Situado en Catral (Alicante/Alacant), AUTODESGUACE GOMEZ se encuentra en Cam. de la Estacion, 15. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: sitio web, fotos, redes sociales, localización, teléfono, opiniones, contacto, horarios, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Cam. de la Estacion, 15. Catral, Alicante/Alacant
- Actividades
- DesguaceServicio de reparación de sistemas eléctricos para automóvilesTienda de repuestos para automóvilesTienda de vehículos de segunda mano y de ocasión
- Reseñas
-
4.7
(1123)
- Sitio web
- http://www.autodesguacegomez.com/
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- A domicilio
- Recogida en tienda
- Compra en tienda
- Entrega el mismo día
Ubicación de AUTODESGUACE GOMEZ
AUTODESGUACE GOMEZ: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de AUTODESGUACE GOMEZ
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:30 a 19:00
De 8:30 a 19:00
Martes:
De 8:30 a 19:00
De 8:30 a 19:00
Miércoles:
De 8:30 a 19:00
De 8:30 a 19:00
Jueves:
De 8:30 a 19:00
De 8:30 a 19:00
Viernes:
De 8:30 a 19:00
De 8:30 a 19:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
sergio oscar navarro vega
Respuesta del propietario:
Soy Orly
Entiendo que al parecer este problema se hubiera resuelto en ese mismo momento pero al parecer no sé encontraba ninguna persona con autoridad para dar solución, debido a que prácticamente era la hora del cierre.
ESTO DEMUESTRA LA DISPOSICIÓN DE LA EMPRESA POR DAR UN BUEN SERVICIO Y TRATO JUSTO AL CLIENTE.
Añadir que la persona que me llamó tiene un excelente don de gentes y de comunicación/empatía.
Quería comprar unos espejos retrovisores, debido a que los cristales de los míos habían sido robados y solo necesitaba el cristal.. Hable con un trabajador de la empresa vía whatsapp, este me dijo que me vendería los 2 espejos retrovisores los cuales no estaban completos debido a que les faltaban las carcasas de embellecimiento exterior EN 40 EUROS. Yo en el chat le dejo claro la pregunta , SI ERAN 40 EUROS POR LOS 2. al cual me responde que si. Viajo casi 2 horas de camino en total entre ida y vuelta. Para una vez allí decirme que eran 40 euros cada uno que el compañero, el cual ya había terminado su turno se había Equivocado. Les dije que ya que me había pegado el viaje y me eran necesarios para evitar multas si me pondrían vender al menos UNO en 30 euros. A lo cual me dijo que no.
Respuesta del propietario:
Nos hemos puesto en contacto contigo como tú mismo has mencionado y agradecemos tu compresión y la oportunidad que nos has dado para poder explicarte el error que hemos tenido. Se dieron un cumulo de circunstancias para llevarnos a cometer este error que no es de nuestro agrado y menos para ti que has sido quien lo ha sufrido. En la conversación telefónica te comentamos de enviarte los retrovisores al precio que se te dijo haciéndonos nosotros cargo del transporte, pero al haber pasado unos días ya lo habías comprado y ya no pudimos enmendar nuestro error. Pero estamos aquí para lo que necesites, todas las veces que te haga falta y esperamos que no vuelva a ocurrir nunca más. Muchas gracias por el tiempo nos has dedicado, por tu compresión y amabilidad.
Bartolo Bartolo
En su caja 📦 ...
Sin pérdida de tiempo como en los desguaces habituales
Que tenemos que hacer malabares para conseguir una pieza...
Muchas gracias!!!
Los recomiendo 100%
Respuesta del propietario:
Patricia Menchon
Respuesta del propietario:
Fabian
Respuesta del propietario:
paula alcover cuña
Respuesta del propietario:
Nos gustaría que se pusiera en contacto con nuestro desguace para poder revisar el caso más a fondo y aclarar cualquier malentendido. En caso de que haya algún problema con una pieza adquirida directamente con nosotros, siempre nos hacemos responsables y solucionamos cualquier inconveniente que pueda surgir.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para solucionar este mal entendido.
tatiana guridi
Y he tenido que modificar mi reseña y de 5 estrellas ponerle 1.
Pido un martes 28 enero se me asegura que están todas las piezas y que salen esa misma tarde a destino. Que tarda 48 horas en realizar la entrega, se pagan todas las piezas más los gastos de envío. Hasta aquí,todo había ido bien,buen trato, amabilidad etc.
Viendo que llega el viernes 31 enero y que no tengo ni un número de seguimiento de mi pedido me pongo en contacto con estos señores y cuál es mi sorpresa que desde las 11:45 que les solicito el número de seguimiento no me lo facilitan hasta las 13:36 y lo que me envían es que han generado la etiqueta a esa hora. Cuando pido explicaciones solo saben decir que se les había olvidado ese pedido durante 3 días. Señores 30€ de gastos de envío para que llegará en 48 horas y hoy a martes día 4 de febrero aún no lo tengo en mis manos.
Nefasto el departamento logístico de esta empresa.
Respuesta del propietario:
Flor Marchetti
Respuesta del propietario:
Soy yo
Respuesta del propietario:
Nos alegra haber podido ayudarte con rapidez y cercanía, incluso a distancia. ¡Gracias por confiar en nosotros! 💪🚗
Rafael Vidal Delgado
Muchas gracias Rafael “”
Respuesta del propietario:
Laura Vallejos Morales
Y sobre todo, Ana, hizo que todo fuera fácil y rápido.
Muchas gracias a todos.
Respuesta del propietario:
RUBEN BRUCE SILES OLEA
Respuesta del propietario:
Nos gustaría aclarar que, tal como se le informó previamente, la solicitud del recambio fue realizada directamente por su taller, indicando que se necesitaba un elevalunas delantero derecho. Para confirmar que la pieza enviada era la correcta, enviamos cinco fotografías antes de su recogida. En esas imágenes se puede ver claramente:
• Nuestra etiqueta con la descripción “elevalunas delantero derecho”.
• La inscripción “D.D.” hecha con rotulador blanco, siguiendo las abreviaturas habituales que usamos en el sector (D.D = Delantero Derecho). Añadiendo aquí, que todo profesional del sector, sabe lo que significan estas iniciales.
• La posición del altavoz, otro indicativo visual que reafirma que se trata del lado derecho.
Todos estos elementos fueron verificados visualmente para asegurar que el recambio coincidía con lo solicitado. Por ello, consideramos que el error no ha estado en nuestra gestión, sino posiblemente en un malentendido por parte de quien le haya llevado a usted esta gestión.
Dicho esto, entendemos su frustración y estamos siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible. Si en el futuro necesita cualquier otro recambio o tiene dudas antes de una compra, estaremos encantados de atenderle con total transparencia y cercanía, como siempre hacemos.
Un cordial saludo,
El equipo de Autodesguace Gómez
Majo Gimeno
Respuesta del propietario:
Armando Rancho
Recomendable 100%, los coches para baja los pagan mejor que en todos los desguaces
Respuesta del propietario:
Nos alegra saber que Rubén ha estado a la altura, siempre atento y profesional. En Desguace Gómez nos esforzamos por ofrecer un trato cercano y condiciones justas en cada gestión. ¡Aquí estamos para lo que necesites! 🚗💬
Jose Carlos Vigara Romero
Respuesta del propietario:
Ablas Real Estate
Respuesta del propietario:
S C
Respuesta del propietario:
Antonio Saez
Respuesta del propietario:
Mari Martinez Asensio
Respuesta del propietario:
Maria González
Muy recomendable
Respuesta del propietario: