Desguaces La Unión

Tienda de repuestos de automóviles usados en San Martín de la Vega (Madrid)

Situado en San Martín de la Vega (Madrid), Desguaces La Unión se encuentra en C. Oro, 36. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, opiniones, sitio web, horarios, redes sociales, contacto, teléfono, fotos, etc.

Datos del negocio:

Dirección
C. Oro, 36. San Martín de la Vega, Madrid
Actividades
Tienda de repuestos de automóviles usados
Reseñas

4.1

(155)

Datos interesantes:

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Visita rápida

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Ubicación de Desguaces La Unión

Desguaces La Unión: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
4.1/5
(155 Reseñas)
Última sincronización
JJ

JUAN JAVEGA

2024-11-27
Google logo Google
De todas las compras de piezas que he hecho a Desguaces ha sido sin duda la más satisfactoria en todos los sentidos.
Precio muy económico,atención,comunicación y amabilidad inmejorable por parte de Jesús.El palet llegó al día siguiente y la protección de embalaje de las piezas excepcional para evitar daños (el envío era de 2 puertas completas de coche,y dos cajas más).
Recomendable 100%.
CG

Carlos García

2025-05-27
Google logo Google
Gente muy profesional. Muy rápido en todo el proceso de tramitación y un trato exquisito. Recomendables 100%
S

Sergio

2025-03-18
Google logo Google
Muy bien trato por teléfono y en persona me mandó una foto que quería de la pieza y me lo mandó por wuazap y me dejó la pieza reservada
EJ

Emilio jose Perales muñoz

2024-06-28
Google logo Google
LE PEDI UNAS PIEZAS DE PEUGEOT 605 POR WHASAP,COMO TODO SER HUMANO, ME CONTESTARON EN CUANTO TUVIERON UN MINUTO, ME HICIERON UN ALBARAN, CON EL PRESUPUESTO DE LO QUE CUESTAN LAS PIEZAS, LO PAGUE Y CUANDO TUVIERON LAS PIEZAS, ME LAS ENVIARON A MI CASA, TODO PERFECTAMENTE EMBALADO Y COMPROBADO,UN DIEZ, SOY DE ZARAGOZA Y YO NI SIQUIERA VI NADA DE LO QUE COMPRE, HASTA QUE LO TUVE EN MIS MANOS...... SI NECESITO CUALQUIER COSA, VOLVERE A COMPRAR,,, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO...UN GRAN ABRAZO!!!!
DA

David Anthony Vázquez Rea

2024-10-05
Google logo Google
De risa, le pido la antena de un coche y me dice que no, que no me va a bajar el coche por que no le renta, que sabe de lo que habla por que es autónomo. Un desguace que no puedes comprar piezas pequeñas. Dueño incompetente, no perdáis el tiempo.
JG

Jose Gonzalez

2024-04-04
Google logo Google
Buenísimos.
Una atención de primera para un servicio insuperable.
El operario muy atento, colaborador y proponiendo alternativas a mis necesidades.
Totalmente recomendable.
Enhorabuena
AM

Ana Maria Guardado

2023-11-15
Google logo Google
Muy profesionales, trato excelente y sobre todo saben dar soluciones a tus problemas, siempre dispuestos a ayudarte, rápidos y eficaces. Con personas así da gusto tratar, recomiendo totalmente.
RF

Reyes Fernández Ponce

2024-02-23
Google logo Google
Los llame para que me tasaran mi clio, me dieron un buen precio y la retirada y la baja en el mismo día. Increíble servicio de rapidez y seriedad recomendable 100%.
JA

Jose Antonio Cenalmor

2023-11-10
Google logo Google
Me proporcionaron una pieza bastante complicada de conseguir y en perfecto estado.
También resaltar el buen trato, la predisposición a ayudarme y aconsejarme en todo momento.
Muy, muy recomendable
AM

Alberto Martin

2020-10-20
Google logo Google
Decir que estoy comprando material últimamente y todo genial. Llevo 4 motores comprados y perfecto. La atención de Jesús fue buena y cuando llame por teléfono me atendió una chica y perfecto. Seguiré comprando. Gente seria con ganas de trabajar.
M

Miguel

2019-10-18
Google logo Google
Enhorabuena. El jueves encontré, a través de internet, la pieza que necesitaba para mi vehículo y hoy viernes ya la tengo conmigo. Un servicio impecable, pendientes en todo momento del seguimiento de la misma hasta la recepción por mi parte. Aún no he llevado el vehículo al taller para su montaje, pero no me cabe duda que ha sido una gran compra. Gracias por trabajar así de bien.
Recomiendo al 100%

