Moto Desguaces Alpe
A 6.17 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguaces Untes S.L. es una empresa reconocido en Ourense, dedicado a ofrecer soluciones en Desguace y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Carretera Orense - Vigo, km 6, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Desguaces Untes S.L. mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Desguace. Para conocer detalles, se recomienda visitar Desguaces Untes S.L..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Ourense .
Una mierda de negocio no saben el precio y se pone de mala ostia y insultan ala gente y por en cima invitan a pelear🤣 60€ por un par de neumáticos gastados de un Peugeot 206 y con mala ostia es de risa 🤣
Muy poco profesional.
Teniendo la pieza no la saben quitar y te quieren cobrar la mano de obra por quitarla .
No os aconsejo ir .
Unos maleducados el tío es un sinverguenza, además, no te dejan coger piezas de coches si no son de motor. En segundo lugar si no me he equivocado de desguace no me dejasteis coger la pieza del interior del coche y me contestais de malas maneras, de hay que seais unos sin vergüenzas.
Buenas tardes, en primer lugar decirle que usted no sabe lo que es la verguenza ni la educación, en segundo lugar que no tenemos ni la más remota idea a lo que se refiere porque en este desguace ningún cliente coge ninguna pieza, nosotros servimos las piezas a los clientes y vendemos todo tipo de piezas con lo cual me da la impresión como pasa muy a menudo que se está confundiendo de negocio, hay que fijarse bien en el nombre y no en localización antes de reseñar nada.
El empleado q atendió a mi marido, no sabe atender al público, no sabe escuchar ni sabe lo q es empatía. Si es el dueño no le auguro futuro, si es empleado controle un poco el personal
Me he tomado un tiempo antes de responder a esta reseña para intentar ser lo más correcto posible, dadas las circunstancias.Teniendo en cuenta que la reseña no especifica nada, generaliza y puede ser de cualquier persona, nos hacemos a la idea de dónde vienen los tiros y en base a esa suposición le voy a responder.Lo que ustedes no pueden hacer es ir a un desguace y como no pueden o no les da la realísima gana de pagar un taller, pretender que el desguace haga el trabajo que no les corresponde, en el desguace vendemos piezas, no montamos, ni miramos, ni diagnosticamos porque no podemos (no son nuestras funciones), ni queremos (no le sacamos el trabajo a nadie), así que si ustedes no están dispuestos a asumir ese gasto les sugiero que se compren una bicicleta: son más baratas, sanas, ecológicas y más fáciles de mantener.En resumen que caraduras aprovechados hay muchos, y después de 36 años en éste negocio (si el mismo que usted dice que no tiene futuro) ya sabemos diferenciarlos de lejos.
Nuestra experiencia muy bien. Llamamos, le explicamos lo que necesitamos. Fué ir, recoger y pagar (tras saludar a los perritos que allí tienen, por supuesto) ya que lo tenía preparado.
Hoy volvimos a ponernos en contacto por unos tapacubos e igual, nos atendieron cordial y amablemente :)
Gracias Eva. Valoramos mucho que nos hayas dejado esta reseña.
Primera vez que voy y última. 40 euros me timo por un retrovisor. La culpa fue mia haber ido ahí, ya que posteriormente me enteré la mala fama de que tenía. Os aconsejo preguntar primero a otros desguaces y si no os tienen la pieza os sale más rentable ir hasta Vigo o cercanías.
Buenas tardes, en primer lugar no suelo contestar este tipo de reseñas tan generalistas y poco concretas ya que me dan que desconfiar de que son reseñas "fantasmas". En segundo lugar yo cuando voy a comprar algo si me interesa lo compro y si no lo dejo, no me obliga nadie a comprar....me imagino que a usted tampoco la obligaron.En tercer lugar entiendo que usted tiene una base concreta para afirmar tajantemente que la "hemos timado" si es así y es tan amable puede compartir la información con todos.Y por último no sé de cuando me estará hablando pero no tenemos constancia de haber vendido últimamente un retrovisor por 40€.
Muy mal comportamiento no se lo aconsejo a nadie un cero de valoración
Sentimos no estar a la altura de sus expectativas,pero cuándo se hace una crítica normalmente se comenta lo que está mal para que la empresa pueda rectificar si es el caso y si usted tiene la razón, por ese motivo le agradeceríamos nos dijera cual fue el motivo de su mala reseña.
Gracias por solucionarme el problema.Muy atentos volveré si me hace falta cualquier pieza.
Muy buena atención, aparte de encontrar lo que buscaba me aconsejaron bien, lugar limpio y muy ordenado, precios ajustados, lo recomiendo.
. El vendedor ha de saber convertir los problemas de los clientes en oportunidades de negocio, aportándoles soluciones.. si tienes mal carácter queda en casa .. no lo recomiendo ,no quiero saber si hay que devolver un repuesto un problema seguro sin necesidad .. puntuación cero ..
Da gusto visitar un sitio tan ordenado, limpio y con buena atención.
Muchas gracias .Da gusto tener clientes como ustedes, amables y educados.
Muy buena atención, precios económicos lo recomiendo.💯
A 6.17 km
A 9.47 km
A 10.19 km
A 12.19 km
A 13.44 km
A 13.6 km
A 19.36 km
A 22.46 km
A 26.26 km