Auto-Desguace Luque, S.L.
A 0.68 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
AUTODESGUACE OTONIEL, S.L. es un desguace dedicado a la venta de recambios usados de vehículos, procedentes de despieces profesionales. Ofrece una amplia gama de piezas revisadas y garantizadas como alternativa económica al recambio nuevo, disponibles para particulares y talleres en toda España.
Ubicado en N-330, 47, Alicante, cuenta con servicio de envío rápido a toda España y stock actualizado para marcas y modelos variados, asegurando disponibilidad y atención profesional.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Desguace experto en piezas usadas de vehículos con atención personalizada y envíos eficientes a toda España.
Clientes valoran la rapidez en consultas por WhatsApp, desmontaje de piezas a medida y gestión integral de bajas vehiculares sin costes adicionales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy buena atención, muy amable y contesto rápido”
“en su “campa” hay 4 páginas de Astra h… me dicen que no tienen nada”
“me llegó al dia siguiente siendo al menos una pieza no muy grande”
“NO te pagan por llevar tú coche al desguace, cuando previamente me habían dicho 120€”
“en su pagina web figuran varios Seat Ibiza para desguazar… 'de eso no tienen nada'”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan respuestas rápidas y eficientes vía WhatsApp frente a web.
Varios clientes reportan discrepancias entre campa web y stock real.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Alicante .
Entro en su web y veo que en su “campa” hay 4 páginas de Astra h… escribo para pedir piezas y me dicen que no tienen nada… no lo entiendo.
Hola Francesc. Lo lanento, en campa aparecen los coches que hemos tenido del que tenemos una pieza al menos entre el stock del almacén. Tiene que estar el coche aún en la web poque tiene que tener procedencia la pieza guardada del mismo, pero a lo mejor el repuesto que usted buscaba no lo teníamos. No sé si lo he explicado bien. No obtante puede hacer consulta de nuevo o con periodicidad de piezas, ya que entran coches a diario para tratar en nuestras instalaciones.
Muy buena atención, muy amable y contesto rápido a la pieza que buscaba, que estaba montado aun en el coche y me la desmontaron para enseñarmela. El envio también muy rápido, en mi caso a Madrid me llegó al dia siguiente siendo al menos una pieza no muy grande. Muchas gracias, muy recomendable.
Muchas gracias Mauri por dejar constancia de tu experiencia con nosotros!
He entregado mi coche y NO te pagan por llevar tú coche al desguace, cuando previamente me habían dicho 120€ por telefono, pero SI me han tramitado la baja definitiva en el momento. Ha sido todo muy rapido.
Hola María Belén. Según el vehículo y el momento es posible dar a cambio un valor de restos del mismo o no. Por supuesto es gratuito la recogida por nuestra parte siempre que es posible, siempre nos encargamos también sin coste del trámite y de la gestión del residuo. Si es un coche con pocos años y se puede permitir lo valoramos y pagamos, si no simplemente hacemos trámite administrativo y gestión mediambiental.
Te ayudan a deshacerte de tu vehículo cuando lo ha dado todo
Gracias por tu valoración Christian! Efectivamente nos encargamos de cerrar el ciclo de vida del vehículo, tramitamos baja de DGT, emitimos Certificado de Destrucción... y procedemos con su tratamiento!
No pude comprar nada. Quería comprar varias piezas del interior para mí Seat Ibiza 6l (un vehículo muy popular). Llevaba una hoja con las referencias que necesitaba y el esquema impreso en donde estaban las hojas pero nada de eso sirvió porque según ellos "de eso no tienen nada" lo cual me parece poco creíble cuando en su pagina web figuran varios Seat Ibiza para desguazar. Al final fue una perdía de tiempo y demuestra como no les interesa en absoluto vender.
Lamentamos no haberle podido ayudar. En nuestra web, en el apartado ‘Campa’ aparecen todos los vehículos que han pasado por el desguace y del que todavía queda al menos una pieza en nuestro almacén. Sí es un coche común como dice, pero lamentablemente es un coche con unos 20 años y aunque nos gustaría tener de todo almacenado por la antigüedad del vehículo ya no solemos guardar mucho del mismo, pues si alguien tiene un golpe, se le rompe piezas… la opción más probable es que no siga reparando y gaste mamá dinero en él, que lo dará de baja.
