayudarte personalmente.
Si conseguimos aclarar lo sucedido y mejorar tu percepción, te agradeceríamos mucho si pudieras revisar tu valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros y para quienes confían en nuestro trabajo.
MS

Modesto souza

2025-04-27
Google logo Google
La atención al cliente podría mejorar visto que la gran mayoría de sus clientes vienen de lejos.

Respuesta del propietario:

Gracias Modesto por pasarte por aquí y dejarnos tus comentarios aunque no sabemos qué te ha llevado a valorarnos con tan sólo 3 estrellas. Tampoco sabemos si has tenido la oportunidad de ser cliente nuestro. Efectivamente tenemos clientes de todo el mundo y la inmensa mayoría nos valoran por nuestra excelencia aunque nuestros clientes no suelen venir a nuestras instalaciones porque enviamos el material allí donde lo demandan. Damos un servicio a domicilio.
MV

Merche vallirana

2025-02-07
Google logo Google
Envío super rápido, super profesionales, tuvimos un problema y nos lo solucionó! Mil gracias

Respuesta del propietario:

Gracias a tí Merche
LC

luis castrero

2025-03-26
Google logo Google
Exelentes profesionales,envio perfecto en embalage y rapidez todo perfecto.

Respuesta del propietario:

Gracias Luis por tu valoración.
IH

IVAN HERNANDEZ GONZALEZ

2024-10-31
Google logo Google
Buena experiencia, compre un modulo ABS, vino bien embalado y funciona correctamente. La única pega que pongo es el tiempo del envió, lo compre el 10 de octubre y me llego el 24 de octubre. Se que Canarias es mas lejos, pero se podría dar la opción de envió urgente, pagando los portes. La compra la realice mediante Ecooparts. Pagina muy cómoda para comprar repuestos.

Respuesta del propietario:

Gracias Iván por tus 5 estrellas. Tomamos nota de tus comentarios. Como bien conoces, los envíos a Canarias son complejos y lentos pero estudiaremos poder dar un servicio más ágil.
TM

Tihamer Mate Ciobota

2025-05-14
Google logo Google
Un trato execelente hace al transportista.

Profesionales !

Respuesta del propietario:

Thanks !!
FO

Fran Ortega

2024-10-05
Google logo Google
Experiencia genial, comunicación excelente,Precios geniales . Envían fotos del producto ,envío al día siguiente, pago seguro. Responden rápido. Lo recomiendo al 100x100 . Muchas gracias por todo

Respuesta del propietario:

Gracias Fran por tus comentarios
AO

Aitor Odriozola

2023-12-29
Google logo Google
Muy competentes. Hice un pedido y por un problema informático parece ser que no les salía... Les mandé una captura del pago con el número de pedido y me lo resolvieron el 24 horas... Al día siguiente tenía la mercancía en casa... La mercancía estaba en muy buen estado. Creo que tienen precios competitivos, dado que estuve buscando en la mercancía por 10 o 12 desguaces y no lo encontré en ningún sitio no me pareció un precio excesivo. Lo recomiendo sin dudar....Gracias!!

Respuesta del propietario:

Gracias Aitor por ti comprensión y por tus comentarios.
N

Niki

2024-10-17
Google logo Google
Professionales.... Atentos y formales, es la segunda ves que les compro, espero que sea la última jajajaja.... Pero si tengo otro golpe, los primeros ellos. Blanca gracias por tu paciencia, un encanto. Gracias 100% recomendables

Respuesta del propietario:

Gracias a ti Niki. Para nosotros es un placer la satisfacción de nuestros clientes. Si vuelves a necesitar piezas para tu coche, estaremos encantados de atenderte.
YE

Yolanda Ezquerro Diaz de Ilarraza

2024-06-20
Google logo Google
Grandes profesionales! Aconsejable 100% (si vuelvo a necesitar cualquier cosa, lo tengo claro).
Eficientes y trato exquisito (amable, ágil y paciente!). Transparencia total y rapidez incluso en el pago.
Gracias!!!

Respuesta del propietario:

Gracias Yolanda. Un placer. Cuando lo necesites puedes contactar con nosotros.
NL

Nuria Latorre

2024-09-29
Google logo Google
Gestión excelente, eficiente, seria y muy profesional. Envío rápido y bien embalado. La pieza perfecta. 100% recomendable.

Respuesta del propietario:

Gracias Nuria, nos sacas los colores..😊
GM

Germán Madrid

2024-08-28
Google logo Google
Problemas desde el primer momento, Compro un motor para un familiar poco pudiente con tal de hacerle un favor y que se quede con su coche arreglado, les compro el motor, primero me envían el motor con los segmentos agarrados de estar almacenado, que mínimo que antes de enviarlo aseguren de que el motor gire, procedimientos para poder soltar el motor agarrado, etc al final soltó, me pongo a montarlo y sorpresa el sobrecarter del motor estaba rajado, cuando supuestamente ellos me habían indicado todo lo que había mal del motor y el sobrecarter no estaba incluido, qué casualidad, intento solucionarlo para que mi familiar se quede con el coche arreglado cuanto antes, se monta el motor y resulta que no genera presión de aceite, se diagnostica y resulta que la bomba de aceite no genera presión, me pongo en contacto con ellos y resulta que no se hacen cargo porque no he montado el motor con una factura, claramente no voy a sacar una factura para cobrarle a un familiar, e intentan zanjar un asunto con tal de no soltar ni 150€ que vale la bomba, al final me tengo que hacer cargo yo de todo, una y no más, poca profesionalidad lo primero es el cliente, que mínimo que intentar dar alguna solución, no zanjar el asunto y que nos den, ya que el motor se compró en buen estado y comprobado pero nada.

