Desguace París

Desguace en Murcia (Murcia)

Situado en Murcia (Murcia), Desguace París se encuentra en Autovía de Murcia, Km 122. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: teléfono, horarios, opiniones, localización, fotos, redes sociales, sitio web, contacto, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Autovía de Murcia, Km 122. Murcia, Murcia
Actividades
DesguaceTienda de piezas de automóvilTienda de baterías para automóvilTienda de automovilismoTienda de repuestos para coches de carrerasTienda de segunda mano
Reseñas

3.8

(1388)

Datos interesantes:

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Ubicación de Desguace París

Desguace París: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
3.8/5
(1388 Reseñas)
Última sincronización
JM

Javier Martinez

2025-06-19
Google logo Google
He ido ya varias veces a por piezas para mi coche, ya sean para motor o carrocería y siempre me han tratado genial. Al haber cada vez más gente que quiere arreglar coches antiguos están un poco hasta arriba de trabajo pero siempre terminan cumpliendo. Super recomendado.
AI

Ana Iborra

2025-06-25
Google logo Google
He pedido una caja de cambios y la persona que me ha atendido su nombre es Julia me ha atendido muy profesionalmente explicándome todo hasta el mínimo detalle. Excelente atención al cliente. Supercontenta con el trato.
JR

Jose Roca

2025-06-27
Google logo Google
Tengo que poner esta reseńa porque la verdad estoy bastante agradecido por el trato recibido, profesional, amable y cercano, sobre todo jesus de extension 124, que me aconsejó a la hora de la compra de un motor para mi peugeot 3008, ofreciendo garantías en caso de algún desperfecto y solventado de manera muy eficiente cualquier pequeńo problema que pudo surgir, espero que sigan trabajando así porque están poniendo el listón muy alto, enhorabuena.
D

Domingo

2025-02-20
Google logo Google
Mala experiencia, los mecánicos no saben quitar una simple aleta de un coche.
Bueno mi problema fue que pago 50 euros por una aleta por adelantado cómo es habitual en ellos, me mandan las fotos del coche con la aleta perfecta, mi empresa se encuentra en Yecla, me hacen bajar al desguace para ver el coche ya que la aleta es un color concreto azul, entro a vela la aleta y allí estaba perfecta, a los pocos días me llaman diciéndome que la aleta ya no estaba, uno me dice que no estaba, y otro me dice que estaba rota, y otro me dice que no saben nada alguien creer, habéis perdido un gran cliente que su empresa se ha dejado mucho dinero en ese desguace, tajo incompetente, me habéis liado muchas está es ya la última, por eso todos mis pedidos anulados
PA

Pablo Aviles Cano

2025-03-20
Google logo Google
Recomendable 100%. Mucha variedad de piezas, buenos precios. Pero lo realmente clave es la atención al cliente que tienen, a destacar la persona que me ha atendido en mostrador, Jorge, por desgracia hoy en día es difícil encontrar a gente que te atienda con tanta simpatía, eficacia y tan dispuestos a solucionarte el problema que tengas. Chapó por él y desde luego volveré cada vez que necesite un recambio. Espero que sepan valorar a los buenos empleados.
MA

Miguel Angel Perez Sanchez

2025-04-14
Google logo Google
Atención y servicio un 10. En especial quiero agradecerle a Jorge su involucración y atención en el servicio. Veníamos de Salamanca y aparte de ser agradable y servicial el tío se ha desvivido por darnos servicio.
Un cordial saludo y no cambien Jorge, tenía que haber más gente como tú.
PP

pablo perez

2025-07-04
Google logo Google
No es por nada pero llevo una semana esperando para que me den un retrovisor que solo son 3 tornillos de torx 25....está bien y se entiende que hay personas delante mío, pero con el personal que hay yo creo que para cosas rápidas puede haber una persona, pero bueno espero que la gente deje de ir para que escarmienten o se espabilen....el servicio es pésimo.
MH

Manuel Hernandez

2025-06-29
Google logo Google
Llamo desde 4 móviles distintos para un motor,me ofrecen motores distintos pregunto por 1 móvil si tienen otro ya que solo me ofrecen uno, me dicen que no cuando me enseñan otro por otro móvil, te dicen que los km son 158 en los 4 paquetes distintos pero no te enseñan ni el cuadro del coche y cuando pides foto de motor o ya no les interesa o no lose pero ya no me contestan para comprarle enfin no lo recomiendo
JB

