Desguaces 24 Horas
A 2.23 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
En el directorio de A Coruña, sobresale Desguaces Boado, una entidad especializada en Desguace. Sus instalaciones están situadas en Carretera Bens, s/n, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Desguaces Boado mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Desguace. Para más información, es aconsejable contactar con Desguaces Boado.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en A Coruña .
Como siempre vas buscando piezas que ya no cuentas con ellas y aparecen en este desguace. Muy bien de precio y atención súper rápida y personalizada, incluso por WhatsApp. Un gusto además tratar en persona con todos y especialmente con la chica que atiende y gestiona todo.
Atencion muy mala la chica me vendió un motor de bmw e46 320d 150cv que supuestamente estaba bien aunque no tenia perifericos y sin bomba de altas que solo era calar la distribucion poner bomba de altas y perifericos y arrancar cuando monto la bomba de altas me encuentro que el motor no gira se lo llevo y me tratan de tonto insultandome entre la chica y un argentino que lleva alli segun el 10 años trabajando , se pusieron a desmontar la culata para decirme que estaba bien y que me lo tenia que llevar pero sorpresa el motor estaba con un cilindro lleno de agua y oxido por eso no giraba y el bloque del motor lleno de oxido por funcionar con agua pero segun ellos el motor estaba en perfectas condiciones el unico bueno un chico español que trabaja alli que fue super amable por lo demas una verguenza de personal
Yo y mi tío quedamos muy contentos con la atención de la chica, muy agradable y muy dispuesta
Buenas tardes. Hacía años que no disfrutaba de una atención de primera, excelente, amable y educada. Me refiero a la mujer que me atendió. Una GRAN profesional
Totalmente recomendable. Sigan así, la buena atención también vale dinero.
Muy amable la chica que te atiende y todo super rapido
Fui a comprar unos asientos la chica que atiende super bien maja y educada el personal atento el dueño un borde Que apura al personal los hace trabajar mal y les indica como mal hacer la cosa los asientos traían unas fichas de conexión apuro tanto a los trabajadores que las rompieron por las prisas Ese fui a reclamar por qué las fichas de conexión estaban mal y nuevamente el Salió con que los asientos estaban bien que al ser usados vienen con desperfectos cuando perfectamente vi ese día que el estuvo Al personal debería dejar al personal que si sabe trabajar hacer lo suyo y el dedicarse a solo cobrar que eso lo sabe hacer bien
Excelente la atención por parte de la Chica, amabilidad y simpatía, te consigue cualquier repuesto de tu coche hasta el q no te imaginas..
Buenos precios..
Os recomiendo..😜👍
veo tantas reseñas malas y no me cuadra nada. yo me puse en contacto por una pieza para un tata,me dijeron que me pasase por allí para evitar malentendidos o k la pieza no correspondiese,me pareció lógico. llegué alli,y tanto el dueño,un señor mayor como su hija,una preciosa rubia,muy amables y atentos. el personal del desguace observó mi pieza y se fueron a por otra correspondiente,me la trajo limpia,no tardaron ni 15 minutos. me dieron indicaciones para que,si la fuese a montar yo saber como hacerlo.. después,el precio de la pieza era menor que lo que me pedian otros desguaces sin tener asegurado que fuese a valerme..me cobró la chica,en la oficina,me indicó que si no me valía o no me servía o algo,que me la cambiaban por otra si la tenían,que me llamaban cuando les llegara una o que me hacian un vale por el importe de la pieza comprada, también me pareció bien. todos fueron muy amables conmigo y con mi hijo de 12 años,un trato cordial,amigable,amistosos.. a mayores vi una pinzas de arranque y les pregunté por ellas,me las vendieron muy bien de precio,estaban impolutas,sin uso aparente..
no entiendo tanta reseña mala cuestionando la actitud educación o profesionalidad de la guapísima rubia,se portó de 10..me pareció una chica de 10 en todo..
en fin,yo si tengo que volver volvería seguro,y si alguien me pide recomendación de un buen desguace,ese seria una de mis primeras opciones sin dudas.
Compré capó Xsara, me vendió uno y en palabras del chapista una "muy buena compra" la pieza la vi muy bien y ahora solo espero que me la pinten bien.
El precio me pareció razonable.
Muy buena atención.
Gracias
Quisiera compartir mi experiencia con ese desguace hace unos meses compré un embrague no me valió y me dieron un vale de 80 euros por la cual no había la pieza y me hacía falta una puerta y llamaba todos los meses y me decía siempre que no lo hay que no lo hay que no lo hay y ahora me hace falta un par de neumáticos y me dice la propietaria que no me lo da porque supuestamente ya no vale el vale en pocas palabras no vuelvo a ese desguace ni así me lo pagan porque se ve claramente que te están robando en la cara y con eso quiere decir que es una mala experiencia con ese desguace
Se me incendió el coche una vez aparcado por combustión espontánea y tras varias horas de gestiones desesperantes con la mutua, con grúas garaboa y su rechazo a llevarlo a la campa y la negativa de varios desguaces …. Tuve la suerte de encontrar a Soraya de desguaces Boado que además de excelente profesional, resolutiva, educada y hasta empatica con respecto al disgusto del siniestro total … me ayudó a gestionar todo y gracias a sus indicaciones y su profesionalidad pude trasladar el coche del sitio del siniestro al desguace. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella. Una crack!!! Así que GRACIAS a desguaces Boado y especialmente a Soraya.
Nefasta atención, inclusive faltas de respeto hacia los clientes. Maleducada, grosera y vacilona. Quitando que ya como persona uno no puede ir así por la vida, mucho menos dedicándote a prestar servicios cara el público. Si estáis pensando en acudir aquí, os recomiendo que lo penséis dos veces. Y a ella le deseo mucha suerte, la necesitará si sigue en este plan. No se puede jugar así con los clientes. (La estrella la pongo porque no puedo no poner ninguna). Buenos días.
A 2.23 km
A 2.5 km
A 2.76 km
A 9.44 km
A 13.79 km
A 14.14 km
A 14.17 km
A 17.3 km
A 18.89 km