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias :)
FN

Fran NM

2021-03-26
Google logo Google
Muy buena experiencia con ellos. He ido a buscar el fuelle de la palanca de marchas y el chico que me atendió demostró seriedad y profesionalidad. Además me brindó un trato inmejorable.
Muchas gracias.
Seguiré confiando en vosotros.
FS

Fran Salgado

2021-03-11
Google logo Google
Muy mala atención al cliente. Te vocean sin escucharte cuando el problema es de ellos. Tengo que devolver dos paquetes que en ningún momento especifican que tengan que ir en el mismo paquete ya que son dos radios y ahora tienen una radio que devolví, no quieren gestionar la devolución de la otra radio y no me devuelven nada de dinero. Encima una de las radios enviadas es de una tercera empresa cuando en su web pone que había stock. Denuncia en consumo para que espabile. Hemos hablado con GLS y nos dan la razón ya que teníais que haber especificado el número de bultos a recoger y no lo hicisteis por lo tanto mal tramitado.

Respuesta del propietario:

Buenos días Fran. No entiendo muy bien su reseña cuando hemos estado hablando en un tono muy normal y correcto. La parte de que no queremos gestionar la recogida.... no es eso en lo que habíamos quedado? En que nosotros se lo gestionábamos? Por otro lado, como le vamos a devolver el dinero si aun tiene Usted en su poder una de nuestras radios?? Cuando usted compro la radio claro que había stock si no como se la hemos podido enviar? Si posteriormente hay que reponerle una nueva unidad y es ese momento ya no hay stock nosotros la buscamos y se la enviamos para poder darme un mejor servicio aun sin estar obligados puesto que a la hora de la compra se le indica que las piezas eléctricas no tienen ni garantía ni devolución. Lamentamos que no haya quedado satisfecho. Un saludo
LM

LALI MARTINEZ

2023-09-03
Google logo Google
No le tengo menos estrellas porque no se puede. Me hicieron un vale con caducidad. Cada vez que llamaba no tenían ninguna pieza que me hiciera falta y como consecuencia ha caducado y se han quedado con mi dinero y su pieza de 70€ y eso q somos taller!! Vergonzoso.

Respuesta del propietario:

Buenos tardes, cuando se emite un VALE es porque ha sido error en la compra por parte del cliente y la pieza, se pidió,se desmonto para usted en concreto o había pasado el plazo para la devolución. Cuando es taller se ponia fecha para fomentar que llaméis y lo podáis canjear evitando que se olviden del vale ( que se hace para evitar que nosotros perdamos el tiempo gratis por errores externos a nosotros)y cuando ES CIERTO QUE LLAMAN y no tenemos, El VALE, se modificaba y se amplíaba la fecha, aunque no es común que un taller no necesite cosas como para canjear esa cantidad si llama varias veces como dice .En su caso concreto no tenemos ni noticias ni sabemos de qué vale hablas, puesto que a día de hoy no tenemos vales emitidos con fecha puesto que desde hace aproximadamente un año dejamos de ponerlas. Distinto es que no hayas llamado nunca o no hayas mencionado el tema si realmente has llamado ,puede estar caducado y ahora te lo encuentres en un cajón y vengas un domingo a poner esto sin siquiera informar porque hoy dudo que hayas llamado para informar de esto.un saludo
SR

Sandra Recio

2023-03-14
Google logo Google
GENIAL, HE LLAMADO PARA UNA PUERTA DE MI C4, EN UN MOMENTO Y MUY AMABLEMENTE ME HAN ATENDIDO Y PREPARADO. EN NADA YA TENIA MI PUERTA.
LOS DOS MUCHACHOS QUE ME HAN ATENDIDO MUY ATENTOS Y AGRADABLES. SI VUELVO A NECESITARLO.. SIN DUDA SERAN MI PRIMERA OPCIÓN.
DV

Delia Villaverde

2022-07-04
Google logo Google
Tienes una chica encantadora. Su implicación con el cliente es increíble. Las facilidades que te pone para todo. Sin duda la mejor atención de todo el polígono de desguaces de SMV. 100% recomendable
FJ

francisco jose gomez lopez

2022-02-15
Google logo Google
El dueño es un maleducado, incompetente y estafador.
Enviaron una mangueta con rodamiento gripado, sensor ABS roto y podrida.
Totalmente desaconsejable, conocidos opinan igual.
Cobra IVA y se niega a entregar factura, MUCHO OJO.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, lo primero decirle que aquí el mal educado y estafador no somos nosotros y ahora lo dejare explicado:

Antes de nada, viendo su foto para estar tan podrido como dice, la viruta donde el sensor de abs que habéis partido y la parte redondeada del tornillo se ve muy reciente

-En primer lugar, nos llamas diciendo que una mangueta tiene tornillos lamidos (los que sujetan el disco de freno) y que el rodamiento está mal y no la podéis montar.
Se te dice por conversación telefónica que nos la devuelvas y si viene como ha salido y valoramos que realmente está mal se te devuelve el dinero o si por el contrario no está mal un VALE a lo que nos cuelgas el teléfono, Esto el día 14 / 02 / 2022

