Grupo Braceli Reciclajes Alicante

Chatarrería en Alicante (Alicante/Alacant)

Situado en Alicante (Alicante/Alacant), Grupo Braceli Reciclajes Alicante se encuentra en Carrer Riu Turia, 20. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: teléfono, fotos, horarios, sitio web, localización, redes sociales, opiniones, contacto, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Carrer Riu Turia, 20. Alicante, Alicante/Alacant
Actividades
Chatarrería
Reseñas

3.7

(118)

Datos interesantes:

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita

Ubicación de Grupo Braceli Reciclajes Alicante

Grupo Braceli Reciclajes Alicante: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
3.7/5
(118 Reseñas)
Última sincronización
EA

Esteban Aragon gomez

2025-04-08
Google logo Google
tienen la pesa trucada , pese en 3 pesas diferente en mi casa antes de ir y allí pesaba menos exatamente pierdes 1 kilo por cada 5 kilos.

Respuesta del propietario:

Hola Esteban,
Sentimos mucho tu malestar. En Grupo Braceli trabajamos con básculas calibradas y verificadas oficialmente, cumpliendo con toda la normativa vigente.

Aun así, te invitamos a visitar nuestras instalaciones para revisar juntos lo sucedido. Estamos comprometidos con la transparencia y queremos que te sientas seguro con nuestro servicio.

📍 Te esperamos en Av. del Zodiaco, 13 (Alicante)

Gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar.
AL

ANDRES LOPEZ

2024-05-02
Google logo Google
Desguace con alta calidad de servicio tanto para la compra como para la venta.
Disponen de diferentes instalaciones las cuales pueden ofrecer un mejor servicio y rapidez sin necesidad de mantener largas colas.
En las instalaciones centrales, es donde puedes ir a llevar tus aparatos (metales) y pesarlos por tipo de material y después pasar por oficina, donde te entregan el dinero y la factura detallada del producto vendido.
Por otra parte para la compra de piezas de desguace, disponen de un almacén a 100 metros de allí. Disponen de una amplia plantilla de personal para ofrecer un buen servicio. Mi experiencia a nivel personal, ha sido en todo momento y he quedado satisfecho en todos los servicios recibidos, tanto en la compra como en la venta.

Respuesta del propietario:

¡Buenos días Andrés! Agradecemos tu opinión. Actualmente estamos 100% enfocados en la compra de metales, tratamos de ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y los mejores precios. ¡Un saludo!
DL

David Lopez

2025-06-06
Google logo Google
Al entrar he pesado la furgoneta pesaba 2060 kg al salir pesaba 2120kg cómo puede ser

Respuesta del propietario:

Hola David, muchas gracias por tu comentario. En Grupo Braceli realizamos el calibrado y la revisión de nuestras básculas de forma periódica conforme a la normativa vigente, garantizando su precisión y fiabilidad.

Si al salir observaste mayor peso que al entrar, es muy probable que se deba a que no pudimos aceptar el material que trajiste, por no cumplir con los requisitos legales de admisión. Por ejemplo, en el caso de chasis de motocicletas, necesitamos obligatoriamente la documentación oficial de baja para poder gestionarlos legalmente.

Además, es posible que, en el momento de tu salida, hubiese algún operario de planta sobre la báscula, de ahí la diferencia.

Te invitamos a contactarnos directamente al 📞 966 44 40 30 o ✉️ info@grupobraceli.com. Estaremos encantados de revisar tu caso contigo y resolver cualquier inquietud. Nuestro compromiso es ofrecer siempre un servicio transparente y de calidad 💚♻️.
AM

Abraham Martinez diaz

2023-05-29
Google logo Google
Después de una semana de comprar una pieza me dicen que está en mal estado (todo esto después de haberles mandado 40 wassap y no contestarme). Me dicen que me van a devolver el dinero. Al cabo de dos o tres días les vuelvo a decir que no me han hecho el Bizum y me vienen con la escusa de que me lo hará esa misma tarde el administrador. Y como era de esperar nunca lo hizo. Y así llevo desde el 16 de mayo esperando a que me devuelvan el dinero. Espero que esta reseña valga para que la gente que vaya a comprar algo aquí se lo piense a sabiendas de lo que les puede ocurrir.