Jesús Bertomeu Yáñez

2025-01-23
Google logo Google
Una empresa TOTALMENTE INCOMPETENTE,los llamé para comprarles una culata para un Audi A3 2.0 TDI 140cv,como es normal hay que llevarla al rectificador para verificarla y ver que esté bien,pues bien me mandan una...y no vale...los llamo,me la cambian...y OTRA VEZ CULATA MALA,aún así uno piensa....bueno la próxima vez tendremos suerte...y me la cambian por una TERCERA CULATA QUE TAMPOCO VALE DESPUÉS DE COMPROBARLA EN RECTIMUR,cada comprobación de culata CUESTA 60€ y luego se lavan las manos...te dicen que ese no es su problema,VERGÜENZA NO TIENEN,ni se os ocurra confiar en esta gente.
PG

Pilar Garcia

2025-05-07
Google logo Google
La semana pasada pedimos una pieza que si tenían, hoy ( una semana más tarde), aún sin saber nada de ella nos mandan un mensaje que no está disponible, sin más información ni más disculpas. Un desastre porque en los tiempos que corren un coche se necesita como el comer y deberían de realizar bien su trabajo y no con esta poca seriedad.
GP

Gabriel Pereira Vasconcelos da Silva

2025-06-10
Google logo Google
Pilar me atendió telefónicamente de manera espectacular....en 10 min me encontró las piezas que necesitaba y me las envió al WhatsApp. Tarde 5 min en pagar y asegurarmelas. Lo malo es que al recogerlas no estaban ...la tuvieron que sacar de otro coche haciéndome esperar y el faro estaba en malas condiciones y no me lo llevé..me lo reembolsaron a los 2 días.
RG

Rafael Ginés

2025-01-21
Google logo Google
Mala experiencia, muy mala. Te venden piezas que aún no han desmontado y mucho menos comprobadas. Te hacen pagar por adelantado sin explicarte eso. Una vez que pagas y preguntas el tiempo de entrega, entonces es cuando te dicen que la pieza aún no está desmontada y que entras en cola de desmontaje. Después de casi una semana te dicen que ya la han desmontado y que tras comprobarla, la pieza es defectuosa. Mi coche en el taller a la espera de la pieza casi una semana para volver a la casilla de salida. Verdaderamente lamentable. Eso si, disculpas mil.
S

Siryu

2025-06-18
Google logo Google
La desfachatez de esta gentuza es increíble, en mi vida he visto como un establecimiento con el tiempo va hacia atrás en el servicio cuando se supone que las empresas se especializan, antes ibas, pagabas y tenías tu pieza en el momento( esperando pero ese mismo día) ahora te sueltan un WhatsApp de que no trabajan los fines de semana ( está abierto sabado osea para cobrar si, pero para trabajar no) y luego es tu problema tener el coche parado si la pieza es importante para el funcionamiento del coche , da igual que lo necesites para trabajar, ya ha pasado una semana y me comentan que tienen retraso en los desmontajes, para nada recomiendo este desguace, han perdido el sentido de la profesionalidad.. por mi han perdido un cliente para siempre y hablaré pestes de este establecimiento para el resto de mi vida, van por el 3.8 en reseñas.. espero que pronto bajen al 1 que es lo minimo que se les puede dar por no ponerles un -5 , buscad donde sea menos aquí, que encima para ir a Molina que hacen repartos 15€, un artículo de wallapop desde Italia te cuesta 10€ es increíble como se han subido a la parra y dejan desvalidos a los clientes con frases ya hechas para evadir responsabilidades, por supuesto he reclamado mi dinero, comprado la pieza en otro lado y en un solo dia la tengo en mi poder, no pidáis piezas en Paris, hay desguaces mas serios.
JM

Juan Miguel Moreno Esteban

2025-06-04
Google logo Google
Un 0 en atención, no es nada recomendable, para nada son como hace 10 años, ahora para un faro o cualquier recambio facil de quitar tienes que pagarlo antes, y después te Dan de 1 a 5 dias para desmontar, no saben concretar, les preguntas tiempo y te dicen que no sabrían decirte solamente de 1 a 5 dias un 0 les doy, prefiero que digan un lunes, el jueves por la tarde lo tienes y asi, se puede organizar uno, muy mal, y conforme pasa el tiempo peor
JA

