Desguace Chaparrejo
A 0.22 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Situado en Sevilla, Desguaces David de Augusto Rodríguez se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Desguace. Ubicado en Autopista San Pablo, km 535, Desguaces David de Augusto Rodríguez ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 3.1 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Desguaces David de Augusto Rodríguez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Desguace en Sevilla .
Contacte por una pieza en concreto de Toyota Celica t20, pedí fotos de los enganches laterales, porque suelen venir dañados, solo me enviaron fotos de la defensa sin más. Volví a recalcar de las fotos para verificar el estado de la pieza y casualmente me dicen que se vendió, cuando no está anunciada la pieza individualmente en la pagina. Es decir, que no cuela, me parece muy poca falta de seriedad y profesionalidad. Desde luego no recomiendo para nada este negocio. No son sinceros ni transparentes.
Entre por la puerta (no había nadie) di los buenos días 3 veces y no fue capaz (solo dime) a la vez que seguía mirando el móvil, tal como me contestó dime 2 veces decidí de irme
Creo que esa persona no debería de estar de cara al público
Trato al cliente totalmente pésimo y lamentable de solemnidad,sobre todo por parte de la mujer que atiende en administración,super borde y muy poco profesional,ya que hacen al cliente ir allí en vano,en este caso pido una pieza por teléfono,me dicen que está disponible,luego voy a recogerla y no la habían quitado del vehículo.Toda está situación dentro de un marco de antipatía por parte de los empleados,y una gran pérdida de tiempo para mi persona.Resumen: no pierdan su tiempo en este lugar,hay muchos otros en los que te atienden de manera profesional y amena.
Mal servicio y comportamiento abusivo. Dicen que si la pieza no funciona, puedes devolverla, le ponen una mancha de pintura, luego no la reemplazan y te obligan a aceptarla.
La persona que atiende al público contesta de muy malas formas.
Dejo una estrella porque no se puede menos, la chica rubia del mostrador dices "Hola, buenos días" y ni se digna a mirarte a la cara, diciéndote a la cara "ESTOY DESEANDO IRME YA A MI CASA" y bostezando como 4 veces sin ponerse ni la mano en la boca, pegando chillidos y criticando a un cliente que estaba saliendo dando las gracias educadamente sin ella siquiera contestarle y riéndose de él. LAMENTABLE TRATO por lo que nos damos la vuelta y nos vamos a otro sitio.
Trato espantoso ( pegando voces y negándose a desmontar las piezas cuando llame el día anterior y me dijeron que no había problema , no contento lo manda a desmontar y me traen otra pieza la cual les mandé foto de las piezas que quería y no era la que les mandé ) personal inadecuado no profesionales desde la que te coge el teléfono , el encargado y hasta la propia jefa , todos hablando a voces y sin ganas de hacer su trabajo y lo mejor es que uno hablando con ellos seguían sin aceptar sus propios errores, me parece espantoso y desde aquí hago esta reseña para que nadie tenga ese trato que me dieron , es de gente muy incomode , jamás me an tratado de esa manera , simplemente unos incompetente y muy poco profesionales , y la estrella es por que si no no me dejan poner la reseña pero es para ponerle menos 20 un saludo
Horrible. Llamé varias veces para saber de un tapacubos para mi coche y me contestaron que si, incluso el mismo dia que fui llame y me dieron respuesta positiva. Cuando llegue me hicieron esperar y encima me dicen que no hay. Me hicieron perder el tiempo
La mujer que te coge el teléfono es mas tiesa que un pan al día siguiente.
Habla borde, información escasa y no sales de duda
Desguace con un gran desorden y sin saber que piezas tienen.
Llegas preguntas por un pieza y te dicen que si y al cabo de los 20 min te dicen que el coche no tiene la pieza.
Me has echo perder el tiempo y si no te abren un cajón con un montón de chismes y se lian a rebuscar por si casualidad está la pieza ahí.
Después ni te dan garantía ni nada, como pa fiarse de lo que te venden
SINVERGUENZAS !! Estafadores!!! ....compré una pieza de un opel tigra en diciembre ....estamos a febrero y no ha llegado la pieza..me dijeron me harían un bizum de los 30 euros y llevo más de un mes esperando....llamo y no me cojen...les mando mensajes y no me contestan......OS TENGO QUE ECHAR A LA CARA CUANDO PASE POR SEVILLA...VAIS A TENER QUE CERRAR DE LA QUE VOY A LIAR ALLI ...
Estuvimos el otro día mi hijo y yo para comprar una cerradura , la atención malisima , ni un buenos días, ya para comenzar ....después de 45 minutos esperando cuando traen la cerradura ni me entero , la chica del mostrador de la entrada no te mira ni a la cara , pone la cerradura en una mesa , no dice nada , me pone la mano y de muy malos modos , me dice 30 euros en efectivo!! , con voz alta y seca , le doy el dinero , me da un ticket , sigue sin mirarnos a la cara , y se va , no te da la pieza en la mano , ni un gracias , nada de nada , tuve yo que preguntar , donde estaba la pieza y un chico señaló la mesa.
Para colmo llevo la cerradura a un taller , y me llaman hoy del taller y me dicen que a la cerradura le falta una pieza , me la han vendido mala .
Llamo para reportar , y decir que mañana voy a llevarla , y un chico me contesta que la llevé que me miran otra , a lo cual contesto con un NO rotundo, mi taller ya se ha preocupado y molestado en buscarla en otro lugar , y me dice encima por teléfono que se lo podría decir de otra manera , no con ese NO!!!...es increíble que después del trato recibido el primer día, pieza vendida mala , etc...sean capaces de exigir un NO de forma cariñosa , wue no se que lo que pretendía.
SITIO PARA NO VOLVER JAMÁS
A 0.22 km
A 1.43 km
A 1.51 km
A 1.55 km
A 1.59 km
A 1.62 km
A 4.43 km
A 4.68 km
A 5.24 km