Respuesta del propietario:

Buenas Abraham, no se que ha podido pasar pero no es nuestra manera de proceder. Le pasamos un email y un numero de contacto para que nos cuente su caso para solucionarlo.

marketing@grupobraceli.com
966 44 40 30
EM

Eva Maria

2022-01-19
Google logo Google
Muy importante!! No comprar!, somos un taller de Valencia, y nos tienen que devolver 50 euros de hace 3 meses y siempre están con escusas pasándose la pelota unos a otros. Pero nunca devuelven el dinero. Por fin después de 3 meses por fin me devuelven el dinero después de 10 llamadas el día de hoy🎉🎉🎉

Respuesta del propietario:

Buenas tardes Eva, lamentamos mucho lo ocurrido.
DS

David Sanchez

2024-01-27
Google logo Google
Gracias por todo chicos lo hacéis todo muy fácil con profesionales así da gusto trabajar. Sois muy resolutivos todo el equipo Fran, Eva, los conductores.. Y los operarios!! Una pasada. Totalmente. Recomendables, con empresas así es un placer trabajar. 100 estrellas.
LT

Leypautomocion Taller

2022-06-01
Google logo Google
Estafa absoluta y mal servicio. Compramos una pieza que vino rota, nos costó más de 2 meses que se la llevaran pero 5 meses después seguimos sin el reembolso del dinero. Todas las semanas llamo y/o envío email y siempre me lo están devolviendo, pero de boquilla. Buenas palabras pero hechos de vergüenza.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, sentimos mucho lo ocurrido.
Los anteriores responsables ya no están al cargo, nos gustaría retomar su caso y su confianza. Le dejamos un email Marketing@grupobraceli.com y un teléfono de contacto 966 44 40 30 para que nos cuente su caso.
EP

Emilia Perez

2021-12-21
Google logo Google
SERVICIO PÉSIMO. Levo 5 meses intentando que me devuelvan mi dinero y se hacen los locos, pasandome una persona con otra, no me cogen el télefono y siempre me dicen que si que me lo van a devolver pero no llega el día nunca. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. FATAL TODO

Me gustaría recordarle que por eso mismo me han cobrado los gastos de envío y que yo no he puesto ni una sola queja (40euros), el ingreso que hice fue de 165 euros y me han devuelto 120 euros, ¿los 5 euros restantes son de propina agenciada por vosotros mismos?
No falto a la verdad cuando tengo whatsapp y mil llamadas sin respuesta desde agosto y que casualidad que me devolvéis MI dinero (no importa si he cancelado el pedido envuelto o no, yo he pagado el envio aunque no se ha realizado y me dieron su palabra que me devolverían el resto) cuando pongo un comentario público, si lo sé lo pongo antes.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes Emilia, sentimos mucho lo ocurrido. Ahora mismo la gestión la llevamos nosotros, Grupo Braceli, cualquier duda le dejo nuestro email Marketing@grupobraceli.com y teléfono de contacto 966 44 40 30.
SC

Sergio Castro

2019-06-28
Google logo Google
A ver muy simple cada uno sabe de lo suyo, de perder mi coche al desguace x 350 y gastarme dinero en uno nuevo , me atendieron muy profesionalmente y me aconsejaron una pieza de la cual disponían. Resultado ahorro de 1500 , 0 problemas, servicio perfecto y agradecido.
AM

