Desguace La Cerrajera
A 3.91 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguaces Valladolid es un desguace dedicado a la gestión y desmantelamiento de vehículos al final de su vida útil, con sede en Cam. Carril, 6, 16002 Cuenca.
En Cuenca, Desguaces Valladolid proporciona soluciones prácticas para talleres, mecánicos y particulares en el sector automovilístico local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Cuenca .
Pues la atención al cliente es excepcional muy amables y atentos
Muchas gracias por su reseña , estaremos encantados siempre de atenderle. Un saludo
Muy buena atención y muy buenos precios, sinceramente los mejores
Estimado Carlos.
Le damos las gracias por su comentario y su puntuación.
Un cordial saludo.
Trato impecable y profesional. Las chicas de la oficina muy atentas y simpáticas. No dudare en volver.
Muchas gracias por su reseña , estaremos encantados siempre de atenderle. Un saludo
Encantado del trato que he recibido en esta empresa desde el primer momento. En todo momento fui atendido satisfactoriamente. Las chicas de la oficina muy atentas, educadas y ayudando en todas las cuestiones que tenía, facilitando el papeleo y todas las gestiones que tenía que hacer. Totalmente recomendable. Volveré siempre que necesite cualquier cosa para mís volidos. Gracias por el trato a TODOS.
Buenos días Javier
Le damos las gracias por sus comentarios y su puntuación en esta reseña. Pero de lo que más nos alegramos es que haya quedado satisfecho.
Mil gracias y saludos sinceros!!
Hola buenas tardes me han hablado muy bien de ustedes quisiera saber si ustedes al llevar un vehículo siniestrado dan alguna cantidad de dinero por el
Buenos días , puede ponerse en contacto con nosotros a través del numero de teléfono 608923066 estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que tenga , disponemos de Whatsap en el cual nos puede mandar imágenes del vehículo y así poder valorarlo lo mejor posible. Muchas gracias.
Excelente trato amable, profesional y atento. Administrativos dispuestas y amabilisimas. Trabajador de abajo excelente profesional y mejor persona. Nunca había ido pero cuando lo necesite allí iré. Mucho mejor que el otro desguace de la ciudad. Eternamente agradecido. Gracias.
Estimado Jesús Ángel ,queremos agradecerle sinceramente la reseña tan estupenda que nos has mandado, sobre todo nos alegramos de que haya quedado satisfecho. Aquí estaremos siempre que lo necesite.
Muchísimas gracias.
Un cordial saludo.
Buena gente, me han sacado de un apuro bestial y me han ayudado a montar 2 piezas en mi propio vehículo. Muchas gracias sobretodo al operario que está abajo poniendo orden. Volveré a comprar.
Excelentes profesionales en el trato y buen conocimiento del producto. Siempre están dispuestos a ayudarte y aconsejarte. Y lo mejor son los precios, que son los mejores de la provincia. Lo mejor: las chicas de la oficina.
Son unos grandes profesionales y el trato excelente. Cada vez que he ido me han tratado muy bien y me han ayudado mucho. Gracias
Me dan precio de una pieza y les confirmo la compra. Me compro accesorios para montarlo en mi vehículo. Luego me llaman para decirme que es más cara porque lo han mirado por internet. Finalmente me dicen que no me la venden porque se la lleva un primo del dueño. Genial todo. Al menos las chicas de recepción eran majas y atendían bien junto con el chico q está por abajo. Pero esto q me han hecho es hacer perder mi tiempo y mi dinero. Seriedad 0. No volveré más pese a que llevo iendo años, me iré a la competencia si o si...
Me atendió Santiago y he quedado muy satisfecho con su atención. Profesionales. Todo bien. Trato, atención y ayuda.
Estimado Ignacio.
Le damos las gracias por sus comentarios y su puntuación en esta reseña.Pero de lo que más nos alegramos es que haya quedado satisfecho.
Mil gracias y saludos sinceros!!
Todo fenomenal, a buen precio y cómo se lo dan gratis aún lo pueden poner más barato.
Un saludo al chico que me atendió por eso pongo 5 estrellas porque fué una persona amable y me probó lo que compré antes de que me lo llevará para que viera que funcionaba, es un excelente trabajador espero que esté ahí por mucho tiempo, porque personas así quedan pocas de amables y profesionales. Que tengas suerte!
Muchísimas gracias por su reseña.
Hay personas que nos dan su material gratis.
Intentamos poner el mejor precio posible al cliente después de pagar a los empleados,seguros sociales,impuestos,gas-oil,luz y todos los gastos que supongo que ya sabrá que hay en las pymes.
Le agradezco sinceramente su comentario a nuestro mecánico(mi sobrino).
Intentamos dar la mejor atención posible al cliente.(aunque a veces,por circunstancias no nos es posible como querríamos).
Le haré llegar sus palabras de agradecimiento!!
Saludos sinceros
A 3.91 km
A 5.58 km
A 61.03 km
A 62.29 km
A 72.08 km
A 80.15 km
A 85.27 km
A 87.33 km
A 92.39 km