Desguaces Turín S.L.
A 2.23 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
En el directorio de Ourense, destaca DESGUACES ALFONSO E HIJOS, S.L . VFU Reciclaje y baja de Automóviles, una entidad especializada en Desguace. La dirección de DESGUACES ALFONSO E HIJOS, S.L . VFU Reciclaje y baja de Automóviles en Pol. ind, Sector C, C/11, Nº 5 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con DESGUACES ALFONSO E HIJOS, S.L . VFU Reciclaje y baja de Automóviles.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Ourense .
Grandes profesionales
Llevé mi coche a este desguace porque me lo recomendaron unas amigas que trabajan en una inmobiliaria, y la verdad es que tenían toda la razón. Me atendieron enseguida, el proceso fue rápido y muy eficiente. En cuanto llegué, se encargaron de todo sin complicaciones y con un trato muy profesional. Da gusto encontrar sitios donde te facilitan tanto las cosas. ¡Totalmente recomendable!
Llamé para ver si podían retirar mi coche del taller y darlo de baja y en nada lo tenía todo solucionado! Muy atentos y rápidos!. Necesitaba con urgencia que lo dieran de baja para poder poner el seguro al coche que acababa de comprar y me sorprendió muy gratamente lo poquito que tardaron. Lo tasaron bien y me pagaron al momento. Muy contenta y agradecida por la atención y rapidez en la gestión!. Gracias, lo recomiendo sin dudar!!!!
Un trato maravilloso, muy buena gente, y hay un trabajador que aunque está bastante bueno, tira por la empresa,cómo si fuera de él, os lo aconsejo,para mí, una de las mejores, por trato, educación,etc....
Muchas gracias a ti por contar con nosotros y saber valorar, un saludo y hasta pronto.
Expongo el caso con este desguace, les llamo por la urgencia del fallo de centralita de mi Saab. Bien, tienen una idéntica. Voy en el mismo día desde Coruña a Ourense a por ella, dije que llevaba el dinero en efectivo por motivos varios me dejé la cartera y para pagar con tarjeta me cobra 5€ más que habíamos quedado en 120 que pagase como quisiese… Me la llevo la ponen en Saab que no me engañan en ese sentido porque los conozco y es servicio oficial y me dicen que la centralita está quemada como la que tenía. Lo llamo para decirle que me vendió una pieza en mal estado y lo único que escucha efueronnexcusas del tipo te lo dije o no te lo dije… si la vendes mal no la vendas porque no vale para nada y menos hagas ir a una persona a recorrer 400kms por una pieza. Sin vergüenza
Buenos días, las urgencias son de 24h y en hospitales
Cuando llamaste por la pieza te advirtieron que había que abrirla, ya sabes que es una ECU, no es una centralita cualquiera, viene bloqueada para que no roben el coche y si no se lleva con llave, transponder y bsi, nunca arranca, tu la llevaste sola, y así nunca va aarrancar, y los 5€ fue propia por la rapidez, si quieres te los devolvemos.
Un saludo
Mejor no ir, total vas estás esperando media hora para que no te atienda nadie, una pérdida de tiempo
Buenos días Judith, el otro día estuve en el hospital en Urgencias, tuve que esperar 2:15 minutos, me dieron ibuprofeno y me dieron que fuera al médico de cabecera, ya ves más tiempo que tú y por motivos de salud.
Lo sentimos por el retraso, la paciencia es la madre de la ciencia.
Muy buen servicio, compromiso con lo que dicen y mucha amabilidad. Un placer recibir sus servicios
Muchas gracias Guille por confiar en nosotros, siempre hacemos lo que se puede para poder dar una solución a nuestros clientes.
Trato excelente, recomendable cien por cien.
Gracias de todo corazón Fito, siempre es un placer contar con tu hijo y contigo por supuesto.
Un abrazo muy fuerte
Muy recomendables, piezas buenas y trato estupendo, muy profesionales
Buena atención personal y telefónica. Tienen mucho material y bastante moderno.
Buenas instalaciónes. Recomendable.
Excelente servicio, el personal es atento y te ayuda a buscar soluciones no pongo más porq no hay, espero contar siempre con ustedes ⭐⭐⭐⭐⭐
Muchas, muchas gracias por ayudarnos y tener paciencia para poder atenderte, es un orgullo y una gran emoción contar con gente como tu, esperamos verte pronto con nosotros.
Totalmente recomendables ,ayer fui por un inyector para un 207 1.6 hdi y aparte de tenerlo me atendieron de maravilla , la pieza venía súper limpia y empaquetada en una bolsa plástica trasparente y etiquetada con la referencia que buscaba como si fuese nueva , y la nave completamente ordenada y limpia ,así da gusto !
Volveré a repetir sin ninguna duda , muchas gracias Alfonso y al chico que me buscó la pieza .
Muchas gracias por tu atención David, hacemos lo que está en nuestras manos para poder colaborar con nuestros clientes, gracias de nuevo por saber valorar nuestro esfuerzo por ayudar a gente como vosotros y esperamos verte de nuevo por aquí.
A 2.23 km
A 3.82 km
A 8.57 km
A 11.56 km
A 12.19 km
A 14.51 km
A 19.21 km
A 19.42 km
A 25.44 km