Auto El Castillo de Cartaya (almacén)
A 2.65 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Dentro de la oferta comercial de Cartaya, sobresale Desguaces El Castillo de Cartaya, una entidad especializada en Desguace. Localizado en Carretera Nacional 431, Km. 107,7, Desguaces El Castillo de Cartaya es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 3.8 basada en 130 reseñas, Desguaces El Castillo de Cartaya refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Desguaces El Castillo de Cartaya.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Cartaya .
Servicio rápido y efectivo
Con la retirada y baja de un vehículo
Todo correcto y rápido ,muy económico y muchos materiales
Han sido rápido y eficientes en todo el proceso de baja del vehiculo. Totalmente recomendables.
Pierden un cliente de toda la vida. Pieza q no te vale no te la descambian.
Buenas......no es recomendable venden piezas y sin devolución es una ruina ese desgaste mucho cuidado gente un saludo.
Mucha seriedad y profesionalidad la muchacha que está al teléfono nos aconsejó muy bien,super simpática lo recomiendo 👍
La de que está en la ventanilla es la persona más desagradable que he conocido, creo que su nombre es Rocío.
Muy recomendable llame preguntando por una pieza del motor muy profesionales me pidieron referencias y bastidor del coche luego por wassap me pasaron fotos detalladas de la pieza y me la mandaron por paquetería muy bien embalada para q no sufriera golpes!!
Buen desguace, compre un motor para mi coche (difícil de encontrar) me asesoraron en todo momento.
Los recomiendo.
Excelentísimo desguace trato increíble tanto por teléfono como en persona y con un montón de piezas de todos los modelos
GRACIAS ME A LLEGADO PERFECTAMENTE EL.PRODUCTO FUNCIONA TODO CORRECTO MUUY BIEN TODO EFECTIVIDAD Y VAMOS SUPER CONTENTO
UN desastre, NO RECOMENDABLE , un tal Antonio enviándome mensajes después de la 1 de la mañana por un coche y luego para decirme que se iba a vestir de policía y soplarme la polla, son un asco, impresentables , demasiado gitano ladron, muchos repuestos de coches robados
Estimado señor.
Me temo que ha sido usted victima de una estafa en nuestro nombre.
En nuestra empresa no trabaja ningún Antonio valorando vehiculos.
Asi que antes de juzgar por aqui, deberia ponerse en contacto con nosotros al telefono que expone el perfil (que es el unico que tenemos con diferentes lineas) donde cualquiera de nuestros compañeros le podrian atender y el cual, ninguno de las personas que conformamos este equipo jamas se nos ha ocurrido llevarlo a casa (es un fijo) para mucho menos ponernos a amenazar a nadie a altas horas de la madrugada, en las cuales, por lo general solemos estar descansando despues de todo el dia de trabajo para poder estar operativos al siguiente dia y atender a nuestros clientes desde bien temprano de la mejor forma que sabemos hacerlo.
Un saludo.
A 2.65 km
A 10.63 km
A 15.53 km
A 15.96 km
A 18.04 km
A 22.06 km
A 25.79 km
A 29.43 km
A 50.81 km