Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Compramostucoche.es
Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión en Madrid (Madrid)Información del negocio
- Descripción
-
Para los residentes de Madrid, Compramostucoche.es representa una opción de referencia en el ámbito de Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión. La sede de Compramostucoche.es en C/ de Rafael Botí, 64 lo posiciona como un lugar estratégico para Concesionario de automóviles. Con una calificación de 4.0 basada en 409 reseñas, Compramostucoche.es refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Compramostucoche.es.
- Actividades
- Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión Desguace Concesionario de automóviles
- Dirección
- Compramostucoche.es, C/ de Rafael Botí, 64, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Tarjetas de débito
Qué ofrece
- Se compran artículos usados
Ubicación de Compramostucoche.es
Opiniones de Compramostucoche.es
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión en Madrid .
Durante el proceso la atención ha sido muy profesional, explicando con detalle en todo momento los diferentes pasos de la valoración. Con independencia del valor, con el que puedes estar de acuerdo o no, quiero destacar la atención y ayuda de las personas de Compramostucoche. Sin duda, recurriré a ellos en el futuro y lo recomiendo. Tan sólo indicar que se tarda más de media hora en tener la valoración final.
Vendí mi coche allí y no tengo nada decir, la atención recibida y el trato fue muy bueno. Lo único al principio me ofrecieron un precio y después de un rato me dijeron que al precio final me iban a descontar 52 euros. Me sentó fatal. No me parece muy regular pero es lo que hay cuando uno vende su coche con este tipo de empresa.
Estoy muy contenta con la experiencia en compramostucoche en Pozuelo. Tanto Felipe como Jorge nos han atendido con mucha amabilidad y explicando todo con mucha paciencia. Nos han resuelto las dudas que teniamos con problemas con la reserva de dominio y el seguro. Sin duda lo recomendaré! Muchas gracias!
No se si denominarlo estafa pero es lo mas parecido que se me ocurre. Me tasan el coche por la web en 1300 euros y después de tenerme mas de media hora esperando me ofrecen 268. Es curioso que las reseñas positivas son escuetas y sin ningún tipo de información concreta y las negativas son extensas y con todo lujo de detalles. Si quieres que se rían de ti es un sitio ideal.
Le hicieron muchas fotos a mi coche, por fuera y por dentro, lo vieron varios hombres y me dijeron que esperase media hora para que me dieran una valoración. Una actitud dudosa y poco profesional. Todo eso para decirme después de esperar un buen rato, que me daban 35 € por mi coche. El sitio es una caseta prefabricada junto a la estación. Me costó identificarlo.
Al final me lo han tasado en otro sitio por el triple de lo que me daban ellos. Evidentemente no lo recomiendo. Además el señor que nos atendió fue de todo menos amable y educado y, a parte, la tasación quedó por debajo de un 25% sobre la de Internet. En lugar de media hora tardaron una entera. Pérdida de tiempo total.
Tengo 64 años y he tenido 20 coches en mi vida, nunca he hecho una operación de venta como esta con esta cia. Sensacional el trato (Pozuelo de Alarcón), el pago inmediato y todos los trámites perfectos. Esto es real no es publicidad, una experiencia perfecta, lo recomiendo vivamente frente a otros compra/ventas de "toda la vida" que no cambian, esta gente es profesional de verdad.
Una pérdida de tiempo total. En la web me valoraron el coche averiado en 890€ y allí me ofrecieron 30€. Me pagaban más en desguaces, y lo vendí en otra empresa de esas características en 500€. No lo recomiendo para nada. Sólo les interesan coches casi nuevos y seguro que lo pagan mucho menos que en otros sitios.
Excelente trato al público. Según llegue me atendieron enseguida y me tasaron el coche muy rápidamente. Me informaron de todo el procedimiento de compra-venta del vehículo. Ellos se hacen cargo de todas las gestiones y papeleo necesario. Muy profesionales.
Increíble lo de esta empresa por llamarla de alguna manera. El trato fue muy profesional y la revisión del vehículo extremadamente minuciosa. Mi coche está en perfecto estado, me ofrecieron 6.100 € en la tasación previa en su Web, en su caseta de feria ( Oficina ) me ofrecieron 1.240 €, vergozosa la tasación y ni que decir del tiempo que perdí. Además presumen de ser una empresa alemana presente en varios países y de no se cuantos clientes satisfechos. En fin, una mala experiencia, no se lo recomiendo a nadie y le doy una estrella porque si no, no puedo publicarlo. Salu 2
Gran atención y amabilidad en todo momento. Me explicaron todo en detalle y resolvieron mis dudas. El proceso se fue cumpliendo a la perfección, tal y como me habían informado previamente.
Sin duda, muy recomendable. Por mi parte, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.
Muy atentos y profesionales. Después de tener varias tasaciones, entre ellas una de la marca del coche, ellos la superaban. No era la estimación por internet, que era muy alta comparada con las demás, pero aún así era finalmente la mejor. Los trámites rápidos y sin burocracia. Gracias.