Situado en San Martín de la Vega (Madrid), Bouzza Robles se encuentra en Polígono Industrial Aimayr, C. Plata, 15. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: sitio web, fotos, teléfono, contacto, redes sociales, opiniones, horarios, localización, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Polígono Industrial Aimayr, C. Plata, 15. San Martín de la Vega, Madrid
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
3.1
(148)
- Sitio web
- http://www.bouzza.es/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de Bouzza Robles
Bouzza Robles: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Bouzza Robles
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:00 a 18:00
De 9:00 a 18:00
Martes:
De 9:00 a 18:00
De 9:00 a 18:00
Miércoles:
De 9:00 a 18:00
De 9:00 a 18:00
Jueves:
De 9:00 a 18:00
De 9:00 a 18:00
Viernes:
De 9:00 a 18:00
De 9:00 a 18:00
Sábado:
De 9:00 a 14:00
De 9:00 a 14:00
ISMAEL GONZALEZ SANCHEZ
Francisco carlos Rodríguez jorquera
Jose Manuel
Muchas gracias.
Rufino Casero
Nada profesionales te tiran las piezas a la cara sin comprobar absolutamente nada con un “es de segunda mano amigo” y así te despachan.
Primera y última. Nada aconsejable.
Ni un ciego, con perdón, te vendería cosas así.
Ni siquiera cumplen su propia política de ventas.
Nos hacen pagar 20€ de portes por la segunda pieza y otros 20€ por la tercera cuando el fallo es suyo por vender piezas con defectos. En fin…
Respuesta del propietario:
Gracias por tu reseña, todos los comentarios son importantes para nosotros, lamentamos saber que has tenido una experiencia negativa con nosotros.
Usted ha comprado una pieza de segunda mano por lo tanto antes de comprarla se le avisa al cliente que puede ser que funcione o puede ser que no(no se sabe por eso es de segunda mano).
La atención que le hemos facilitado a sido la mejor que hemos podido dar,siempre tenemos en cuenta mejorar día a día.
Muchas gracias-
claudia lorena trujillo rivera
David Orbe Arroyo
Hassan Mohouti
RAMON MARTIN
Respuesta del propietario:
Gracias por tu reseña, todos los comentarios son importantes para nosotros, lamentamos saber que has tenido una experiencia negativa con nosotros.
Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie, si usted a comprado una pieza se la hemos tenido que dar y si no es así escríbenos al WhatsApp para solucionarlo y que usted quede satisfecho
sonia lopez
No nos quisieron facilitar la hoja de reclamación del omic y tuvimos que llamar a los municipales.
Nos la dan y la rellenamos delante de ellos, al irnos nos dicen que igualmente nos lo solucionaran y nos devolverían el dinero en cuanto lo solucionen. La dependienta miente diciendo que habia sido montado y lijado cuando esta sin tocar. Acabaremos poniendo denuncia a la empresa y a la dependienta. Ya que el jefe no quiere darnos solución a nada y nadie se hace responsable de esto. A parte de la reclamación al omic nos tocará poner la denuncia pertinente al juzgado correspondiente. Donde se aclaran los hechos con sus camaras donde estan grabando en la recepcion de la tienda, ademas de aportar conversaciones via whatsapp y conversaciones grabadas con ellos.
Respuesta del propietario:
Cuando nos llega una pieza de recambios estamos obligados abrir el embalaje y mirar de que la pieza no este defectuosa, rota demás...Cuando el cliente viene a recoger la pieza estamos obligados de nuevo a enseñarla al cliente la pieza para comprobar que la pieza esta correcta. Ustedes han venido a por la pieza a la tienda de recambios y la pieza antes de salir del establecimiento se la a enseñado para que no haya ningún problema, a la semana me la traes rota...Lo intentamos devolver a nuestra proveedor para poder ayudarte hasta el final y nos dice el proveedor que esta roto y lijado y claramente no me lo pueden abonar, entonces si ami no me lo abonan no puedo abonárselo a ustedes porque todo conlleva un proceso. Después de todo ya que no pudimos solucionar nada le dimos 30€ de beneficio para ustedes por lo menos para no perder del todo el dinero del paragolpes y nosotros perdiendo.