Atención buena como siempre y consiguiendo los repuestos ya sean nuevos o usados según el día pero bastante bien y precios acorde al mercado.
Gracias por tu reseña Juan Pablo y por tu comentario!
Un 10 este desguace!!!!
He comprado un apoyabrazos para BMW x3 e83 y todo perfecto y un estado impecable
Volveré a repetir en futuras compras
RECOMENDABLE 100x100
Gracias por esta reseña! Nos alegramos de haberte podido ayudar!
Estafado.
Voy a dar de baja el vehículo para achatarrar y tras darme el papel, me dice que ya está, que me puedo ir.
Le digo si no me dan nada por el vehículo, y me pregunta que quién me ha dicho eso, le contesto que lo digo yo y llama a nose quién y en 5 seg de llamada cuelga y dice 100 euros.
El vehículo estaba perfecto, 130.000 km y con ruedas nuevas, lo único que lo necesitaba achatarrar para el plan moeve.
Sin duda para el futuro, le quitó todo, y lo vendo y luego llamo grúa para que lo lleve a un desguace .
Buenos días Carlos. Lamento que hayas sentido no tener una buena experiencia con nosotros desde el departamento de bajas. Hay ocasiones en que sí podemos dar un valor por los restos de un vehículo que ha llegado al final de su vida útil, en función un poco del año... No obstante esto es dependiendo del CAT, otros por un coche antiguo no dan nada, lo que no le pueden hacer en ningún caso es cobrarle el servicio de dar de baja con DGT. También es ilegal el vender el coche a piezas y llevar un chasis para dar de baja a un desguace, así no podría obtener baja definitiva lo lamento, pues quien ha realizado la descontaminación, tratamiento y separación de residuos peligrosos y no peligrososos? Igual le tenían que haber explicado bien todo esto que le comento rápido, pues no es llegar un coche y ponernos a vender piezas, se lleva a cabo una serie de tratamientos que conllevan un coste para nosotros desde el momento en que hacemos tramite de baja, emisión de certificado de destrucción... y con ello nos comprometemos y comienza el tratamiento del vehículo fuera de uso.
Fatal !!! Llevo dos días escribiendo por una pieza bueno por una llanta !! Pregunto y me dice que el neumático no entra cuando en la página se ve que está puesto, me dice que no entra que lo vendieron , OK no hay problema le compro la llanta después de que estuve dos días preguntando si entra el embellecedor es de un Fiat talento !! Me llaman después de 10 horas que el embellecedor no lo tienen!! Vamos unos desastres no me interesa
Muchas veces aparece en los artículos la fotografía de la pieza montada aún en el vehículo, pero lo que se vende es lo que se menciona en el artículo. En el caso de llanta siempre pone que no incluye neumático, de ahí el precio también. No sé por qué medio está intentando contactar, lo más rápido es que nos llame .
Excelente desguace!!!
He comprado un motor para mi BMW y sin ningún problema me lo han enviado a canaria.
Lo que otros desguace no te hacen, este desguace lo hacen sin problema.
No dudaré en comprarle otra vez que lo necesite.
Muchas gracias por tu reseña! Intentamos ayudar tanto si tenemos la pieza, si no, si luego tiene algún problema, si no, si hay que enviar aquí al lado, a Canarias o a cualquier punto. Gracias de nuevo!
Compramos un motor para el coche de mi hijo y nos trataron estupendamente, nos dejaron inspeccionarlo antes de llevárnoslo e incluso a cambiarlo si hubiera algún problema. Por mi parte recibimos una atención excelente. Nos atendió Juan.
Muchas gracias por esta reseña contando su experiencia de compra!
La atención por wasap es perfecta, en mostrador también. Básicamente es el centro de desguace donde más rápido y mejor me atienden.
A 0.68 km
A 0.77 km
A 1.24 km
A 1.66 km
A 5.47 km
A 5.79 km
A 6.05 km
A 6.14 km
A 6.83 km