Andrés Marín Campo

2021-08-08
Google logo Google
PÉSIMO!!
Compré un piloto y una bandeja, la cual llegó rota. Me dijeron que la recogían y seguidamente me reembolsan el dinero. Pues una vez de nuevo en sus manos, se inventan que la bandeja no es la que ellos me enviaron ( como si yo tuviera un desguace en la terraza de mi casa). El tipo que me engañó un tal Dani, que no tuvo la decencia de dar la cara, ignorando mis llamadas y pasándole la bola a la empleada de oficina, cómplice del engaño, que llegó a tener la cara dura de decirme que yo les quería engañar. Seguidamente me bloquearon el móvil.
Ahora que tienen de nuevo la bandeja en sus manos harán lo mismo con el siguiente. Viendo cómo pajarean no seré el primero ni el último. Recomiendo hacer un vídeo cuando reciban el pedido y así poderles desmontar esta forma tan sencilla de engañar y de sacarle beneficio a una pieza rota.

Respuesta del propietario:

Sentimos mucho lo ocurrido, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email marketing@grupobraceli.com o teléfono 966 44 40 30
RM

R MF

2023-06-18
Google logo Google
Fatal , pesan súper mal todo ,,, delante suya después de pesar 72kg de cables según ellos ... volvi a pesar saco a saco porque sabia que pesaba mas pesado en casa, y pesaba casi 80kg de nuevo en su bascula,aun asi ,menos,ponen la escusa de los carros donde lo pesas y el descuento y tal pero nada ,te lo pagan sin problema el resto de peso , pero saben que la han cagado y no quieren historias,no vuelvo más allá, te ponen buen precio pero si te quitan mucho peso no compensa ,prefiero ir a otro lado 100%,no lo recomiendo a nadie.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes Rober, siento mucho lo ocurrido.
Nos puede mandar un email marketing@grupobraceli.com con todos los detalles y volveremos a revisar su caso.
AJ

Adri Jorquera Serrano

2021-12-09
Google logo Google
No me avisaron que no se podía devolver la pieza y cuando quise devolverla no me dejaron. Mala gestión, mal servicio y mala comunicación porque tuve que volver a llamar yo para que me dijesen si me la devolvían o no y además me contestaron por whatsapp, ni siquiera se molestaron en llamarme.

Respuesta del propietario:

Adrián sentimos mucho lo ocurrido. Las personas que te atendieron en su momento ya no están, ha habido cambios en la gestión. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Gracias :)
VS

Valeria Sotelo

2020-12-12
Google logo Google
No tengo mucha experiencia en desguaces, pero he encontrado la pieza que necesitaba y que ningún otro desguace de la zona la tenia. El trato que me han dado ha sido increíble y he quedado realmente impresionada con esta empresa.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias :)
JC

JUAN CARLOS MACHO GARCIA

2019-05-22
Google logo Google
Mi experiencia ha sido magnífica, ayer llamé por teléfono para confirmar que tuviesen dos piezas de un Opel,hable con Juanjo, me dijo que si que las tenían, me dió el Nº de cuenta para hacer la transferencia, la hice, le envié por mail el justificante ,y hoy ya tengo las piezas en mi casa.
Gracias Juanjo

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Juan Carlos!
MG

Mayte Golf

2022-02-16
Google logo Google
Horrible, pagan poco, mal y nunca... Al principio mucha amabilidad y profesionalidad, pero cuando hay que soltar la pasta ni cogen el teléfono... Me deben aún 600 euros, hace un mes que tienen mi coche a su nombre y no pagan lo que falta, no cogen el teléfono ni responden a los mensajes. Increíble

Respuesta del propietario:

Buenas tarde Mayte, siento mucho lo sucedido. Le dejo un email Marketing@grupobraceli.com y el telefono 966 44 40 30 para que nos cuente lo sucedido.

Nuevamente siento mucho su experiencia.
AH

Antonio Hyder

2018-07-11
Google logo Google
Desguace Braceli, más que un simple desguace, es un negocio muy profesional dónde dan soluciones de alta precisión a personas que necesitan repuestos para sus vehículos. Fui recomendado por un mecánico también de alto prestigio, pero la calidad que recibí en mis repetidas visitas ha superado en todas las ocasiones las expectativas. Mis más sinceras felicidades, todos se lo trabajan estupendamente bien. En particular mencionaré al señor Tony pues es el único nombre que recuerdo, lo cual no quita que el resto de personal, también sea extraordinario como él.
JP

Javier Peralta M.