Miriam Martínez Perales
antenistasat
Dicen que me devolvieron reparada con el problemilla les devolví el 04/03 y es a 19 /03 y no llega reparada con el problemilla !!!
Respuesta del propietario:
Gracias por tu reseña, todos los comentarios son importantes para nosotros, lamentamos saber que has tenido una experiencia negativa con nosotros.
Usted esta comprando en un desguace,por lo tanto usted compra una caja de cambios por 500€ de segunda mano NO NUEVA (precio nueva 3000€),la devolución se la hemos tramitado el mismo día que usted nos aviso que la caja tenia un problemilla se la hemos recogido en sus instalaciones y le hemos vuelto a llevar otra caja revisada.
Lo sentimos por lo sucedido pero no tiene razón ninguna.
Un saludo.
paquito3453 f
Respuesta del propietario:
Gracias por tu reseña, todos los comentarios son importantes para nosotros, nos agrada saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros
Xavier DOMINGO VILLARES
Después de leer las reseñas pensé que tendría problemas con la compra de la pieza.
Pues cuál fue mi sorpresa al tratar con Jorge.
Un profesional de pies a cabeza. Te transmite confianza y seguridad en todo momento.
Compré una pieza complicada de encontrar y me la mandaron a Barcelona. Todo super profesional. Recomiendo este desguace.
De nuevo felicitarte Jorge por lo bien que me trataste.
Un saludo
Respuesta del propietario:
Julian Guzm4n
Pero el motor que compre no es fuera de España. De hecho es a 20 minutos en coche así que no hay excusas
Respuesta del propietario:
Podemos tardar en traerle el motor si esta fuera de España por tema de logística que eso ya no depende de nosotros, sí no conseguimos el motor le devolvemos todo el importe que haya pagado por el motor sin ningun tipo de problema.
Javier Ruiz
Respuesta del propietario:
Gracias por tu reseña, todos los comentarios son importantes para nosotros, nos agrada saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros.
Jorge Diaz
Respuesta del propietario:
Gracias por tu reseña, todos los comentarios son importantes para nosotros, nos agrada saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros.
Mije Fr
Envían material mal estado y no se hacen cargo de nada
No devuelven el dinero ni hacen por sacar el problema de encima del cliente
Otro "desguace" para ni preguntar siquiera si tienen piezas
Por mí experiencia preguntando por material Ya pintaba mal antes de comprar y todavía es peor una vez pagando el servicio que buscas
1 estrella porque no deja dar menos!
Respuesta del propietario:
Usted esta comprando un inyector de segunda mano, antes de comprar le avisamos que de segundamano no se devuelve el dinero que si falla o cualquier cosa se le haria un vale o le dariamos otro....La solucion ya se la hemos dado que lo cambiamos por otro inyector,incluso tiene 15 dias de garantia del inyector y aun asi nos estamos saltando la politica de la empresa y se sigue quejando...Muchas gracias espero que tengas suerte en otros desguaces y leas las cosas antes de comprar en cualquier tienda.
Un saludo
Jose Angel Tena
Respuesta del propietario:
A día 04/06/2024 le hemos devuelto su caja de cambios y el dinero del reembolso. Muchas gracias por todo
Valentin Valen
Badreddine MERROUNI
En fin convence a la persona que has encargado a recoger el material a volver otro después de 4 días…. Eso me paso ami hoy. 😡
Que rabia de verte impotente en un dia como este de un fin de año.
No recomiendo esta tienda de repúdrelo ni otras de San Martín De la Vega. Me paso por segunda vez este año. Con lo que supone de ir y volver a con un litro de gasolina a lis nubes