Desguaces Conturiz
A 0.67 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguaces Sidegal es un comercio reconocido en Lugo, dedicado a satisfacer la demanda de Desguace y Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión. Este negocio se encuentra en Pol Ind O Ceao, Rúa do Vidro, 117, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Desguaces Sidegal mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Desguace. Para más información, se recomienda visitar Desguaces Sidegal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Desguace en Lugo .
Mi experiencia fue buena. En principio creía haber encontrado la pieza que buscaba y debido a un error tuve que solicitar la devolución del dinero. Ni 24 horas tardaron en contactar conmigo y ayudarme en todo lo que necesitaba. Detalles como este hacen que cuando necesite algo en el futuro acuda a ellos sin pensarlo.
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra enormemente que ha quedado satisfecho con la atencion recibida. Un saludo
El trato y buen hacer de todo el equipo de Sidegal ha sido excelente rápido y efectivo, el envío muy rápido y la pieza adquirida en perfectas condiciones, así da gusto.👍👍👍
Muchisimas gracias por dedicar estas palabras a nuestro equipo y a nuestro trabajo. Trabajamos arduamente para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos con sus adquisiciones. Un saludo
Hola buenas tardes
El pedido a llegado bien
Lo he abierto e inspeccionado por encima y parece todo correcto
El estado del asiento es mejor en vivo que en fotos que en estas parecia estar peor pero me a sorprendido gratamente el estado de la piel por lo tanto mi recomendación seria invertir en mejorar la calidad de las fotografías para que se viera con mas detalle el estado de la pieza lo mas fiel posible
La descripción del material también intentaría que fuese mas clara aunque de sobra se veía que el airbag estaba saltado y era consciente de ello en el momento de realizar la compra
El envio tardo mas de lo previsto pero también son fechas de exceso de trabajo para las empresas de transporte asi que comprensible
Muy buena comunicación con la empresa de transporte que me llamo para confirmar dirección y avisarme de cuando vendrían y a que hora iba a estar en casa
Por mi parte se han ganado mi confianza
Un saludo
Muchas gracias Cristóbal. Todos los aspectos que nos comentas intentaremos mejorarlos lo máximo posible. Nos alegra saber que vas a seguir confiando en nosotros¡¡ Un saludo
Adquirí una caja de cambios. Mi primera sorpresa fue el trato recibido al llamar por teléfono para pedir información, ya que tenían conocimiento sobre el producto y me supieron atender y resolver cada duda, además de la amabilidad de la chica, pero sin duda la sorpresa fue al abrir el paquete, y ver el mimo y delicadeza con la tenían empaquetado la pieza, que nunca lo habría pensado en un pedido de recambio.
Sin duda, en profesionalidad, en atención y en elaboración les pongo la máxima puntuación. Gracias por poder seguir contando con profesionales de este calibre.
Muchísimas gracias por sus palabras, nos enorgullece muchísimo leerlas. Contamos con los mejores profesionales y siempre están dispuestos a poner todo de su parte para prestarle a nuestros clientes las mejores piezas y atención. Un saludo
Muy rápidos y efectivos. Atención al detalle por complicada e inusual que sea la pieza, cosa que es de agradecer y marca la diferencia. A menudo, no es así con otros comercios. Transporte muy rápido también, 1 día de Galicia a Alicante. Seguro que volveré a comprarles.
Muchas gracias Cristian por tus maravillosas palabras. Siempre procuramos hacer todo a la perfección. Te esperamos de nuevo en cuanto lo necesites
Muy satisfecho con la atención recibida...me puse en contacto con ellos y rápidamente me informaron sobre la pieza que necesitaba y los pasos a seguir para poder realizar el pago y el envío.. Seriedad y rapidez.. Algo a tener en cuenta...
Muchas gracias por su reseña Angel Juan. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria.
Tuve que devolver un producto por error mio no era el modelo que necesitaba y a través de wallapop no me lo permitía por exceder el plazo, y no tuve ninguna complicación y me lo pusieron muy fácil para su devolución. Además la pieza estaba en unas condiciones perfectas, lástima que no me sirviera, pero sin duda saben como tratar a los clientes incluso hasta los que finalmente no lo somos. Muchas gracias.