Jenny Am

2025-05-25
Google logo Google
Soy de Paiporta afectada por la dana, mi vehículo según el localizados de la Generalitat Valenciana, a día de hoy, todavía permanece en la campa en Picassent para que yo lo retire, pero cuando realicé las gestiones oportunas con desguaces de la zona de Valencia para intentar venderlo para piezas, todo se vino al traste ya que este había desaparecido.
Tras muchas llamadas telefónicas a distintos organismos, me informaron que mi vehículo se encontraba en este desguace y desde ese momento todo ha sido un despropósito. Ellos se han negado a darme información del mismo, insisten en que mi vehículo no era válido para nada, pese a que yo les mandé fotos del mismo cuando fue retirado por la grúa, es entonces, cuando ellos me hacen saber que también disponen de fotografías de cuando les llegó, pero se niegan a mandármelas, así como el certificado de destrucción.
Les mandé la documentación del vehículo, mi DNI, el impuesto de circulación, todo lo que me fueron pidiendo, pero lo único que quieren e insisten en ello, es que mande una autorización, así como mi documentación original o bien un documento por extravío de la documentación para dar de baja el vehículo
Lo peor de todo, es la sensación que nos queda a los afectados, que intentamos recuperar aunque sea un pequeño importe, quizás ridículo para ellos, pero muy importante para todos nosotros y se nos diga con frialdad y para conformarnos, que a ellos también les ha supuesto un coste importante el ir a retirar los vehículos, cosa que yo no pedí en ningún momento.
De verdad hay comparación, la persona que me hizo ese comentario debería pensar dos veces antes de realizar esas comparaciones, que falta de empatía y consideración por aquellos que hemos sufrido y seguimos sufriendo las consecuencias de esta dana.
Pese a ello, nosotros los paiportinos, así como el resto de afectados de pueblos colindantes, siempre diremos "el pueblo salva al pueblo", aunque algunas personas no tengan empatía por las situación vivida.
AG

Andres Gil Gimenez

2025-05-29
Google logo Google
Recomiendo este sitio a todo el mundo. fuy a por un alternador d Seat Ibiza y en menos d 5 minutos estaba fuera con mi pieza en la mano .gracias al trato recibido por george asi da gusto k te traten .muchas gracias makina
JL

Jose Luis Moruno Calatrava

2025-01-17
Google logo Google
Con una simple llamada, me han ofrecido profesionalidad y amabilidad en conjunto. Facilidad para la búsqueda de lo que necesitaba y precio competitivo. Especialmente agradecer a Julia Ruiz su buen hacer y eficacia. Saludos.
JS

Jorge Sausalima

2025-04-11
Google logo Google
De 1 a 4 días hábiles en desmontar una piez más luego el envío que puede tardar hasta mínimo 2 días.
Vale que vayáis liados pero tampoco es para decirme que tenéis una pieza decir que la mandais y no decir cuando llegará la pieza.
PJ

Pedro José Guerrero

2025-02-12
Google logo Google
Mi experiencia con desguace París ha sido excelente, tanto por el trato como por la seriedad, cumpliendo en todo momento. Estoy muy agradecido y por supuesto lo recomiendo. Mi vehículo fue arrasado por la DANA.
DD

DINSACAR DINSACAR

2025-04-30
Google logo Google
De Desguaces Paris solo queda el nombre
Llevamos retraso en el desmontaje y hacemos lo posible son ahora sus lemas.
Ineficacia, incompetencia y cuando por fin despues de 15/20 dias te mandan la pieza resulta que no es.
Actualmente no lo recomiendo para nada
Puedes ver fotos de Desguace París en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Murcia
Bsn image Desguace París en Murcia, Murcia


Horarios de apertura

Horarios de apertura de Desguace París

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 8:30 a 20:00

Martes:
De 8:30 a 20:00

Miércoles:
De 8:30 a 20:00

Jueves:
De 8:30 a 20:00

Viernes:
De 8:30 a 20:00

Sábado:
Cerrado