-Hoy día 15 nos mandas fotos con un sensor de abs que habéis intentar quitado y lo habéis roto, al igual que los tornillos del disco (que estos se quitan con un golpe de martillo), Cuando se te pregunta por el sensor nos dices que lo habéis querido quitar porque os marcaba fallo, ¿fallo? si no la habéis montado.
Lo bueno es tu respuesta cuando para responderte a lo de que esta gripado te enviamos un vídeo que se hace en nuestro desguace de toda pieza antes de salir diciendo fecha y giro el rodamiento con 2 dedos.
Al ver que ya no tienes donde buscar tres pies al gato pongo literalmente su mensaje:

15/02/2022 17:40 horas
** Tu eres el mismo amargado al que se la chu** poco que me atendió ayer no?
Pillate los 40 eurillos que me has clavado por la mangueta y te pagas una negr* o un tra****, a ver si te quita la pena que tienes en lo alto.
Y si no te da para una por qué te ven con cara de ton** (que me juego el cuello que la tienes) pegate un tir*, que seguro que le haces un favor al mundo.
Por cierto, ya he dado parte a recambio verde, espero que al menos te calienten la cabeza, pedazo de subnormal.
Ahí revientes con todos tus muer***, come mier**.
Seguro que algún día te abren la cabe** como te mereces **

-Y por último y para terminar ante su desconocimiento le diré que hay un plazo estipulado por hacienda de 1 mes y medio para enviar las facturas dado que aquí la persona que se encarga de eso lo hace semanalmente está perfectamente hecho, se lo digo porque como vende piezas sin ser CATV y lo mismo no sabe cómo se debe hacer pero así le doy un poco más de conocimientos y le aconsejo para evitar clientes como usted que también grabe vídeos de sus piezas antes de salir enfocando las cosas explicando las y cuando tienen números de serie unos lo enfoque e incluso lo dicte bien para que quede en audio porque le intentaran dar cambiazos como a nosotros

atentamente un saludo
RS

Raquel Sánchez

2022-10-11
Google logo Google
Sitio muy recomendable. El dueño muy atento y trabajador. Pero lo que más moló del sitio son unos seres peludos que estaban el día que fui. Me encantó Charlie. Que es más majo que las pesetas. Le debo un dibujo. 😉
VG

Vanessa Granados

2020-06-29
Google logo Google
PÉSIMA ATENCIÓN ADMINISTRATIVA,
TE MANDAN FACTURAS CUANDO ELLOS LES DA LA GANA Y SI ENCIMA QUIERES DEVOLVER UN PEDIDO POR QUE SIN FACTURA NO LO QUIERES Y NO TE HACEN NINGÚN CASO.
3 CORREOS HE MANDADO PARA DEVOLVER LA PIEZA POR QUE NO MANDAN FACTURA Y SIGUEN SIN CONTESTAR
ALEGANDO QUE ESO NO ES MOTIVO.

Respuesta del propietario:

Buenos días, como ya se le indico en varias ocasiones debido a la situación covid-19 la empresa no está al 100% de personal , causa mas que justificada y que debería de entenderse pues muchos servicios están siendo afectados y hay que ser comprensible.y la persona encargada de la administración lleva muchas cosas además de facturación, lleva retraso pero se están enviando todas las facturas en los plazos legales. Es cierto que el que no llegue una factura al día siguiente del pedido ( creo recordar el día 25 de este mismo mes) no es un motivo para la devolución de un pedido
La dejaron de contestar porque después de explicar la situación mediante teléfono WhatsApp y email empezó a amenazar y ya en ese aspecto la única repuesta es la que se le dio, haga lo que vea conveniente.
Pedirle nuevamente disculpas por el retraso que llevamos y un poco de paciencia porque la factura le va a llegar
Un saludo
RV

Ro V

2019-08-27
Google logo Google
Mi experiencia con ellos fue muy buena. Llamé para desguazar mi coche y vinieron a por él esa misma tarde. Todo muy rápido y fácil. Buen trato. Me mandaron la documentación de la baja enseguida. Totalmente recomendables.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias 😊
Puedes ver fotos de Desguaces La Unión en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en San Martín de la Vega
Bsn image Desguaces La Unión en San Martín de la Vega, Madrid
WhatsApp

Horarios de apertura

Horarios de apertura de Desguaces La Unión

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 10:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00

Martes:
De 10:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00

Miércoles:
De 10:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00

Jueves:
De 10:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00

Viernes:
De 10:00 a 15:00 y 16:00 a 17:00

Sábado:
De 10:00 a 13:00