Nos alegramos de que a pesar de lo ocurrido haya quedado contenta con nuestro servicio, es un placer tener clientes como usted Tania.
Muchas gracias por su valoración, y esperemos que la próxima vez tengamos lo que necesita.
Un saludo y que pase un buen día.
Todo impecable. Les pedí la posibilidad de hacer un envío urgente aunque fuera a mi cargo y me garantizaron que llegaría en 24 o 48 horas y nos llegó el recambio en menos de 24 horas, muy buen embalado. Los recomiendo totalmente.
Agradecemos muchísimo su valoración Near Limit Groupe!!! Nos alegra que haya quedado contento con la pieza y nuestro servicio. Un saludo y que tenga un buen día.
Un servicio de 10. Me enviaron la pieza super rápido en 24h y además la pieza vino limpia completamente, he comprado en muchos desguaces y no se preocupan de revisar las piezas. En este caso la pieza venia extremadamente bien embalada para no sufrir desperfectos y limpia, parecía nueva.
En mi caso compre un motor eléctrico para un espejo retrovisor y funciona perfecto.
Mi enhorabuena por el gran servicio
Nos alegra que se haya llevado esa impresión de nosotros Christian. Comentarios como el suyo, hacen que aumenten nuestras ganas de seguir mejorando y también las de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible. Es un placer saber que en su caso lo hemos conseguido. Cuente con DESGUACES SIDEGAL siempre que lo necesite! Un saludo y que tenga un buen día.
Pedí una pieza para mi vehículo, que había visto previamente en internet, y la verdad es que estoy muy contento, tanto con el estado óptimo de la pieza, como con la rapidez del envío. El embalaje de la pieza estaba muy bien realizado, viniendo totalmente protegida. En la caja venía una pegatina advirtiendo de que si el embalaje estuviese deteriorado no se aceptase el envío por posible daño del contenido. Un trabajo muy profesional.
Nos alegra que se haya llevado esa impresión de nosotros Miguel Ángel Prieto Ciudad. Comentarios como el suyo, hacen que aumenten nuestras ganas de seguir mejorando y también las de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible. Es un placer saber que en su caso lo hemos conseguido. Cuente con DESGUACES SIDEGAL siempre que lo necesite! Un saludo y que tenga un buen día.
Les compro una pieza y al recibirla estaba rota por dentro, contacto con el desguace y me contestan con una foto de la pieza diciéndome que en la foto se veía que estaba rota (nada que ver de como me llegó). Me ofrecen devolverles la pieza para reembolsarme, la envío de vuelta pagando yo los gastos pero me abonaron la cantidad de la pieza menos 10€ en concepto de “portes”.
Buenos días Amin,
lamentamos mucho que no haya quedado contento con su pieza, pero en las fotos se podía apreciar el desperfecto que tenía.
De todos modos, como le comentamos, pese a que esos desperfectos eran apreciables en las fotografías, usted podía realizar la devolución de la pieza, pero debería hacerse cargo tanto de los portes de recogida, como los de envío, ya que la pieza fue enviada tal y como usted pudo ver en el anuncio.
Lamentamos que en esta ocasión no haya quedado satisfecho con nuestro servicio y su repuesto, sin embargo, esperamos que pueda volver a confiar en nosotros si necesita algún recambio.
Un saludo y que tenga un buen día.
En mi caso, un precio razonable, una buena atención y disposición, y lo que es muy importante, la preparación del envío muy rápida, y pese a la huelga de transporte, sin mucha demora.
Así mismo, debo recalcar que mi repuesto era muy delicado para el transporte, y Sidegal lo envió con una caja muy muy fuerte y todas las etiquetas para que recibiera un buen trato.
Gracias a ésto, llegó en perfectas condiciones.
Sin duda, seguiré contando con Sidegal para mis nuevas compras.
Gracias Alvaro por vuestra atención.
Saludos.
Es un placer leer comentarios como el suyo Tono IL. Nos alegra saber que, gracias a nuestro trabajo diario, conseguimos que nuestros clientes queden tan satisfechos como usted. Muchas gracias por su compra y que tenga un buen día. Un saludo.
A 0.67 km
A 0.7 km
A 1.14 km
A 1.2 km
A 1.36 km
A 2.78 km
A 3.08 km
A 3.16 km
A 3.41 km