Respuesta del propietario:

Como se te ha indicado por email, es opción del cliente montar los motores que nos ha comprado como desee, PERO SOLO CUMPLIENDO NUESTRAS CONDICIONES DE GARANTIA, se aplica en caso de incidencia.
Lamentablemente en tu caso, el motor NO HA SIDO MONTADO EN UN TALLER POR UN PROFESIONAL, ya que no has podido enviar factura de montaje, como comprobante de ello. De hecho se te pidió factura de compra de los materiales sustituidos y entregaste una factura con fecha y hora 10 minutos después de habértela pedido (eso deja muy claro cual es tu proceder), donde aparece filtro de aceite, aceite y kit de distribución. Claramente a parte de NO CAMBIARLE BOMBA DEL AGUA, TERMOSTATO Y KIT DE DISTRIBUCIÓN, TAMPOCO LE HAS ECHADO ACEITE NI CAMBIADO EL FILTRO AL MOTOR . Todo esto se incluye como obligatorio en nuestras condiciones de garantía y en las buenas practicas de un profesional a la hora de montar un motor.
Como somos conscientes que nuestros motores pueden estar un largo tiempo almacenados y parados en almacén, TODOS NUESTROS MOTORES SON GIRADOS A MANO POR EL PERSONAL DE EXPEDICIONES ANTES DE EMBALARLO PARA ENVIO. Por eso, no tiene sentido que indicaras que los segmentos estaban agarrados, A NO SER QUE HUBIERAS ARRANCADO EL MOTOR SIN ACEITE.
Por último en cuanto a la fisura que indicas en tu comentario, DE LA CUAL TODAVIA NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA PRUEBA GRAFICA, aqui no fue detectada, ni por el mecánico que realiza la revisión del vehículo, ni por el personal que realiza el desmontaje, ni por el personal de almacén, que fotografía y detalla el repuesto.. En caso de existir este tipo de incidencias, el cliente dispone de 14 días para realizar la devolución del producto sin cargo, y siempre que haya seguido con las condiciones de garantía dispone de 1 año entero para la reclamación del problema. En tu caso, la notificación de ese daño (vuelvo a incidir que no nos has mandado ninguna clase de imagen) se ha producido 2 meses mas tarde de la compra y una vez has manipulado incorrectamente el motor, por lo que no podemos hacernos cargo del problema, al anularse la garantía del producto.
JL

José L. S-S L

2023-09-08
Google logo Google
La web es estupenda, bien documentada, con diversas fotografías de las piezas en stock, cada una del vehículo que ha sido extraída y su kilometraje. Fue muy fácil encontrar la pieza que buscaba, en mi caso un conmutador de dirección de un Seat Arona. Mejor aún si cabe el empaquetado, minuciosamente preparado, y el servicio de mensajería con seguimiento, y en 24 horas de Navarra a Madrid. Muchas gracias Valdizarbe. Totalmente recomendable

Respuesta del propietario:

Gracias José por tus comentarios y por tu excelente valoración, nos ayuda y nos anima a seguir trabajando duro para dar el mejor servicio.
JU

Juanma Ur

2024-04-12
Google logo Google
El servicio fue excelente. Toda la tramitación de la retirada definitiva de mi vehículo fue rapidísima y facilitándome el envío de la documentación por internet sin necesidad de desplazarme. Además me ofrecieron un dinero por el coche que me vino muy bien y que en otros desguaces no me daban.

Respuesta del propietario:

Gracias Juanma por tus comentarios. Esperamos volver a verte en un futuro.
JD

Javier Dominguez

2024-04-16
Google logo Google
Felicitaros por la buena atención y rapidez que tenéis, me ha encantado, pedí la pinza de freno el domingo y ya la tengo hasta montada, super rápido y muy bien embalado, muchas gracias! ha sido un placer, repetiré.

Respuesta del propietario:

Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecho y que cuentes con nosotros para futuras necesidades. Es para nuestro equipo un honor recibir este tipo de comentarios y para nuestro desguace un placer recibir tu excelente valoración. Gracias.
JD

Joaquin Delgado

2024-04-03
Google logo Google
Compre un motor por casi 1000€ , se suponia que su mecanico considero que estaba bien . Puse correas nuevas , filtros , termostato , aceites... Despues de estar montado en el coche y pagar al taller una factura de 1400€ en montaje+ piezas . El motor esta en mal estado , estaba roto no se puede utilizar. Les llamo y la solucion que me dan esque desmonten el motor y lo devuelva. Desmontar el motor en el taller me costab sobre 900€ dinero de mano de obra. El caso esque perdi mas de 2000€ entre motor piezas y mano de obra y se desentienden.
Me parece una verguenza que vendan motores en ese estado y no den solucionen coherentes.
No lo recomiendo para nada. Estafadores.

Respuesta del propietario:

Buenos días, Joaquín. Al no tener su nombre registrado en nuestra base de datos de clientes, no nos es posible identificar su caso. Actualmente no tenemos ninguna incidencia abierta como la que nos indica en su reclamación. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para poder darle una solución a su incidencia.
Puedes ver fotos de Desguaces Recuperaciones Valdizarbe en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Artazu
Bsn image Desguaces Recuperaciones Valdizarbe en Artazu, Navarra


Horarios de apertura

Horarios de apertura de Desguaces Recuperaciones Valdizarbe

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 7:30 a 16:00

Martes:
De 7:30 a 16:00

Miércoles:
De 7:30 a 16:00

Jueves:
De 7:30 a 16:00

Viernes:
De 7:30 a 13:30

Sábado:
Cerrado