Situado en Onil (Alicante/Alacant), Desguace Elostion, Onil, En Alicante, Alicante provincia se encuentra en Pol. Ind. la Marjal, Carrer dels Sindicats, 3. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: sitio web, fotos, opiniones, contacto, redes sociales, localización, horarios, teléfono, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Pol. Ind. la Marjal, Carrer dels Sindicats, 3. Onil, Alicante/Alacant
- Actividades
- DesguaceCompraventa de automóvilesTienda de repuestos de automóviles usadosTienda de neumáticos usados
- Reseñas
-
4.9
(888)
- Sitio web
- https://desguaceelostion.com/
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- Estimaciones online
- Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ubicación de Desguace Elostion, Onil, En Alicante, Alicante provincia
Desguace Elostion, Onil, En Alicante, Alicante provincia: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguace Elostion, Onil, En Alicante, Alicante provincia
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:00 a 16:00
De 8:00 a 16:00
Martes:
De 8:00 a 16:00
De 8:00 a 16:00
Miércoles:
De 8:00 a 16:00
De 8:00 a 16:00
Jueves:
De 8:00 a 16:00
De 8:00 a 16:00
Viernes:
De 8:00 a 16:00
De 8:00 a 16:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Marco Antonio Torrijos Vicente
Si necesito comprar algo, los primeros seréis vosotros, mil gracias.
Rafa baños conesa
Respuesta del propietario:
No dude en volver a contactarnos si nos vuelve a necesitar, estaremos encantados de volver a ayudarle ;-) HASTA PRONTO
Eduardo Garcia Lopez
En especial, agradecerles a Shere y Emanuel, el buen trabajo y compromiso para que el producto llegue a tiempo aun teniendo contratiempos ajenos a ellos… sois unos cracks.
Respuesta del propietario:
Gemma
Respuesta del propietario:
Josebayo Gomez Bayo
Respuesta del propietario:
Pilar M
Muy contentos y agradecidos por el trato recibido.
Un servicio excepcional. Altamente recomendable.
Respuesta del propietario:
Francisco García
Respuesta del propietario:
wendy valdés
Respuesta del propietario:
Le mandamos saludos y deseamos un magnifico fin de semana WENDY.
Adrián Soriano Díaz
Respuesta del propietario:
Gracias nuevamente por el tiempo tomado para escribirnos esta especial reseña positiva, que tenga un excelente fin de semana !!!!
Anabel Marco
Respuesta del propietario:
Agradecemos enormemente su reseña tan positiva hacia nosotros y hacia nuestro compañero Eduardo en este caso.
Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan satisfactoriamente 🙂 le deseamos un buen fin de semana.
Hasta pronto!!!!
Eme Ese Ese
Respuesta del propietario:
Cuando nos necesite nuevamente llámenos o contáctenos sin compromiso alguno y si le podemos ayudar lo haremos encantad@s !!
Saludos
Jm Llacer
El trato y la atención que he recibido por parte de Eduardo ha sido excelente en todo momento y le quedo muy agradecido. En dos días todo arreglado, solucionando contingencias imprevistas, poniendo las cosas fáciles. Y siempre muy atento y amable. Igualmente Juan, el conductor de la grúa, muy amable y profesional.
Muchas gracias a ambos.
Respuesta del propietario:
Lupe Rico
Respuesta del propietario:
Le deseamos un genial comienzo de semana y si nos vuelve a necesitar no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderla! Un cordial saludo, hasta pronto.
Drubios
Aún estoy esperando que recoja mi coche afectado por la DANA.
He estado más de un mes detrás del señor Eduardo , esperando a que se dignara a recoger mi coche , después de enviarle fichas técnicas , fotos y demás, contestándome él simplemente audios de 3 segundos por wasap sin decirme un día en concreto.
Se dignó a mitad de mes de marzo , decirme que después de fallas .
Y aún a día de hoy , mi coche está por recoger.
Absurdo. Tanto querer abarcar y no poder.
He perdido un mes pudiendo hacerlo con otro desguace.
Respuesta del propietario:
Lamentamos ese incidente, sois tantísimas personas y coches afectados por este tema que alguno se nos pasa, si aun sigue interesado en la baja y demás de su vehículo contacte a partir de la semana que viene a este numero de teléfono 966 55 60 24 y dejamos cerrado este caso deacuerdo.
Una vez mas disculpe el contratiempo señor ! Saludos
Susana Domínguez
Respuesta del propietario:
Alba
Gracias por gestionar la baja de mi vehículo afectado por la Dana. Está claro que hemos dado con una buena persona.
Lo recomiendo sin dudar.
Respuesta del propietario:
Para cualquier otra gestión sobre un vehículo NO dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderla, que tenga una excelente semana. Hasta pronto !!!
Leire Tellitu
Respuesta del propietario:
Hasta pronto
Dylan Garcia Pacheco
Respuesta del propietario: