Situado en Alicante (Alicante/Alacant), Grupo Braceli Reciclajes Alicante se encuentra en Carrer Riu Turia, 20. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: teléfono, fotos, horarios, sitio web, localización, redes sociales, opiniones, contacto, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Carrer Riu Turia, 20. Alicante, Alicante/Alacant
- Actividades
- Chatarrería
- Reseñas
-
3.7
(118)
- Sitio web
- http://www.grupobraceli.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Planificación
- Se necesita cita
Ubicación de Grupo Braceli Reciclajes Alicante
Grupo Braceli Reciclajes Alicante: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Grupo Braceli Reciclajes Alicante
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
Martes:
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
Miércoles:
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
Jueves:
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
Viernes:
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
Sábado:
De 9:00 a 13:00
De 9:00 a 13:00
Esteban Aragon gomez
Respuesta del propietario:
Sentimos mucho tu malestar. En Grupo Braceli trabajamos con básculas calibradas y verificadas oficialmente, cumpliendo con toda la normativa vigente.
Aun así, te invitamos a visitar nuestras instalaciones para revisar juntos lo sucedido. Estamos comprometidos con la transparencia y queremos que te sientas seguro con nuestro servicio.
📍 Te esperamos en Av. del Zodiaco, 13 (Alicante)
Gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar.
ANDRES LOPEZ
Disponen de diferentes instalaciones las cuales pueden ofrecer un mejor servicio y rapidez sin necesidad de mantener largas colas.
En las instalaciones centrales, es donde puedes ir a llevar tus aparatos (metales) y pesarlos por tipo de material y después pasar por oficina, donde te entregan el dinero y la factura detallada del producto vendido.
Por otra parte para la compra de piezas de desguace, disponen de un almacén a 100 metros de allí. Disponen de una amplia plantilla de personal para ofrecer un buen servicio. Mi experiencia a nivel personal, ha sido en todo momento y he quedado satisfecho en todos los servicios recibidos, tanto en la compra como en la venta.
Respuesta del propietario:
David Lopez
Respuesta del propietario:
Si al salir observaste mayor peso que al entrar, es muy probable que se deba a que no pudimos aceptar el material que trajiste, por no cumplir con los requisitos legales de admisión. Por ejemplo, en el caso de chasis de motocicletas, necesitamos obligatoriamente la documentación oficial de baja para poder gestionarlos legalmente.
Además, es posible que, en el momento de tu salida, hubiese algún operario de planta sobre la báscula, de ahí la diferencia.
Te invitamos a contactarnos directamente al 📞 966 44 40 30 o ✉️ info@grupobraceli.com. Estaremos encantados de revisar tu caso contigo y resolver cualquier inquietud. Nuestro compromiso es ofrecer siempre un servicio transparente y de calidad 💚♻️.
Abraham Martinez diaz
Respuesta del propietario:
marketing@grupobraceli.com
966 44 40 30
Eva Maria
Respuesta del propietario:
David Sanchez
Leypautomocion Taller
Respuesta del propietario:
Los anteriores responsables ya no están al cargo, nos gustaría retomar su caso y su confianza. Le dejamos un email Marketing@grupobraceli.com y un teléfono de contacto 966 44 40 30 para que nos cuente su caso.
Emilia Perez
Me gustaría recordarle que por eso mismo me han cobrado los gastos de envío y que yo no he puesto ni una sola queja (40euros), el ingreso que hice fue de 165 euros y me han devuelto 120 euros, ¿los 5 euros restantes son de propina agenciada por vosotros mismos?
No falto a la verdad cuando tengo whatsapp y mil llamadas sin respuesta desde agosto y que casualidad que me devolvéis MI dinero (no importa si he cancelado el pedido envuelto o no, yo he pagado el envio aunque no se ha realizado y me dieron su palabra que me devolverían el resto) cuando pongo un comentario público, si lo sé lo pongo antes.
Respuesta del propietario:
Sergio Castro
Andrés Marín Campo
Compré un piloto y una bandeja, la cual llegó rota. Me dijeron que la recogían y seguidamente me reembolsan el dinero. Pues una vez de nuevo en sus manos, se inventan que la bandeja no es la que ellos me enviaron ( como si yo tuviera un desguace en la terraza de mi casa). El tipo que me engañó un tal Dani, que no tuvo la decencia de dar la cara, ignorando mis llamadas y pasándole la bola a la empleada de oficina, cómplice del engaño, que llegó a tener la cara dura de decirme que yo les quería engañar. Seguidamente me bloquearon el móvil.
Ahora que tienen de nuevo la bandeja en sus manos harán lo mismo con el siguiente. Viendo cómo pajarean no seré el primero ni el último. Recomiendo hacer un vídeo cuando reciban el pedido y así poderles desmontar esta forma tan sencilla de engañar y de sacarle beneficio a una pieza rota.
Respuesta del propietario:
R MF
Respuesta del propietario:
Nos puede mandar un email marketing@grupobraceli.com con todos los detalles y volveremos a revisar su caso.
Adri Jorquera Serrano
Respuesta del propietario:
Valeria Sotelo
Respuesta del propietario:
JUAN CARLOS MACHO GARCIA
Gracias Juanjo
Respuesta del propietario:
Mayte Golf
Respuesta del propietario:
Nuevamente siento mucho su experiencia.
Antonio Hyder
Javier Peralta M.
Respuesta del propietario:
Puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro email Marketing@grupobraceli.com o teléfono 966 44 40 30
Camilo Albornoz Díaz
FELIX MONTERO
ANGEL DANIEL MENDEZ GARCIA