2021-09-06
Google logo Google
Buenos días, les compré una pieza vía telefónica, me confirmaron que la tenian en stock y me mandaron el total del artículo + envio , tras hacerles la transferencia me llaman para decirme que hubo un error en el inventario y que procederian a devolverme el dinero , eso fue el 9 de marzo , cada vez que les llamo e dicen que van a revisarlo que seguro que hubo un error pero a día de hoy aún no me han devuelto mi dinero .

Respuesta del propietario:

Buenas tardes Javier, sentimos mucho lo sucedido.
Puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro email Marketing@grupobraceli.com o teléfono 966 44 40 30
CA

Camilo Albornoz Díaz

2019-05-16
Google logo Google
un desastre. le solicite una pieza que se suponía tenían en catalogo, la pague anticipadamente después de 20 días me dicen que no la tienen y están buscándola. dos semanas mas tarde cancelo el pedido y me dicen que me reembolsan en tres días de eso hace 6 semanas he llamado repetidamente y dicen siempre en tres días lo tienes . pues nada. u desastre
FM

FELIX MONTERO

2020-12-09
Google logo Google
PEDI EL FARO PRINCIPAL DERECHO DE XENON DE UN VOLVANGEN PASAT 2008, Y EL RARO QUE ME MANDARON ERA DE REINO UNIDO Y HACIA EL CORTE DE LUZ AL CONTRARIO Y COMO ES OBVIO NO PODIA PASAR LA ITV, EL HECHO ES QUE LLAMO PARA QUE ME CAMBIEN EL FARO Y RESULTA QUE NO TENIAN MAS QUE ESE, PEDI QUE ME HAGAN UNA DEVOLUCION Y ME DIJERON QUE SI QUE PASARAN A RECOGERLO Y UNA VEZ LO TENGAN EN EL ALMACEN ME DEVUELVEN EL DINERO, PUES EL CASO ES QUE DESPUES DE UN MES Y MEDIO INSISTIENDO HASTA DOS Y TRES VECES POR SEMANA SE ANIMARON A VENIR A RECOGER EL FARO, YA HACE UN MES QUE LO RECOGIERON Y SUPONGO QUE YA HACE VASTANTE TIEMPO QUE LO TIENEN EN EL ALMACEN PORQUE ESO EN DOS O TRES DIAS COMO MAXIMO LLEGA Y ESTA ES LA FECHA QUE NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO, EL TEMA ES QUE SI DE DEPENDIERA DE QUE ELLOS ME DEVUELVAN EL DINERO PARA YO COMPRAR EL FARO PUES YA TENDRIA CASI TRES MECES CON EL COCHE PARADO, ESO SIN CONTAR QUE POR SU CULPA PERDI 55 EUROS DE LA ITV DEL COCHE PORQUE CUANDO QUICE REPARARLO YA SE HUBIERAN VENCIDO LOS 15 DIAS QUE ME DIERON.
AD

ANGEL DANIEL MENDEZ GARCIA

2020-07-29
Google logo Google
Un pedido realizado y pagado con envío 24 horas un viernes y nos va a llegar un jueves de la siguiente semana me parece que hay muy poca profesionalidad. Cuidado con lo que piden por que además ni contestan al teléfono.
Puedes ver fotos de Grupo Braceli Reciclajes Alicante en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Alicante
Bsn image Grupo Braceli Reciclajes Alicante en Alicante, Alicante/Alacant


Horarios de apertura

Horarios de apertura de Grupo Braceli Reciclajes Alicante

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30

Martes:
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30

Miércoles:
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30

Jueves:
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30

Viernes:
De 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30

Sábado:
De 9:00 a 13:00